Información de Abanico Consultores, Sociedad Limitada | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Abanico Consultores, Sociedad Limitada que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Abanico Consultores, Sociedad Limitada

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE CATAIFA, 8

Localidad:

TELDE

Provincia:

PALMAS (LAS)

Empleados:

Ventas:

CNAE:

6920 - Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal

Objeto Social:

LA PRESTACION DE SERVICIO DE LIMPIEZA, A PARTICULARES, EMPRESAS, ORGANISMOS PUBLICOS Y PRIVADOS. LA PRESTACION DE SERVICIO DE PORTERIA Y SERVICIO DE ...

Fecha de creación:

14/10/2009
27.994129,-15.395277

La localización de Abanico Consultores, Sociedad Limitada es CALLE CATAIFA, 8 en el municipio de TELDE, de PALMAS (LAS).

Tiene una antigüedad de 10 años. Fué constituida el 14/10/2009 con el siguiente objeto social: LA PRESTACION DE SERVICIO DE LIMPIEZA, A PARTICULARES, EMPRESAS, ORGANISMOS PUBLICOS Y PRIVADOS. LA PRESTACION DE SERVICIO DE PORTERIA Y SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y JARDINERIA A EDIFICIOS, OFICINAS, PARTICULARES, EMPRESA.

Abanico Consultores, Sociedad Limitada está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
6920: Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal
692: Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal
69: Actividades jurídicas y de contabilidad

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Entre 5 y 25". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2017. Las ventas aportadas en el balance son de: "Menor de 300 mil €".

Constan 1 administradores o directivos para esta empresa.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Abanico Consultores, Sociedad Limitada

Última Facturación registrada: Menor de 300 mil €

AñoVariación
2015
20162,27 %
201719,22 %

Último número de empleados registrado: Entre 5 y 25

AñoFijosEventuales
2012100,00 %0 %
2013100,00 %0 %
2015100,00 %0 %
2016100,00 %0 %
2017100,00 %0 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

1 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador Único JOSE MARIA M...
últimas ofertas de empleo

Últimas Ofertas de Empleo

PuestoFecha
19-027 JEFE/A DE OBRA-RETAIL (MADRID)19.02.2019
Madrid Grupo Arestora, consultora de RRHH y rendimiento empresarial precisa incorporar un/a JEFE/A DE OBRA-RETAIL (MADRID) para empresa en expansión nacional, dedicada a realización de obras personalizadas en materia de carpintería de metálica y madera (sector retail).MISIÓN DEL PUESTO:-Gestión de las obras (llave en mano) en curso del sector retail (locales comerciales, estudios de arquitectura,...
Coordinador.a Sanitario.a Terreno19.02.2019
Madrid MISIÓN:El/la Coordinador.a Sanitario.a será responsable de la gestión de las actividades de Atención Sanitaria y de la supervisión de los programas de Médicos del Mundo en Terreno.FUNCIONES:• Realizar la planificación, seguimiento y evaluación de todas las acciones sanitarias de los proyecto de Médicos del Mundo (MdM) en terreno. • Dirigir las labores socio-sanitarias en todos los componen...
PROYECTISTA MECÁNICO MAQUINARIA19.02.2019
Barcelona Destacada empresa industrial, ubicada en Granollers, especializada en el diseño y fabricación de maquinaria de proceso precisaPROYECTISTA MECÁNICO MAQUINARIASe responsabilizará de la generación de planos y cálculos de los principales componentes de los equipos (agitadores, envasadoras, mezcladores, tamizadores,...), así como de la documentación necesaria para su lanzamiento a fabricació...
Beca dpto jurídico. Zamudio19.02.2019
Vizcaya Fabricante de aerogeneradores busca un candidato para una beca en el dpto de compliance Funciones:Redacción de Corporate Commitments.Realización de Compliance Due Diligence.Registro de Consultas y Proyectos.Colaboración con los planes formativos a empleados de la empresa así como a terceros. Condiciones: Horario: 20 H / SemanalesRemuneración: 800 e/bLugar: Zamudio IMPORTANTE:Inglés altoCo...