Información de Abadiño Elizateko Udala - Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Abadiño Elizateko Udala que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Abadiño Elizateko Udala

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

PLAZA TXANPORTA (ZELAIETA), 6

Localidad:

ABADIÑO

Provincia:

BIZKAIA

Teléfono:

946560085

CNAE:

8411 - Actividades generales de la Administración Pública

La localización de Abadiño Elizateko Udala es PLAZA TXANPORTA (ZELAIETA), 6 en el municipio de ABADIÑO, de BIZKAIA.

Abadiño Elizateko Udala está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
8411: Actividades generales de la Administración Pública
841: Administración Pública y de la política económica y social
84: Administración Pública y defensa; Seguridad Social obligatoria

Constan 1 administradores o directivos para esta empresa.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Abadiño Elizateko Udala

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

1 registrados para la empresa

CargoNombre
Alcalde MIKEL G...
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Abadiño Elizateko Udala

DEIA (05/04/2022)
El AYUNTAMIENTO DE ABADIÑO inicia la reforma integral del tramo más antiguo de la calle Laubideta de Matiena. La actuación contempla varias fases a lo largo de los próximos años, pero se han adjudicado ya tres obras por valor de 101.561 euros que arrancarán a lo largo de este mes. En concreto, se trata de la renovación del adoquinado con un presupuesto de 34.879 euros (IVA incluido). Se completará con la reparación integral de la escalera ubicada a la altura del nº 20 de la calle Laubideta. Esta actuación contará con una inversión añadida de 31.399 euros (IVA incluido). Por otro lado, incluyen la construcción de dos pasos de cebra elevados con un presupuesto de 35.283 euros.

EL CORREO VASCO (02/03/2022)
El AYUNTAMIENTO DE ABADIÑO comenzará a construirse esta semana la rotonda de Muntsaratz que dotará de fluidez al tráfico. La actuación que se está desarrollando para crear un espacio urbano más amable, con menos ruido y contaminación, cuenta con una inversión de cerca de 1,8 millones de euros y está dividida en dos partes. Por un lado, se encuentra la obra principal, que se centra en un tramo de unos 1.600 metros de longitud entre la rotonda norte del municipio hasta la altura de Fundiciones Garbi. Por otro lado, está el tramo sur, comprendido entre esta empresa y hasta el límite con Atxondo, unos 850 metros de longitud.

DEIA (22/01/2022)
El AYUNTAMIENTO DE ABADIÑO ha iniciado esta semana las labores para rehabilitar en firme del camino que une Axpe con el barrio de Sagasta, una actuación que tiene un presupuesto de 11.083 euros (IVA incluido). En lo que al proyecto se refiere, se trata de acondicionar el camino entre Axpe y Sagasta para favorecer un acceso temporal al barrio, durante el tiempo que duren los trabajos para estabilizar la zona en la que se han producido desprendimientos, y evitar que el deslizamiento de tierras avance y corte la vía de comunicación principal al barrio. Esta segunda fase de la obra arrancará el 27/01/22 y contará con una partida económica que asciende a 39.623 euros (IVA incluido).