Información de Abanicos Jose Blay Sa | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Abanicos Jose Blay Sa que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Abanicos Jose Blay Sa

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

AVENIDA CONCORDIA, 2

Localidad:

ALDAIA

Provincia:

VALENCIA

Teléfono:

961513097

Otros Teléfonos:

961513194

Empleados:

Ventas:

CNAE:

1399 - Fabricación de otros productos textiles n.c.o.p.

Objeto Social:

FABRICACION ABANICO...

Fecha de creación:

26/04/1979
39.463654,-0.469181

La localización de Abanicos Jose Blay Sa es AVENIDA CONCORDIA, 2 en el municipio de ALDAIA, de VALENCIA.

Tiene una antigüedad de 39 años. Fué constituida el 26/04/1979 con el siguiente objeto social: FABRICACION ABANICOS.

Abanicos Jose Blay Sa está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
1399: Fabricación de otros productos textiles n.c.o.p.
139: Fabricación de otros productos textiles
13: Industria textil

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Entre 5 y 25". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2017. Las ventas aportadas en el balance son de: "Entre 0,6 y 1,5 millones €".

Constan 2 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Abanicos Jose Blay Sa en su página web: www.abanicosjoseblay.com.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Abanicos Jose Blay Sa

Última Facturación registrada: Entre 0,6 y 1,5 millones €

AñoVariación
2015
20168,74 %
201713,27 %

Último número de empleados registrado: Entre 5 y 25

AñoFijosEventuales
2013100,00 %0 %
2014100,00 %0 %
2015100,00 %0 %
2016100,00 %0 %
2017100,00 %0 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

2 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador SolidarioVEINTIMILLA SALA, EDUARDO
Administrador SolidarioCHEN YU LI, JIN
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Abanicos Jose Blay Sa

LEVANTE-EMV (15/02/2005)
LA JUNTA GRAL. EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS DE ESTA SDAD., CELEBRADA EL 08/02/05, ACORDO TRASLADAR EL DOMICILIO SOCIAL A LA AVDA. DE LA CONCORDIA N.2 DE ALDAYA (VALENCIA).

FOMENTO DE LA PRODUCCIÓN (01/07/1996)
ESTA SDAD. INVIRTIO 12 MM. DE PTAS. EN 1995, SU FACTURACION ALCANZO LOS 190 MM. Y SU PLANTILLA ESTA FORMADA POR 11 EMPLEADOS. VICENTE VENTIMILLA ESTEBAN OCUPA LOS CARGOS DE PRESIDENTE Y ADMINISTRADOR DE LA EMPRESA.

FOMENTO DE LA PRODUCCIÓN (01/04/1995)
LAS VENTAS DE ESTA SDAD. EN EL MERCADO NACIONAL ASCENDIERON A 90 MM. DE PTAS Y LAS DE EXPORTACION A 87 MM. SU OBJETIVO ES CONSEGUIR VENDER EN TODOS LOS PAISES HISPANOS. VICENTE VENTIMILLA OCUPA EL CARGO DE ADMINISTRADOR.

últimas ofertas de empleo

Últimas Ofertas de Empleo

PuestoFecha
Gestor Comercial Clientes ( Inmobiliario )12.11.2018
Madrid Importante empresa del sector Inmobiliario selecciona un perfil de Gestor de Cuentas para llevar a capo la relación comercial con sus clientes siento en este caso edificios de oficinas, locales comerciales, naves y otros inmuebles de inversiónDetalles del clienteImportante empresa sector InmobiliarioDescripción de la oferta* Proveer un servicio excelente, construyendo y desarrollando relac...
Analista de negocio y Reporting (h/m)12.11.2018
Barcelona Buscamos analista de negocio y Reporting de actividad, elaboración de BP, seguimiento de actividad.Detalles del clienteImportante empresa sector Inmobiliario precisa incorporar un perfil enfocado a analizar y desarrollar negocio y reportar la actividad de la empresa.Descripción de la oferta* Modelización de informes para automatización reportings. * Modelización informes KPIs para cad...
Gestor Entidad Financiera12.11.2018
Madrid Supervisión del buen funcionamiento de los trabajos. Atención, seguimiento y reporting a cliente, área de negocio y supervisor. Enfoque a resultados. Control de calidad y tiempos.Activa interlocución con cliente informando y dando soporte a sus peticiones. Control de todo el proceso, asesoramiento en preventa, control del delivery y apoyo postventa. Asistencia a reuniones (Área Negocio y/o...
Tecnico Validador Tasaciones12.11.2018
Barcelona •Visado de Informes asegurando la calidad y adaptación a la normativa, y velando por la correcta adecuación del trabajo a las necesidades del cliente y finalidad del informe.•Supervisión del buen funcionamiento de los trabajos. Atención, seguimiento y reporting a cliente y al Área Comercial . Enfoque a resultados. Control de calidad y tiempos.•Activa interlocución con cliente informando...