Información de Abanlex Sl | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Abanlex Sl que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Abanlex Sl

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE VELAZQUEZ, 109 - PISO 7 IZ

Localidad:

MADRID

Provincia:

MADRID

Teléfono:

915649345

Empleados:

Ventas:

CNAE:

6910 - Actividades jurídicas

Objeto Social:

EL ASESORAMIENTO EMPRESARIAL JURIDICO, ECONOMICO, ESTRATEGICO Y TECNICO, EN ESPECIAL LA PRESTACION Y ORGANIZACION DE TODO TIPO DE SERVICIOS Y ASESORA...

Fecha de creación:

23/07/2008
40.436319,-3.683362

La localización de Abanlex Sl es CALLE VELAZQUEZ, 109 - PISO 7 IZ en el municipio de MADRID, de MADRID.

Tiene una antigüedad de 10 años. Fué constituida el 23/07/2008 con el siguiente objeto social: EL ASESORAMIENTO EMPRESARIAL JURIDICO, ECONOMICO, ESTRATEGICO Y TECNICO, EN ESPECIAL LA PRESTACION Y ORGANIZACION DE TODO TIPO DE SERVICIOS Y ASESORAMIENTOS JURIDICOS A TERCEROS, EN TODAS SUS DISCIPLINAS Y MODALIDADES..

Abanlex Sl está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
6910: Actividades jurídicas
691: Actividades jurídicas
69: Actividades jurídicas y de contabilidad

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Menos de 5". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2017. Las ventas aportadas en el balance son de: "Menor de 300 mil €".

Constan 6 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Abanlex Sl en su página web: https://451legal.com.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Abanlex Sl

Última Facturación registrada: Menor de 300 mil €

AñoVariación
2015
2016-0,35 %
201734,66 %

Último número de empleados registrado: Menos de 5

AñoFijosEventuales
201350,00 %50,00 %
201466,66 %33,33 %
20150 %100,00 %
20160 %100,00 %
20170 %100,00 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

6 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador SolidarioPRENAFETA RODRIGUEZ, FRANCISCO JAVIER
Administrador SolidarioMAEZTU LACALLE, DAVID
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Abanlex Sl

FINANZAS (17/06/2018)
La empresa de servicios de consultoría HIBERUS TECNOLOGÍA y el despacho de abogados 451.LEGAL han firmado un acuerdo para ofrecer asesoramiento legal especializado en lo relativo a la seguridad aplicada a las criptomonedas, Inteligencia Artificial o blockchain.

EXPANSIÓN (19/01/2016)
ABANLEX acaba de incorporar como socios a David Maeztu, Javier Prenafeta y Jorge Morell.

EXPANSIÓN (19/01/2016)
El despacho de abogados ABANLEX ha decidido lanzar una innovadora iniciativa: la creación de una Agencia de Inteligencia, destinada a aplicar soluciones de big data e inteligencia artificial a grandes empresas y multinacionales. ABANLEX, que es el único despacho en España que acepta el pago de sus servicios en la divisa bitcoin, se caracteriza por ser una firma muy innovadora, especializada en derecho de las nuevas tecnologías. El despacho, que ha recibido el premio Global dispute of the year, ha abierto tres nuevas sedes en Logroño, Zaragoza y Palma de Mallorca, que se suman a las que ya tenía en Madrid.

últimas ofertas de empleo

Últimas Ofertas de Empleo

PuestoFecha
Gestor Comercial Clientes ( Inmobiliario )12.11.2018
Madrid Importante empresa del sector Inmobiliario selecciona un perfil de Gestor de Cuentas para llevar a capo la relación comercial con sus clientes siento en este caso edificios de oficinas, locales comerciales, naves y otros inmuebles de inversiónDetalles del clienteImportante empresa sector InmobiliarioDescripción de la oferta* Proveer un servicio excelente, construyendo y desarrollando relac...
Analista de negocio y Reporting (h/m)12.11.2018
Barcelona Buscamos analista de negocio y Reporting de actividad, elaboración de BP, seguimiento de actividad.Detalles del clienteImportante empresa sector Inmobiliario precisa incorporar un perfil enfocado a analizar y desarrollar negocio y reportar la actividad de la empresa.Descripción de la oferta* Modelización de informes para automatización reportings. * Modelización informes KPIs para cad...
Gestor Entidad Financiera12.11.2018
Madrid Supervisión del buen funcionamiento de los trabajos. Atención, seguimiento y reporting a cliente, área de negocio y supervisor. Enfoque a resultados. Control de calidad y tiempos.Activa interlocución con cliente informando y dando soporte a sus peticiones. Control de todo el proceso, asesoramiento en preventa, control del delivery y apoyo postventa. Asistencia a reuniones (Área Negocio y/o...
Tecnico Validador Tasaciones12.11.2018
Barcelona •Visado de Informes asegurando la calidad y adaptación a la normativa, y velando por la correcta adecuación del trabajo a las necesidades del cliente y finalidad del informe.•Supervisión del buen funcionamiento de los trabajos. Atención, seguimiento y reporting a cliente y al Área Comercial . Enfoque a resultados. Control de calidad y tiempos.•Activa interlocución con cliente informando...