Información de Abaco Servicios Generales A Empresas Sl (extinguida) - Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Abaco Servicios Generales A Empresas Sl (extinguida) que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Abaco Servicios Generales A Empresas Sl (extinguida)

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE DE CHICAGO, 17

Localidad:

TRES CANTOS

Provincia:

MADRID

Teléfono:

916290397

Ventas:

CNAE:

6910 - Actividades jurídicas

Objeto Social:

EXPLOTACION DE UN NEGOCIO DEDICADO A LA PRESTACION DE SERVICIOS DE ASESORAMIENTO, CONSULTA Y ADMINISTRACION, TANTO DE PERSONAS FISICAS COMO JURIDICAS...

Fecha de creación:

23/10/1998

La localización de Abaco Servicios Generales A Empresas Sl (extinguida) es CALLE DE CHICAGO, 17 en el municipio de TRES CANTOS, de MADRID.

Tiene una antigüedad de 26 años. Fué constituida el 23/10/1998 con el siguiente objeto social: EXPLOTACION DE UN NEGOCIO DEDICADO A LA PRESTACION DE SERVICIOS DE ASESORAMIENTO, CONSULTA Y ADMINISTRACION, TANTO DE PERSONAS FISICAS COMO JURIDICAS COMPRA, VENTA, ASI COMO ARRENDAMIENTO DE TODA CLASE DE BIENES INMUEBLE.

Abaco Servicios Generales A Empresas Sl (extinguida) está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
6910: Actividades jurídicas
691: Actividades jurídicas
69: Actividades jurídicas y de contabilidad

De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2021.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Abaco Servicios Generales A Empresas Sl (extinguida)

Última Facturación registrada: Menor de 300 mil €

AñoVariación
2016
201748,59 %
20180,93 %

Empresas similares a Abaco Servicios Generales A Empresas Sl (extinguida) en MADRID

EmpresaLocalidadProvincia
1Reddita sl (extinguida)MadridMadrid
ESTUDIO, ASESORAMIENTO, GESTION E INFORMACION A TERCEROS DE TODA CLASE DE NEGOCIOS.
2First & asociados sociedad limitada asesores.MadridMadrid
EL ASESORAMIENTO Y PRESTACION DE SERVICIOS JURIDICOS EN MATERIA CIVIL, PENAL. MERCANTIL, LABORAL. PROCESAL Y TRIBUTARIO A PERSONAS FISICAS Y JURIDICAS. LA REPRESENTACION Y DEFENSA JUDICIAL DE LOS INTERESES DE LAS MISMAS.
3Cofinta slCollado villalbaMadrid
LA REALIZACION DE ACTIVIDADES DE ADMINISTRACION DE FINCAS, COMUNIDADES URBANIZACIONES. LA REALIZACION DE ACTIVIDADES DE AGENCIA DE LA PROPIEDAD INMOBILIARIA. EL ASESORAMIENTO JURIDICO, FISCAL CONTABLE Y FINANCIERO.
4Aym asesores inversores s.l. (extinguida)MadridMadrid
REALIZACION DE TODO TIPO DE INFORMES CONTABLES, FINANCIEROS, ECONOMICOS, JURIDICOS Y FISCALES, ASI COMO EL ASESORAMIENTO Y PRESTACION DE SERVICIOS A LAS EMPRESAS
5Asesoria gar 2000 sl (extinguida)MadridMadrid
COMPRAR, VENDER Y ARRENDAR TODA CLASE DE BIENES INMUEBLES, SEAN RUSTICOS O URBANOS. LA CONSTRUCCION Y REHABILITACION DE INMUEBLES PARA SU EXPLOTACION EN FORMA DE ARRENDAMIENTOS O PARA SU VENTA A TERCEROS. ETC.
6Gil madorran asesores s.l.MadridMadrid
EL ASESORAMIENTO JURIDICO, FISCAL, LABORAL, MERCANTIL, CONTABLE Y CUALQUIER OTRO TIPO DE ASESORAMIENTO RELACIONADO CON EL MUNDO EMPRESARIAL O JURIDICO, LA REPRESENTACION Y DEFENSA DE INTERESES DE TERCEROS.
7Procuradores oterino & asociados slMadridMadrid
EL ASESORAMIENTO, ASISTENCIA, PROMOCION, ESTUDIO Y PRESTACION, TANTO VERBAL COMO ESCRITA Y A CUALESQUIERA PERSONAS FISICAS O JURIDICAS, DE TODA CLASE DE SERVICIOS JURIDICOS QUE PUEDAN COMPORTAR EL TRAFICO MERCANTIL.
8Gonher diez s.l.MadridMadrid
LA ACTIVIDAD DE ASESORAMIENTO, REPRESENTACION EN GENERAL, COMPRA, VENTA Y ALQUILER DE BIENES RUSTICOS Y URBANOS, LAS ACTIVIDADES SERAN EJERCIDAS POR PERSONAS CON LA TITULACION ADECUADA
9Balbo asesores s.l.MadridMadrid
LA PRESTACION DE SERVICIOS A EMPRESAS, ORGANISMOS Y PARTICULARES DE ASESORIA JURIDICA, CONTABILIDAD, TENEDURIA DE LIBROS, CENSURA DE CUENTAS, AUDITORIA, MATERIA FISCAL, ECONOMICA Y FINANCIERA.
10Rodriguez y castander s.l.MadridMadrid
PRESTAR SERVICIOS DE ASESORAMIENTO PARA FACILITAR Y MEJORAR LA GESTION EMPRESARIAL. OFRECER A PERSONAS FISICAS O JURIDICAS, TANTO ESPANOLAS COMO EXTRANJERAS, SERVICIOS QUE PUEDAD ABARCAR DESDE EL ASESORAMIENTO INTEGRAL.