Información de Abadiño Elizateko Udala | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Abadiño Elizateko Udala que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Abadiño Elizateko Udala

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE TXANPORTA ENPARANTZA (ZELAIETA), 6

Localidad:

ABADIÑO

Provincia:

BIZKAIA

Teléfono:

946215530

Otros Teléfonos:

946816333

CNAE:

8411 - Actividades generales de la Administración Pública
43.151252,-2.610345

La localización de Abadiño Elizateko Udala es CALLE TXANPORTA ENPARANTZA (ZELAIETA), 6 en el municipio de ABADIÑO, de BIZKAIA.

Abadiño Elizateko Udala está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
8411: Actividades generales de la Administración Pública
841: Administración Pública y de la política económica y social
84: Administración Pública y defensa; Seguridad Social obligatoria

Constan 1 administradores o directivos para esta empresa.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Abadiño Elizateko Udala

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

1 registrados para la empresa

CargoNombre
Alcalde MIKEL G...
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Abadiño Elizateko Udala

DEIA (20/08/2019)
La construcción de la nueva rotonda del Calvario supone el arranque de la primera fase del plan de urbanización de Zelaieta. Estos trabajos, que cuentan con un presupuesto de 1,6 millones de euros, se acometerán en cinco meses y consistirán en la construcción de la nueva rotonda de la BI-3336, la ampliación de aceras, la eliminación de barreras arquitectónicas y la remodelación y ordenación de la plaza, según el AYUNTAMIENTO DE ABADIÑO.

EL CORREO VASCO (28/03/2019)
Una pequeña modificación demorará el inicio de las obras de peatonalización del barrio de Zelaieta en Abadiño, que se espera iniciar en próximas semanas. Se trata del cambio de empresa adjudicataria de los trabajos, que se desarrollarán durante ocho meses y costará 1,7 millones de euros. El hecho de que Siesa Construcciones y Servicios no justificase su oferta lo suficiente ha llevado al equipo de Gobierno a presentar en el último pleno el cambio de licitación a LASUEN.

EL CORREO VASCO (15/03/2019)
EL AYUNTAMIENTO DE ABADIÑO ha dado el visto bueno a los presupuestos municipales para este ejercicio, que se elevan a 10,4 millones de euros, 300.000 euros más que el año pasado. La partida dirigida a inversiones se centra en su mayoría a la remodelación del entorno de Ferialeku, pero se acometerán otra serie de proyectos con el remanente, que se deberá incluir en las cuentas y que se espera que sobrepase los tres millones de euros.

últimas noticias de empleo

Últimas noticias de empleo

imagen de noticias de empleo en empresas15.01.2020

Preparar con antelación una entrevista es algo fundamental si quieres superarla con éxito. Sobre todo ciertas preguntas que puedes entrenar, como por ejemplo tus defectos. Te contamos qué hacer para triunfar aunque expongas algunas de tus debilidades en una entrevista.<ul style="list-style-type: disc;"> Acudir a una entrevista sin haberla preparado a conciencia previamente es correr un riesgo inn...

imagen de noticias de empleo en empresas14.11.2019

Cada año, las listas de las mejores universidades, como el Academic Ranking of World Universities (ARWU), dan a conocer cuáles son las mejores instituciones educativas del mundo. Y, cada año, una de ellas repite en la primera posición. Se trata de la Universidad de Harvard, que supera en varios ámbitos a otros grandes nombres como los de la Universidad de Stanford, la Universidad de Berkeley o el...

imagen de noticias de empleo en empresas10.01.2020

Estados Unidos marca la pauta de las que serán las carreras con más futuro laboral de 2020 hasta 2026 y las relacionadas con la tecnología y la salud son las más beneficiadas. ¿Has pensado matricularte en alguna de ellas? ¿Estás en ese momento? Sí, ese en el que tienes un pie en la universidad y debes decidir qué carrera vas a estudiar. Es normal que quieras tomártelo con calma e informarte de l...