Abance Ingenieria Y Servicios Sl


Dirección: | CALLE ACADEMICO JUAN LUIS ROCHE, 2 - NAV 4 | |
---|---|---|
Localidad: | EL PUERTO DE SANTA MARIA | |
Provincia: | CÁDIZ | |
Teléfono: | 956541894 | |
Empleados: | ||
Ventas: | ||
CNAE: | 6203 - Gestión de recursos informáticos | |
Objeto Social: | Servicios de ingeniería naval y desarro... | |
Fecha de creación: | 04/03/1994 |
La localización de Abance Ingenieria Y Servicios Sl es CALLE ACADEMICO JUAN LUIS ROCHE, 2 - NAV 4 en el municipio de EL PUERTO DE SANTA MARIA, de CÁDIZ.
Tiene una antigüedad de 29 años. Fué constituida el 04/03/1994 con el siguiente objeto social: Servicios de ingeniería naval y desarrollo de planos navales..
Abance Ingenieria Y Servicios Sl está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
6203: Gestión de recursos informáticos
620: Programación, consultoría y otras actividades relacionadas con la informática
62: Programación, consultoría y otras actividades relacionadas con la informática
La empresa tiene un tamaño por empleados de "Entre 50 y 250". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2022. Las ventas aportadas en el balance son de: "Entre 6 y 30 millones €".
Constan 17 administradores o directivos para esta empresa.
Más información sobre Abance Ingenieria Y Servicios Sl en su página web: www.abance.es.

Más información sobre Abance Ingenieria Y Servicios Sl
Última Facturación registrada: Entre 6 y 30 millones €
Año | Variación |
---|---|
2020 | |
2021 | 0,77 % |
2022 | 13,9 % |
Último número de empleados registrado: Entre 50 y 250
Año | Fijos | Eventuales |
---|---|---|
2018 | 38,83 % | 61,16 % |
2019 | 43,44 % | 56,55 % |
2020 | 55,73 % | 44,26 % |
2021 | 56,69 % | 43,30 % |
2022 | 89,47 % | 10,52 % |
Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:
17 registrados para la empresa
Cargo | Nombre |
---|---|
Presidente | CARLOS JOSE C... |
Consejero Delegado | CARLOS C... |
Director General | CARLOS C... |
Director Financiero | PEDRO D... |
Empresas similares a Abance Ingenieria Y Servicios Sl en CÁDIZ
Empresa | Localidad | Provincia | |
---|---|---|---|
1 | Francisco barbera moreno sdad civil | San fernando | Cadiz |
2 | Gades gabinete de analisis dinamico c.b. | Cádiz | Cadiz |
3 | Mocaji data y procesos c.b. | Cádiz | Cadiz |
4 | Powszuk piotr krzysztof | San roque | Cadiz |
5 | Pitagoral s. c. | San fernando | Cadiz |
6 | Logdatax s.c. | Chiclana de la frontera | Cadiz |
7 | Eaton & yonge s. c. | Jerez de la frontera | Cadiz |
8 | Majesticgames s.c. | Chiclana de la frontera | Cadiz |
9 | Moffat darrelle alexandra | Vejer de la frontera | Cadiz |
10 | Grupo asesor zahara c.b. | Barbate | Cadiz |

Referencias en prensa sobre Abance Ingenieria Y Servicios Sl
CADENASER.COM (06/02/2023)
SAES forma parte del consorcio que está desarrollando el proyecto ePark+, seleccionado en la Convocatoria Misiones Ciencia e Innovación 2022 del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI). Además de SAES el consorcio está formado por NAVANTIA como empresa líder del proyecto, ABANCE INGENIERÍA Y SERVICIOS, ARISNOVA, EOLOS FLOATING LIDAR SOLUTIONS y PERSEO TECHWORKS. También participan como entidades subcontratadas la UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA (UPCT), AICIA y FIDESOL. El proyecto ePark+, dotado con siete millones de euros por el CDTI, contribuirá al desarrollo tecnológico de la eólica marina, y se prolongará hasta enero de 2025.
La voz digital (Cádiz) (02/12/2021)
Un grupo de empresas integradas en el CLÚSTER MARÍTIMO NAVAL DE CÁDIZ (CMNC) ha constituido una agrupación empresarial con el fin de aprovechar las oportunidades de negocio que ofrece el mercado de Arabia Saudí para la industria naval, el Maritime HUB Hispano-Saudí. La nueva entidad, que estará presidida por GHENOVA, también tiene como socios fundadores a ABANCE y ATRIDEL, y el CMNC será socio honorífico. El principal objetivo de este HUB es afrontar el reto de aterrizar en el mercado de Arabia Saudí para buscar nuevas líneas de negocio en el marco del desarrollo del programa Visión 2030 que tiene en marcha el Gobierno saudí.
Diario de Sevilla (24/12/2005)
LAS 10 EMPRESAS QUE FORMAN PARTE DE HISPALIA NAVAL (RESA ANDAMIOS QUALITY, SDAD. INDUSTRIAL DE APLICACIONES, HISPANA DE ANDAMIAJES, SP CONSULTORES Y SERVICIOS, OPT-95, GRUAS SANCHO TORO, ABANCE INGENIERIA Y SERVICIOS, PRAGMA GESTION DE PROYECTOS Y CLEQUALI) ASPIRAN A LOGRAR UN VOLUMEN DE NEGOCIO, SI SE CULMINA LA COMPRA DE IZAR SEVILLA, DE 90 MM. DE EUROS Y GENERAR UNOS 1.000 EMPLEOS ENTRE PLANTILLA PROPIA, COMPLEMENTARIA E INDUCIDA. HISPALIA NAVAL, CONSORCIO QUE ASPIRA A ALCANZAR UN 1,5% DEL MERCADO EUROPEO DE PORTACONTENEDORES, CRUCEROS Y ROPAX, PASO LA CRIBA DE LA SDAD. ESTATAL DE PARTICIPACIONES INDUSTRIALES PARA LA COMPRA DE LOS ASTILLEROS CIVILES.