Información de Abad Nosti M. Esther | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Abad Nosti M. Esther que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Abad Nosti M. Esther

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por
  • Dirección: CALLE JUAN DE AUSTRIA, 2 - 2 IZ
  • Localidad: CEUTI
  • Provincia: MURCIA
  • CNAE: 5610 - Restaurantes y puestos de comidas

La localización de Abad Nosti M. Esther es CALLE JUAN DE AUSTRIA, 2 - 2 IZ en el municipio de CEUTI, de MURCIA.

Abad Nosti M. Esther está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
5610: Restaurantes y puestos de comidas
561: Restaurantes y puestos de comidas
56: Servicios de comidas y bebidas

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Abad Nosti M. Esther

últimas ofertas de empleo

Últimas Ofertas de Empleo

PuestoFecha
Tax Management Consultant24.05.2018
Madrid Collaboration with senior tax and finance leaders across a range of industry specialismsActing as the main client contact in respect of the compliance and reporting processClient DetailsBig Four companyDescriptionCollaboration with senior tax and finance leaders across a range of industry specialisms (ranging from Financial Services, Real Estate, Consumer Business, Energy & Resources, Tech...
Customer service nacional en vallés occidental (h/m)24.05.2018
Barcelona Empresa multinacional precisa incorporar a un/a Back office comercialDetalles del clienteEmpresa multinacional situada en Cerdanyola del VallèsDescripción de la oferta* Atención al cliente nacional * Recepción de pedidos * Tramitación de pedidos en ERP * Nexo con otros departamentos * Facturación * Gestión del catálogo * DistribuciónPerfil del candidato* CFGS o formación similar * Exper...
Secretaria de pool para despacho (de 11h a 20h).Inglés bilingüe24.05.2018
Madrid * Secretaria de pool para despacho. Inglés bilingüe. * Horario: 11.00h - 20.00h de L a V.Detalles del cliente* Despacho multinacional.Descripción de la ofertaTus principales responsabilidades: * Gestión de agenda y viajes de los abogados. * Control y seguimiento de documentos, contratos, etc. * Atención de llamadas, emails. * Gestión de reuniones. * Formateo de documentos.Perfil del candid...
Titulados sin Experiencia24.05.2018
En OPTIMACASA buscamos personas ambiciosas que tengan interés en desarrollarse profesionalmente en el Sector Inmobiliario.¿Qué ofrecemos?Contrato INDEFINIDO a jornada completa desde el primer día,Remuneración fija de 1000 € NETOS/MES + Atractivos IncentivosHorario continuado (Con 1 hora para comer)Trabajarás en nuestras oficinas ubicadas en la Calle Princesa (a 1 minuto del metro Ventura Rodrígue...