Información de Abaco Empleo Empresa De Trabajo Temporal Sa | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Abaco Empleo Empresa De Trabajo Temporal Sa que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Abaco Empleo Empresa De Trabajo Temporal Sa

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por
  • Dirección: CALLE GOYA, 18 - PLT 5 PTA. A
  • Localidad: MADRID
  • Provincia: MADRID
  • Teléfono: 915760254
  • Otros teléfonos:
    915763527
    915763529
  • Empleados:
  • Ventas:
  • CNAE: 7820 - Actividades de las empresas de trabajo temporal
  • Objeto Social: PONER A DISPOSICION DE OTRAS EMPRESAS USUARIAS, FISICAS O JURIDICAS, CON CARACTER TEMPORAL TRABAJADORES POR ELLA CONTRATADOS...
  • Fecha de creación: 28/10/1996
Click en el mapa para ver Como Llegar:

La localización de Abaco Empleo Empresa De Trabajo Temporal Sa es CALLE GOYA, 18 - PLT 5 PTA. A en el municipio de MADRID, de MADRID.

Tiene una antigüedad de 22 años. Fué constituida el 28/10/1996 con el siguiente objeto social: PONER A DISPOSICION DE OTRAS EMPRESAS USUARIAS, FISICAS O JURIDICAS, CON CARACTER TEMPORAL TRABAJADORES POR ELLA CONTRATADOS..

Abaco Empleo Empresa De Trabajo Temporal Sa está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
7820: Actividades de las empresas de trabajo temporal
782: Actividades de las empresas de trabajo temporal
78: Actividades relacionadas con el empleo

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Entre 5 y 25". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2016. Las ventas aportadas en el balance son de: "Entre 0,6 y 1,5 millones €".

Constan 20 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Abaco Empleo Empresa De Trabajo Temporal Sa en su página web: www.abacoempresas.es.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Abaco Empleo Empresa De Trabajo Temporal Sa

Última Facturación registrada: Entre 0,6 y 1,5 millones €

AñoVariación
2014
2015-18,91 %

Último número de empleados registrado: Entre 5 y 25

AñoFijosEventuales
2011100,00 %0 %
2014100,00 %0 %
2015100,00 %0 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

20 registrados para la empresa

CargoNombre
PresidenteAGENJO MANZANARES, CARLOS JAVIER
ConsejeroAGENJO PORTA, CRISTINA
GerenteAGENJO MANZANARES, CARLOS JAVIER
Director FinancieroAGENJO MANZANARES, CARLOS JAVIER
últimas ofertas de empleo

Últimas Ofertas de Empleo

PuestoFecha
Analista estrategia/clientes/BI/Soporte Gestión18.08.2018
Madrid En Securitas Direct buscamos graduados universitarios en Administración y Dirección de Empresas, Ingeniería, Matemáticas, Física o Contabilidad y Finanzas. También estudiantes a los que tan sólo les falten los créditos de TFG o TFM.¿Qué te ofrecemos?· Prácticas formativas remuneradas con 800€/mes + Comedor subvencionado al 100%· 12 meses de duración a jornada completa, de 9:00 a 17:00, de ...
18-148 TÉCNICO/A DE CALIDAD - BECA REMUNERADA (GRUPO ARESTORA)17.08.2018
Pontevedra Grupo Arestora precisa incorporar un/a TÉCNICO/A DE CALIDAD – BECA REMUNERADA para empresa del sector de la alimentación ubicada en la Zona del Salnés. MISIÓN DEL PUESTO: Velar por el cumplimiento de la calidad del producto y apoyo en las labores de laboratorio.PRINCIPALES FUNCIONES A DESARROLLAR:Gestión muestras de materia prima para laboratorio.Control e inspección de materias primas...
Coordinador del servicio de Ayuda a Domicilio17.08.2018
Guipúzcoa tareas de coordinación, gestión y organización del servicio de ayuda a domicilio, además del seguimiento del trabajo de la auxiliar a domicilio, para conseguir una buena calidad de dicho servicio. Debe gestionar todo lo referente a su equipo de auxiliares (bolsa de horas, permisos, vacaciones, etc.) Requisitos necesarios: titulación de Trabajo Social o Educación Social, manejo de Eusker...
JUNIOR BRANCH MANAGER17.08.2018
Form yourself in a strategic position: Branch Office Manager in Spain! Our program offers youan intensive training combining practice and theory during a period of 9 months with companycar and an interesting economic compensation. During this period you will learn all themanagement aspects of a vehicle rental branch office to take over the management of thesubsidiary at the end of the program as ...