Información de Abanico Laia Sl. | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Abanico Laia Sl. que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Abanico Laia Sl.

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE LOPEZ DE HOYOS, 9 - PISO 3 IZ

Localidad:

MADRID

Provincia:

MADRID

Teléfono:

915241941

Empleados:

Ventas:

CNAE:

7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial

Objeto Social:

EL ASESORAMIENTO A TODA CLASE DE PERSONAS Y EMPRESAS EN LOS ASPECTOS JURIDICO, LABORAL, FISCAL, CONTABLE, MERCANTIL, DE CALI...

Fecha de creación:

18/01/2013
40.437044,-3.687225

La localización de Abanico Laia Sl. es CALLE LOPEZ DE HOYOS, 9 - PISO 3 IZ en el municipio de MADRID, de MADRID.

Tiene una antigüedad de 6 años. Fué constituida el 18/01/2013 con el siguiente objeto social: EL ASESORAMIENTO A TODA CLASE DE PERSONAS Y EMPRESAS EN LOS ASPECTOS JURIDICO, LABORAL, FISCAL, CONTABLE, MERCANTIL, DE CALIDAD.

Abanico Laia Sl. está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
7022: Otras actividades de consultoría de gestión empresarial
702: Actividades de consultoría de gestión empresarial
70: Actividades de las sedes centrales; actividades de consultoría de gestión empresarial

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Menos de 5". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2018. Las ventas aportadas en el balance son de: "Menor de 300 mil €".

Constan 2 administradores o directivos para esta empresa.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Abanico Laia Sl.

Última Facturación registrada: Menor de 300 mil €

AñoVariación
2016
201723,76 %
20182,55 %

Último número de empleados registrado: Menos de 5

AñoFijosEventuales
2014100,00 %0 %
201566,66 %33,33 %
2016100,00 %0 %
2017100,00 %0 %
2018100,00 %0 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

2 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador Solidario MARIA SONIA M...
Administrador Solidario MARTA S...