Información de Abadin Reina Sl. | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Abadin Reina Sl. que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Abadin Reina Sl.

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE JUAN GIL PICHACO (BO. DE JEDULA), 7

Localidad:

ARCOS DE LA FRONTERA

Provincia:

CÁDIZ

Empleados:

Ventas:

CNAE:

0161 - Actividades de apoyo a la agricultura

Objeto Social:

1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Activi...

Fecha de creación:

26/07/2013
36.722637,-5.930328

La localización de Abadin Reina Sl. es CALLE JUAN GIL PICHACO (BO. DE JEDULA), 7 en el municipio de ARCOS DE LA FRONTERA, de CÁDIZ.

Tiene una antigüedad de 5 años. Fué constituida el 26/07/2013 con el siguiente objeto social: 1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 4. Industrias manufactureras y textiles. 5. Turismo, hostelería y restauración. 6. Prestación de servicios. Actividades de gestión.

Abadin Reina Sl. está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
0161: Actividades de apoyo a la agricultura
016: Actividades de apoyo a la agricultura, a la ganadería y de preparación posterior a la cosecha
01: Agricultura, ganadería, caza y servicios relacionados con las mismas

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Menos de 5". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2017. Las ventas aportadas en el balance son de: "Menor de 300 mil €".

Constan 1 administradores o directivos para esta empresa.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Abadin Reina Sl.

Última Facturación registrada: Menor de 300 mil €

AñoVariación
2015
20169,24 %
2017-9,59 %

Último número de empleados registrado: Menos de 5

AñoFijosEventuales
201350,00 %50,00 %
2014100,00 %0 %
2015100,00 %0 %
20160 %100,00 %
20170 %100,00 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

1 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador ÚnicoREINA VENEGAS, JUAN MANUEL
últimas ofertas de empleo

Últimas Ofertas de Empleo

PuestoFecha
CRM Project Manager( futuro Expatriado CANCÚN)25.09.2018
Buscamos perfil con experiencia en CRM, explotación y análisis de bases de datos. Perfil con experiencia en gestión de equipos, alto nivel de ingles y buenos skills técnicos en marketing digital- customer experience. Responsable nuevos proyectos de marketing digital, inbound marketing; explotación y optimización de la plataforma CRM y Customer Experience.Detalles del clienteCadena hotelera de luj...
Departamento Calidad y Medio Ambiente25.09.2018
Vizcaya Progresa en tu carrera profesional como administrativo/a dentro del sector de la automoción.Detalles del clienteImportante concesionario con gran presencia a nivel local.Descripción de la ofertaLa persona seleccionada se responsabilizará de las siguientes tareas: * Organización de toda la documentación relacionada con las ventas y clientes. * Elaboración de ofertas, solicitud de facturas ...
Asistente de contabilidad25.09.2018
Barcelona Importante empresa de gran consumo ubicada en el centro de Barcelona necesita incorporar un/a asistente de contabilidad.Detalles del clienteImportante empresa de gran consumo ubicada en el centro de BarcelonaDescripción de la oferta* Responsable del control y gestión de cargos a los clientes. * Comprobación y registro de los clientes en SAP * Seguimiento del presupuesto * Contacto con c...
SECRETARIA DE DIRECCION CON ALEMAN FLUIDO25.09.2018
Se requiere secretaria de dirección con inglés y alemán para empresa multinacionalDetalles del clienteEmpresa importante multinacional sector industrialDescripción de la ofertaSe requiere secretaria de dirección con inglés y alemán. Para realizar tareas correspondientes a la posición tales como:Atención y filtro de llamadas dirigidas al director.* Gestión del archivo y la documentación.* Gestión ...