Información de Abar Informatica Sl | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Abar Informatica Sl que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Abar Informatica Sl

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por
  • Dirección: CALLE EUSTASIO AMILIBIA, 10 - BJ
  • Localidad: DONOSTIA-SAN SEBASTIAN
  • Provincia: GIPUZKOA
  • Teléfono: 943455827
  • Empleados:
  • Ventas:
  • CNAE: 4741 - Comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos en establecimientos especializados
  • Objeto Social: MATERIAL DE INFORMA...
  • Fecha de creación: 17/07/1992
Click en el mapa para ver Como Llegar:

La localización de Abar Informatica Sl es CALLE EUSTASIO AMILIBIA, 10 - BJ en el municipio de DONOSTIA-SAN SEBASTIAN, de GIPUZKOA.

Tiene una antigüedad de 26 años. Fué constituida el 17/07/1992 con el siguiente objeto social: MATERIAL DE INFORMATICA..

Abar Informatica Sl está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
4741: Comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos en establecimientos especializados
474: Comercio al por menor de equipos para las tecnologías de la información y las comunicaciones en establecimientos especializados
47: Comercio al por menor, excepto de vehículos de motor y motocicletas

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Menos de 5". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2016. Las ventas aportadas en el balance son de: "Menor de 300 mil €".

Constan 2 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Abar Informatica Sl en su página web: www.abarinformatica.com.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Abar Informatica Sl

Última Facturación registrada: Menor de 300 mil €

AñoVariación
2014
20155,16 %
2016-4,07 %

Último número de empleados registrado: Menos de 5

AñoFijosEventuales
2012100,00 %0 %
2013100,00 %0 %
2014100,00 %0 %
2015100,00 %0 %
2016100,00 %0 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

2 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador ÚnicoPASTOR FERNANDEZ, JOSE BENITO
ApoderadoDE LOS TOYOS LOPEZ, SUSANA
últimas ofertas de empleo

Últimas Ofertas de Empleo

PuestoFecha
Administrativo Financiero con Ingles20.07.2018
Madrid Importante empresa dedicada a servicios de Ingeniería precisa incorporar un Administrativo Financiero con Ingles alto para sus oficinas ubicados en Madrid centro.Detalles del clienteImportante empresa dedicada a servicios de Ingeniería.Descripción de la ofertaFunciones: * Organización y seguimiento de proyectos; * Apoyo administrativo en presupuestos, reporting y listas de precios; * Regis...
Administrativo de pedidos con EXCEL e ingles alto20.07.2018
Madrid Importante empresa del sector de automoción precisa incorporar un Administrativo de pedidos con EXCEL e ingles alto para sus oficinas ubicadas en el Norte de MadridDetalles del clienteImportante empresa del sector de automoción ubicada en la zona Norte de MadridDescripción de la ofertaFunciones: * Gestión diaria de pedidos y order entry; * Control de stock y de albaranes; * Imprescindible ...
CONTENT MARKETING SPECIALIST - JAPANESE (TEMPORARY)20.07.2018
Professional with at least one year experience in digital marketing and/or strong media contacts & high level of Japanese.Knowledge & strong interest in social and leisure events in Japan is highly desirable for the role.Client DetailsOur client is one of the most important marketplaces globally. They are currently searching for a professional with at least one year experience in digital marketin...
Comercial Carretillas Elevadoras20.07.2018
Madrid Empresa de Soluciones de Logística Integral busca un Técnico Comercial en Madrid para la venta de carretillas elevadorasDetalles del clienteEmpresa que ofrece soluciones de logística integral adecuada a todo tipo de necesidades de almacenajeDescripción de la ofertaEl candidato/a reportará al Director Comercial y realizará las siguientes funciones: * Realizar gestiones de venta/alquiler med...