Información de Abana Orbasic Sociedad Limitada. (en Liquidacion) | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Abana Orbasic Sociedad Limitada. (en Liquidacion) que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Abana Orbasic Sociedad Limitada. (en Liquidacion)

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por
  • Dirección: CALLE ARQUEBISBE POLOU, 13
  • Localidad: GANDIA
  • Provincia: VALENCIA
  • Teléfono: 962871628
  • Empleados:
  • Ventas:
  • CNAE: 3212 - Fabricación de artículos de joyería y artículos similares
  • Objeto Social: LA FABRICACION, COMERCIALIZACION, IMPORTACION Y EXPORTACION DE TODA CLASE DE ARTICULOS DE JOYERIA. LA PROMOCION, CONSTRUCCION, COMPRAVENTA O EXPLOTAC...
  • Fecha de creación: 01/07/1994
Click en el mapa para ver Como Llegar:

La localización de Abana Orbasic Sociedad Limitada. (en Liquidacion) es CALLE ARQUEBISBE POLOU, 13 en el municipio de GANDIA, de VALENCIA.

Tiene una antigüedad de 24 años. Fué constituida el 01/07/1994 con el siguiente objeto social: LA FABRICACION, COMERCIALIZACION, IMPORTACION Y EXPORTACION DE TODA CLASE DE ARTICULOS DE JOYERIA. LA PROMOCION, CONSTRUCCION, COMPRAVENTA O EXPLOTACION EN ALQUILER DE TODA CLASE DE EDIFICIOS, DESTINADOS A VIVIENDAS O LO.

Abana Orbasic Sociedad Limitada. (en Liquidacion) está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
3212: Fabricación de artículos de joyería y artículos similares
321: Fabricación de artículos de joyería, bisutería y similares
32: Otras industrias manufactureras

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Entre 5 y 25". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2013. Las ventas aportadas en el balance son de: "Entre 300 y 600 mil €".

Constan 1 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Abana Orbasic Sociedad Limitada. (en Liquidacion) en su página web: www.abanaorbasic.com.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Abana Orbasic Sociedad Limitada. (en Liquidacion)

Última Facturación registrada: Entre 300 y 600 mil €

AñoVariación
2011
2012-3,35 %
2013-9,5 %

Último número de empleados registrado: Entre 5 y 25

AñoFijosEventuales
200990,00 %10,00 %
201088,88 %11,11 %
201188,88 %11,11 %
2012100,00 %0 %
201383,33 %16,66 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

1 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador ConcursalFERNANDEZ TOMAS, MIGUEL ANGEL
últimas ofertas de empleo

Últimas Ofertas de Empleo

PuestoFecha
Analista estrategia/clientes/BI/Soporte Gestión18.08.2018
Madrid En Securitas Direct buscamos graduados universitarios en Administración y Dirección de Empresas, Ingeniería, Matemáticas, Física o Contabilidad y Finanzas. También estudiantes a los que tan sólo les falten los créditos de TFG o TFM.¿Qué te ofrecemos?· Prácticas formativas remuneradas con 800€/mes + Comedor subvencionado al 100%· 12 meses de duración a jornada completa, de 9:00 a 17:00, de ...
18-148 TÉCNICO/A DE CALIDAD - BECA REMUNERADA (GRUPO ARESTORA)17.08.2018
Pontevedra Grupo Arestora precisa incorporar un/a TÉCNICO/A DE CALIDAD – BECA REMUNERADA para empresa del sector de la alimentación ubicada en la Zona del Salnés. MISIÓN DEL PUESTO: Velar por el cumplimiento de la calidad del producto y apoyo en las labores de laboratorio.PRINCIPALES FUNCIONES A DESARROLLAR:Gestión muestras de materia prima para laboratorio.Control e inspección de materias primas...
Coordinador del servicio de Ayuda a Domicilio17.08.2018
Guipúzcoa tareas de coordinación, gestión y organización del servicio de ayuda a domicilio, además del seguimiento del trabajo de la auxiliar a domicilio, para conseguir una buena calidad de dicho servicio. Debe gestionar todo lo referente a su equipo de auxiliares (bolsa de horas, permisos, vacaciones, etc.) Requisitos necesarios: titulación de Trabajo Social o Educación Social, manejo de Eusker...
JUNIOR BRANCH MANAGER17.08.2018
Form yourself in a strategic position: Branch Office Manager in Spain! Our program offers youan intensive training combining practice and theory during a period of 9 months with companycar and an interesting economic compensation. During this period you will learn all themanagement aspects of a vehicle rental branch office to take over the management of thesubsidiary at the end of the program as ...