Información de Abaco Auditores Consultores Sl | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Abaco Auditores Consultores Sl que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Abaco Auditores Consultores Sl

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por
  • Dirección: AVENIDA GENERAL VILLALBA, 2 - LOC B
  • Localidad: TOLEDO
  • Provincia: TOLEDO
  • Teléfono: 925284317
  • Otros teléfonos:
    925908263
  • Empleados:
  • Ventas:
  • CNAE: 6920 - Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal
  • Objeto Social: REALIZACION DE TODA CLASE DE TRABAJOS DE AUDITORIA PREVISTOS EN LA LEY 19.89 O NORMATIVA QUE LA COMPLEMENTE O SUSTITUYA, ASI COMO AUDITORIA INFORMATI...
  • Fecha de creación: 02/12/1996
Click en el mapa para ver Como Llegar:

La localización de Abaco Auditores Consultores Sl es AVENIDA GENERAL VILLALBA, 2 - LOC B en el municipio de TOLEDO, de TOLEDO.

Tiene una antigüedad de 22 años. Fué constituida el 02/12/1996 con el siguiente objeto social: REALIZACION DE TODA CLASE DE TRABAJOS DE AUDITORIA PREVISTOS EN LA LEY 19.89 O NORMATIVA QUE LA COMPLEMENTE O SUSTITUYA, ASI COMO AUDITORIA INFORMATICA, MEDIOAMBIENTAL Y DE GESTION. LA REALIZACION DE CUALQUIER TIPO DE AC.

Abaco Auditores Consultores Sl está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
6920: Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal
692: Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal
69: Actividades jurídicas y de contabilidad

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Entre 5 y 25". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2016. Las ventas aportadas en el balance son de: "Entre 300 y 600 mil €".

Constan 5 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Abaco Auditores Consultores Sl en su página web: www.abacoauditores.es.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Abaco Auditores Consultores Sl

Última Facturación registrada: Entre 300 y 600 mil €

AñoVariación
2014
201518,46 %
2016-3,97 %

Último número de empleados registrado: Entre 5 y 25

AñoFijosEventuales
2012100,00 %0 %
2013100,00 %0 %
2014100,00 %0 %
201587,50 %12,50 %
2016100,00 %0 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

5 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador ÚnicoGONZALEZ DE BUITRAGO GARCIA, ALICIA
GerenteDE MESA RUIZ, JUAN IGNACIO
GerenteSWIEC TENENBAUM, CLAUDIO ALBERTO
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Abaco Auditores Consultores Sl

EXPANSIÓN (10/05/2001)
BDO AUDIBERIA HA FIRMADO UN ACUERDO DE ASOCIACION CON ABACO AUDITORES Y CONSULTORES EN EL AREA DE CASTILLA LA MANCHA, A TRAVES DEL QUE LAS DOS FIRMAS REFORZARAN SU PRESENCIA EN EL MERCADO NACIONAL DE AUDITORIA, ASESORAMIENTO EMPRESARIAL, SERVICIOS LEGALES Y TRIBUTARIOS Y CONSULTORIA. ABACO AUDITORES Y CONSULTORES ES EL NUCLEO DE UNION DE 4 DESPACHOS DE ECONOMISTAS AUDITORES, CON UN EQUIPO DE 25 PROFESIONALES, QUE FACTURAN MAS DE 1,5 MM. DE PTAS. LA FIRMA TIENE PRESENCIA EN CASTILLA LA MANCHA. SU MAYOR IMPLANTACION SE CENTRA EN TOLEDO Y CIUDAD REAL.

últimas ofertas de empleo

Últimas Ofertas de Empleo

PuestoFecha
HRBP25.05.2018
Barcelona Importante empresa sector servicios Healthcare busca un HRBP para BarcelonaDetalles del clienteImportante empresa sector servicios HealthcareDescripción de la oferta* Asegurar el cumplimiento e implantación de las políticas de RRHH * Liderar programas de desarrollo del talento * Recruitment * Establecer y monitorizar KPIs * Evaluación del desempeñoPerfil del candidato* 5 años de experie...
Administrativo Financiero25.05.2018
Madrid Importante Start-up de venta de vinos precisa incorporar un Administrativo Financiero para sus oficinas ubicadas en Madrid centroDetalles del clienteImportante Start-up de venta de vinosDescripción de la ofertaFunciones: * Tareas administrativas relacionadas a la recopilación de la documentación (facturas, extractos, justificantes); * Conciliaciones de cuentas y caja; * Altas y bajas de cu...
Responsable de Administración25.05.2018
Madrid Importante empresa de sector retail busca incorporar un Responsable de Administración a su departamento financiero.Detalles del clienteImportante empresa de sector retail.Descripción de la ofertaReportando al Director Financiero, el candidato seleccionado desempeñará las siguientes funciones: * Coordinación y supervisión de todos los procesos del departamento de Administración. * Supervis...
ASESOR FINANCIERO CARABANCHEL25.05.2018
Madrid Empresa dedicada al asesoramiento financiero a clientes, a la negociación de productos bancarios con distintas entidades bancarias y a la gestión y tramitación hipotecaria.Asesoramiento financiero. Análisis de la situación socio económica del cliente y su vialidad financiera.Gestión de cartera de clientes.Negociación, tramitación y gestión de préstamos con lasdiferentes entidades bancarias...
últimas noticias de empleo

Últimas noticias de empleo

imagen de noticias de empleo en empresas25.05.2018

Conoce los cambios más relevantes en la búsqueda de empleo y prepara tu CV para el actual panorama laboral<ul style="list-style-type: disc;"> La tecnología e Internet han cambiado por completo la forma de buscar empleo y la de mostrar tus habilidades a las empresas. Te mostramos algunas de las prioridades para la búsqueda de trabajo en la actualidad. Las entrevistas personales son de las pocas co...

imagen de noticias de empleo en empresas25.05.2018

Sobrevivir a un periodo largo de tiempo en el paro hace necesario marcarse objetivos y no darse por vencido<ul style="list-style-type: disc;"> Una etapa larga en paro debe afrontarse con optimismo y con acciones que lleven a una búsqueda activa de empleo. Estos consejos pueden serte de utilidad para sobrevivir al desempleo y mejorar tus oportunidades laborales. Es un periodo duro donde es vital m...

imagen de noticias de empleo en empresas25.05.2018

Comunicarse es algo básico para todo ser humano, pero ¿sabemos hacerlo de forma efectiva con nuestros compañeros de trabajo?<ul style="list-style-type: disc;"> La forma de comunicarse con el equipo de trabajo también influye en la productividad y el ambiente laboral. Estas son algunas formas de mejorar esta soft skill y conseguir un mejor impacto en el trabajo. Un buen comunicador también es una ...