Información de Abaco Iniciativas Inmobiliarias S.l. (en Liquidacion) | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Abaco Iniciativas Inmobiliarias S.l. (en Liquidacion) que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Abaco Iniciativas Inmobiliarias S.l. (en Liquidacion)

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE LOPE DE VEGA, 67

Localidad:

DOS HERMANAS

Provincia:

SEVILLA

CNAE:

4110 - Promoción inmobiliaria

Objeto Social:

CONSTRUCCION DE OBRAS, EXPLOTACION, PROMOCION Y VENTA DE TERRENOS E INMUEBLES, TRABAJOS DE REFORMA Y REHABILITACION Y OTROS, DE EDIFICIOS, ALMACEN, C...

Fecha de creación:

31/07/2000

La localización de Abaco Iniciativas Inmobiliarias S.l. (en Liquidacion) es CALLE LOPE DE VEGA, 67 en el municipio de DOS HERMANAS, de SEVILLA.

Tiene una antigüedad de 21 años. Fué constituida el 31/07/2000 con el siguiente objeto social: CONSTRUCCION DE OBRAS, EXPLOTACION, PROMOCION Y VENTA DE TERRENOS E INMUEBLES, TRABAJOS DE REFORMA Y REHABILITACION Y OTROS, DE EDIFICIOS, ALMACEN, COMPRAVENTA, REPRESENTACION DE MATERIALES Y HERRAMIENTAS DE CONSTRUCCION.

Abaco Iniciativas Inmobiliarias S.l. (en Liquidacion) está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
4110: Promoción inmobiliaria
411: Promoción inmobiliaria
41: Construcción de edificios

De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2013.

Constan 1 administradores o directivos para esta empresa.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Abaco Iniciativas Inmobiliarias S.l. (en Liquidacion)

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

1 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador Concursal LUIS S...
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Abaco Iniciativas Inmobiliarias S.l. (en Liquidacion)

DIARIO DE SEVILLA (17/11/2001)
ESTA SDAD. HA ALCANZADO UN ACUERDO DE COMPRA CON LOS PROPIETARIOS DE LAS FINCAS RUSTICAS CONOCIDAS CON EL NOMBRE DE SAN NICOLAS CON VISTAS A UN FUTURO PROYECTO DE CORTE ECONOMICO INDUSTRIAL. EL ACUERDO FUE FORMALIZADO ANTES DE QUE EL AYUNTAMIENTO DE SEVILLA COMUNICARA QUE ERA UNA FINCA EN LA QUE EL CONSISTORIO APOSTABA PARA ALBERGAR UN NUEVO PARQUE TECNOLOGICO, DENOMINADO CARTUJA-2. EL ACUERDO DE VENTA SE FORMALIZO MEDIANTE UN PAGO INICIAL DE 88 MM. DE PTAS. EN CONCEPTO DE SEÑAL Y DOS PAGOS DE 444 MM. DE PTAS. Y 748 MM. DE PTAS. RESPECTIVAMENTE, LO QUE HACEN UN TOTAL DE 1.281 MM. DE PTAS. ADEMAS TIENE UNA CLAUSULA ADICIONAL DE HASTA 1.282 MM. DE PTAS. EN FUNCION DEL PGOU