Información de Abalo Arquitectura E Ingenieria Sl - Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Abalo Arquitectura E Ingenieria Sl que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Abalo Arquitectura E Ingenieria Sl

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE VALLE DE IZALCO, 54

Localidad:

BOADILLA DEL MONTE

Provincia:

MADRID

Teléfono:

917159604

Otros Teléfonos:

965837467

Empleados:

Ventas:

CNAE:

7112 - Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico

Objeto Social:

PROYECTOS DE INGENI...

Fecha de creación:

09/05/2003

La localización de Abalo Arquitectura E Ingenieria Sl es CALLE VALLE DE IZALCO, 54 en el municipio de BOADILLA DEL MONTE, de MADRID.

Tiene una antigüedad de 19 años. Fué constituida el 09/05/2003 con el siguiente objeto social: PROYECTOS DE INGENIERIA Y ARQUITECTURA.

Abalo Arquitectura E Ingenieria Sl está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
7112: Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico
711: Servicios técnicos de arquitectura e ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico
71: Servicios técnicos de arquitectura e ingeniería; ensayos y análisis técnicos

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Menos de 5". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2021. Las ventas aportadas en el balance son de: "Entre 0,6 y 1,5 millones €".

Constan 2 administradores o directivos para esta empresa.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Abalo Arquitectura E Ingenieria Sl

Última Facturación registrada: Entre 0,6 y 1,5 millones €

AñoVariación
2019
2020-52,25 %
2021173,19 %

Último número de empleados registrado: Menos de 5

AñoFijosEventuales
2019100,00 %0 %
202050,00 %50,00 %
2021100,00 %0 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

2 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador Único MARIA PURIFICACION P...
Apoderado JOSE MANUEL B...
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Abalo Arquitectura E Ingenieria Sl

LA VOZ DE GALICIA (03/09/2021)
El Tribunal Administrativo de Contratación Pública de Galicia (TacGal) ha desestimado los recursos presentados contra la adjudicación de la redacción técnica y la tramitación urbanística y ambiental para iniciar el proyecto del Novo Chuac en A Coruña, que el 13 de agosto determinaron la paralización cautelar del proceso. Las resoluciones del TacGal afectan a la solicitud presentada por la unión temporal de empresas (UTE) Arquitectos Ingenieros Chuac y a la planteada UTE ABALO ARQUITECTURA E INGENIERÍA S.L., INTECSA-INARSA SAU, Arcidc-International Design Consultants S.A. y GIS-GESTIÓN INTEGRAL DEL SUELO S.L. La adjudicataria fue PINEARQ-Vázquez Muíño-Monte Oliva por más de seis millones.

LA VOZ DE GALICIA (14/08/2021)
El Tribunal Administrativo de Contratación Pública de Galicia ha paralizado de forma cautelar la adjudicación de la redacción de los documentos técnicos y la tramitación urbanística y ambiental para iniciar el proyecto del Novo Chuac en A Coruña, ante la solicitud planteada por una de las firmas que se había presentado al concurso público, la UTE formada por ABALO ARQUITECTURA E INGENIERÍA SL, INTECSA-INARSA SAU, Arcidc-International Design Consultants SA y GIS-GESTIÓN INTEGRAL DEL SUELO SL. La ute había recurrido su exclusión del proceso, adjudicado días atrás por la XUNTA a PINEARQ-Vazquez Muíño-MONTE OLIVA por algo más de seis millones de euros.

SUR (09/07/2019)
El AYUNTAMIENTO DE ESTEPONA ha firmado el contrato para la redacción del proyecto básico y de ejecución del futuro aparcamiento subterráneo que el Ayuntamiento construirá en la plaza del Ajedrez. La empresa encargada de la redacción de este proyecto será la Unión Temporal de Empresas (UTE) ABALO ARQUITECTURA E INGENIERÍA S.L. - COMEDAP INGENIERÍA S.L., que tendrá un plazo máximo de tres meses para la redacción del proyecto básico y una vez finalizado éste, otros dos meses para confeccionar el proyecto de ejecución. El presupuesto total de esta actuación es de 11,8 millones de euros y se estima que las obras tendrán un plazo de ejecución de 22 meses.