Información de Abaco Auditores Consultores Sl | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Abaco Auditores Consultores Sl que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Abaco Auditores Consultores Sl

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

AVENIDA GENERAL VILLALBA, 2 - LOC B

Localidad:

TOLEDO

Provincia:

TOLEDO

Teléfono:

925284317

Otros Teléfonos:

925908263

Empleados:

Ventas:

CNAE:

6920 - Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal

Objeto Social:

REALIZACION DE TODA CLASE DE TRABAJOS DE AUDITORIA PREVISTOS EN LA LEY 19.89 O NORMATIVA QUE LA COMPLEMENTE O SUSTITUYA, ASI COMO AUDITORIA INFORMATI...

Fecha de creación:

02/12/1996
39.868251,-4.025473

La localización de Abaco Auditores Consultores Sl es AVENIDA GENERAL VILLALBA, 2 - LOC B en el municipio de TOLEDO, de TOLEDO.

Tiene una antigüedad de 22 años. Fué constituida el 02/12/1996 con el siguiente objeto social: REALIZACION DE TODA CLASE DE TRABAJOS DE AUDITORIA PREVISTOS EN LA LEY 19.89 O NORMATIVA QUE LA COMPLEMENTE O SUSTITUYA, ASI COMO AUDITORIA INFORMATICA, MEDIOAMBIENTAL Y DE GESTION. LA REALIZACION DE CUALQUIER TIPO DE AC.

Abaco Auditores Consultores Sl está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
6920: Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal
692: Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal
69: Actividades jurídicas y de contabilidad

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Menos de 5". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2017. Las ventas aportadas en el balance son de: "Entre 300 y 600 mil €".

Constan 2 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Abaco Auditores Consultores Sl en su página web: www.abacoauditores.es.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Abaco Auditores Consultores Sl

Última Facturación registrada: Entre 300 y 600 mil €

AñoVariación
2015
2016-3,97 %
2017-27,74 %

Último número de empleados registrado: Menos de 5

AñoFijosEventuales
2013100,00 %0 %
2014100,00 %0 %
201587,50 %12,50 %
2016100,00 %0 %
2017100,00 %0 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

2 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador ÚnicoGONZALEZ DE BUITRAGO GARCIA, ALICIA
GerenteGONZALEZ DE BUITRAGO GARCIA, ALICIA
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Abaco Auditores Consultores Sl

EXPANSIÓN (10/05/2001)
BDO AUDIBERIA HA FIRMADO UN ACUERDO DE ASOCIACION CON ABACO AUDITORES Y CONSULTORES EN EL AREA DE CASTILLA LA MANCHA, A TRAVES DEL QUE LAS DOS FIRMAS REFORZARAN SU PRESENCIA EN EL MERCADO NACIONAL DE AUDITORIA, ASESORAMIENTO EMPRESARIAL, SERVICIOS LEGALES Y TRIBUTARIOS Y CONSULTORIA. ABACO AUDITORES Y CONSULTORES ES EL NUCLEO DE UNION DE 4 DESPACHOS DE ECONOMISTAS AUDITORES, CON UN EQUIPO DE 25 PROFESIONALES, QUE FACTURAN MAS DE 1,5 MM. DE PTAS. LA FIRMA TIENE PRESENCIA EN CASTILLA LA MANCHA. SU MAYOR IMPLANTACION SE CENTRA EN TOLEDO Y CIUDAD REAL.

últimas ofertas de empleo

Últimas Ofertas de Empleo

PuestoFecha
Gestor Comercial Clientes ( Inmobiliario )12.11.2018
Madrid Importante empresa del sector Inmobiliario selecciona un perfil de Gestor de Cuentas para llevar a capo la relación comercial con sus clientes siento en este caso edificios de oficinas, locales comerciales, naves y otros inmuebles de inversiónDetalles del clienteImportante empresa sector InmobiliarioDescripción de la oferta* Proveer un servicio excelente, construyendo y desarrollando relac...
Analista de negocio y Reporting (h/m)12.11.2018
Barcelona Buscamos analista de negocio y Reporting de actividad, elaboración de BP, seguimiento de actividad.Detalles del clienteImportante empresa sector Inmobiliario precisa incorporar un perfil enfocado a analizar y desarrollar negocio y reportar la actividad de la empresa.Descripción de la oferta* Modelización de informes para automatización reportings. * Modelización informes KPIs para cad...
Gestor Entidad Financiera12.11.2018
Madrid Supervisión del buen funcionamiento de los trabajos. Atención, seguimiento y reporting a cliente, área de negocio y supervisor. Enfoque a resultados. Control de calidad y tiempos.Activa interlocución con cliente informando y dando soporte a sus peticiones. Control de todo el proceso, asesoramiento en preventa, control del delivery y apoyo postventa. Asistencia a reuniones (Área Negocio y/o...
Tecnico Validador Tasaciones12.11.2018
Barcelona •Visado de Informes asegurando la calidad y adaptación a la normativa, y velando por la correcta adecuación del trabajo a las necesidades del cliente y finalidad del informe.•Supervisión del buen funcionamiento de los trabajos. Atención, seguimiento y reporting a cliente y al Área Comercial . Enfoque a resultados. Control de calidad y tiempos.•Activa interlocución con cliente informando...