Información de Abad Y Asociados Abogados Slp | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Abad Y Asociados Abogados Slp que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Abad Y Asociados Abogados Slp

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

PLAZA TERESA DE CALCUTA, 8 - BJ

Localidad:

DONOSTIA-SAN SEBASTIAN

Provincia:

GIPUZKOA

Teléfono:

943471176

Empleados:

Ventas:

CNAE:

6910 - Actividades jurídicas

Objeto Social:

ACTIVIDADES INMOBIL...

Fecha de creación:

04/06/1990
43.319804,-1.975139

La localización de Abad Y Asociados Abogados Slp es PLAZA TERESA DE CALCUTA, 8 - BJ en el municipio de DONOSTIA-SAN SEBASTIAN, de GIPUZKOA.

Tiene una antigüedad de 28 años. Fué constituida el 04/06/1990 con el siguiente objeto social: ACTIVIDADES INMOBILIARIAS..

Abad Y Asociados Abogados Slp está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
6910: Actividades jurídicas
691: Actividades jurídicas
69: Actividades jurídicas y de contabilidad

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Menos de 5". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2007. Las ventas aportadas en el balance son de: "Menor de 300 mil €".

Constan 4 administradores o directivos para esta empresa.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Abad Y Asociados Abogados Slp

Última Facturación registrada: Menor de 300 mil €

AñoVariación
2005
200626,25 %
20079,06 %

Último número de empleados registrado: Menos de 5

AñoFijosEventuales
2001100,00 %0 %
2002100,00 %0 %
2005100,00 %0 %
2006100,00 %0 %
2007100,00 %0 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

4 registrados para la empresa

CargoNombre
AdministradorABAD PAREDES, CARMEN
AdministradorABAD PAREDES, JOSE LUIS
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Abad Y Asociados Abogados Slp

DEIA (25/05/2007)
LAS JUNTAS GENERALES Y UNIVERSALES DE ABAD Y ASOCIADOS ABOGADOS, S.L. (SDAD. ESCINDIDA) Y ONDARRAIZ GESTION INMOBILIARIA, S.L. (SDAD. BENEFICIARIA), CELEBRADAS EL 21/05/07, APROBARON LA ESCISION PARCIAL DE LA PRIMERA, MEDIANTE LA SEGREGACION DE UNA RAMA DE ACTIVIDAD Y SU TRASPASO A LA SEGUNDA.

últimas ofertas de empleo

Últimas Ofertas de Empleo

PuestoFecha
Gestor Comercial Clientes ( Inmobiliario )12.11.2018
Madrid Importante empresa del sector Inmobiliario selecciona un perfil de Gestor de Cuentas para llevar a capo la relación comercial con sus clientes siento en este caso edificios de oficinas, locales comerciales, naves y otros inmuebles de inversiónDetalles del clienteImportante empresa sector InmobiliarioDescripción de la oferta* Proveer un servicio excelente, construyendo y desarrollando relac...
Analista de negocio y Reporting (h/m)12.11.2018
Barcelona Buscamos analista de negocio y Reporting de actividad, elaboración de BP, seguimiento de actividad.Detalles del clienteImportante empresa sector Inmobiliario precisa incorporar un perfil enfocado a analizar y desarrollar negocio y reportar la actividad de la empresa.Descripción de la oferta* Modelización de informes para automatización reportings. * Modelización informes KPIs para cad...
Gestor Entidad Financiera12.11.2018
Madrid Supervisión del buen funcionamiento de los trabajos. Atención, seguimiento y reporting a cliente, área de negocio y supervisor. Enfoque a resultados. Control de calidad y tiempos.Activa interlocución con cliente informando y dando soporte a sus peticiones. Control de todo el proceso, asesoramiento en preventa, control del delivery y apoyo postventa. Asistencia a reuniones (Área Negocio y/o...
Tecnico Validador Tasaciones12.11.2018
Barcelona •Visado de Informes asegurando la calidad y adaptación a la normativa, y velando por la correcta adecuación del trabajo a las necesidades del cliente y finalidad del informe.•Supervisión del buen funcionamiento de los trabajos. Atención, seguimiento y reporting a cliente y al Área Comercial . Enfoque a resultados. Control de calidad y tiempos.•Activa interlocución con cliente informando...