Información de Abadyn Dynamics Sociedad Limitada. | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Abadyn Dynamics Sociedad Limitada. que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Abadyn Dynamics Sociedad Limitada.

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE SORNI, 7 - PISO 4 8

Localidad:

VALENCIA

Provincia:

VALENCIA

Empleados:

Ventas:

CNAE:

6202 - Actividades de consultoría informática

Objeto Social:

a). La comercialización, venta y reparación de todo tipo de material electrónico y de telefonía. b). La creación y diseño de programas informáticos(s...

Fecha de creación:

28/10/2011
39.470326,-0.368998

La localización de Abadyn Dynamics Sociedad Limitada. es CALLE SORNI, 7 - PISO 4 8 en el municipio de VALENCIA, de VALENCIA.

Tiene una antigüedad de 7 años. Fué constituida el 28/10/2011 con el siguiente objeto social: a). La comercialización, venta y reparación de todo tipo de material electrónico y de telefonía. b). La creación y diseño de programas informáticos(software), instalación, modificación, actualización y su comercializacióny distribución. c). La creación, diseño y comercialización de páginas web.

Abadyn Dynamics Sociedad Limitada. está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
6202: Actividades de consultoría informática
620: Programación, consultoría y otras actividades relacionadas con la informática
62: Programación, consultoría y otras actividades relacionadas con la informática

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Menos de 5". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2015. Las ventas aportadas en el balance son de: "Menor de 300 mil €".

Constan 2 administradores o directivos para esta empresa.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Abadyn Dynamics Sociedad Limitada.

Última Facturación registrada: Menor de 300 mil €

AñoVariación
2013
2014-22,17 %

Último número de empleados registrado: Menos de 5

AñoFijosEventuales
2013100,00 %0 %
2014100,00 %0 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

2 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador ÚnicoMARCELLAN GUINOT, FRANCISCO
ApoderadoGONZALEZ FRANCISCO, NOHEMI
últimas ofertas de empleo

Últimas Ofertas de Empleo

PuestoFecha
CRM Project Manager( futuro Expatriado CANCÚN)25.09.2018
Buscamos perfil con experiencia en CRM, explotación y análisis de bases de datos. Perfil con experiencia en gestión de equipos, alto nivel de ingles y buenos skills técnicos en marketing digital- customer experience. Responsable nuevos proyectos de marketing digital, inbound marketing; explotación y optimización de la plataforma CRM y Customer Experience.Detalles del clienteCadena hotelera de luj...
Departamento Calidad y Medio Ambiente25.09.2018
Vizcaya Progresa en tu carrera profesional como administrativo/a dentro del sector de la automoción.Detalles del clienteImportante concesionario con gran presencia a nivel local.Descripción de la ofertaLa persona seleccionada se responsabilizará de las siguientes tareas: * Organización de toda la documentación relacionada con las ventas y clientes. * Elaboración de ofertas, solicitud de facturas ...
Asistente de contabilidad25.09.2018
Barcelona Importante empresa de gran consumo ubicada en el centro de Barcelona necesita incorporar un/a asistente de contabilidad.Detalles del clienteImportante empresa de gran consumo ubicada en el centro de BarcelonaDescripción de la oferta* Responsable del control y gestión de cargos a los clientes. * Comprobación y registro de los clientes en SAP * Seguimiento del presupuesto * Contacto con c...
SECRETARIA DE DIRECCION CON ALEMAN FLUIDO25.09.2018
Se requiere secretaria de dirección con inglés y alemán para empresa multinacionalDetalles del clienteEmpresa importante multinacional sector industrialDescripción de la ofertaSe requiere secretaria de dirección con inglés y alemán. Para realizar tareas correspondientes a la posición tales como:Atención y filtro de llamadas dirigidas al director.* Gestión del archivo y la documentación.* Gestión ...