Información de Abacosalud Sociedad Limitada | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Abacosalud Sociedad Limitada que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Abacosalud Sociedad Limitada

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por
  • Dirección: CALLE FONTANEROS, 2
  • Localidad: SEVILLA
  • Provincia: SEVILLA
  • Teléfono: 954947552
  • Otros teléfonos:
    954414040
  • Empleados:
  • Ventas:
  • CNAE: 4775 - Comercio al por menor de productos cosméticos e higiénicos en establecimientos especializados
  • Objeto Social: a) Comercio al por mayor y al por menor de aparatos ortopédicos, tales como prótesis, medios físicos de ayuda, vendajes, apósitos, material quirúrgic...
  • Fecha de creación: 14/07/2010
Click en el mapa para ver Como Llegar:

La localización de Abacosalud Sociedad Limitada es CALLE FONTANEROS, 2 en el municipio de SEVILLA, de SEVILLA.

Tiene una antigüedad de 8 años. Fué constituida el 14/07/2010 con el siguiente objeto social: a) Comercio al por mayor y al por menor de aparatos ortopédicos, tales como prótesis, medios físicos de ayuda, vendajes, apósitos, material quirúrgico y zapatos. b) Actividades de parafarmacia, higiene en general, dermofarmacia, compra y venta de artículos de cosmética, perfumería,.

Abacosalud Sociedad Limitada está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
4775: Comercio al por menor de productos cosméticos e higiénicos en establecimientos especializados
477: Comercio al por menor de otros artículos en establecimientos especializados
47: Comercio al por menor, excepto de vehículos de motor y motocicletas

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Entre 5 y 25". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2016. Las ventas aportadas en el balance son de: "Menor de 300 mil €".

Constan 1 administradores o directivos para esta empresa.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Abacosalud Sociedad Limitada

Última Facturación registrada: Menor de 300 mil €

AñoVariación
2014
201512,56 %
20168,83 %

Último número de empleados registrado: Entre 5 y 25

AñoFijosEventuales
201250,00 %50,00 %
20130 %100,00 %
2014100,00 %0 %
2015100,00 %0 %
201612,50 %87,50 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

1 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador ÚnicoBARBERO RODRIGUEZ, NURIA SOLEDAD
últimas ofertas de empleo

Últimas Ofertas de Empleo

PuestoFecha
Analista estrategia/clientes/BI/Soporte Gestión18.08.2018
Madrid En Securitas Direct buscamos graduados universitarios en Administración y Dirección de Empresas, Ingeniería, Matemáticas, Física o Contabilidad y Finanzas. También estudiantes a los que tan sólo les falten los créditos de TFG o TFM.¿Qué te ofrecemos?· Prácticas formativas remuneradas con 800€/mes + Comedor subvencionado al 100%· 12 meses de duración a jornada completa, de 9:00 a 17:00, de ...
18-148 TÉCNICO/A DE CALIDAD - BECA REMUNERADA (GRUPO ARESTORA)17.08.2018
Pontevedra Grupo Arestora precisa incorporar un/a TÉCNICO/A DE CALIDAD – BECA REMUNERADA para empresa del sector de la alimentación ubicada en la Zona del Salnés. MISIÓN DEL PUESTO: Velar por el cumplimiento de la calidad del producto y apoyo en las labores de laboratorio.PRINCIPALES FUNCIONES A DESARROLLAR:Gestión muestras de materia prima para laboratorio.Control e inspección de materias primas...
Coordinador del servicio de Ayuda a Domicilio17.08.2018
Guipúzcoa tareas de coordinación, gestión y organización del servicio de ayuda a domicilio, además del seguimiento del trabajo de la auxiliar a domicilio, para conseguir una buena calidad de dicho servicio. Debe gestionar todo lo referente a su equipo de auxiliares (bolsa de horas, permisos, vacaciones, etc.) Requisitos necesarios: titulación de Trabajo Social o Educación Social, manejo de Eusker...
JUNIOR BRANCH MANAGER17.08.2018
Form yourself in a strategic position: Branch Office Manager in Spain! Our program offers youan intensive training combining practice and theory during a period of 9 months with companycar and an interesting economic compensation. During this period you will learn all themanagement aspects of a vehicle rental branch office to take over the management of thesubsidiary at the end of the program as ...