Información de Abarca Companhia De Seguros Sa Sucursal En España. | Guía Empresas
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Abarca Companhia De Seguros Sa Sucursal En España.

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Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE SOLEDAD, PISO 1 B

Localidad:

TORREJON DE ARDOZ

Provincia:

MADRID

CNAE:

6622 - Actividades de agentes y corredores de seguros

Objeto Social:

La actividad de seguro directo y/o reaseguro en el campo de caución, pudiendo incluso desarrollar actividades conexas o comp...

Fecha de creación:

28/12/2018
40.45829834,-3.47870143

La localización de Abarca Companhia De Seguros Sa Sucursal En España. es CALLE SOLEDAD, PISO 1 B en el municipio de TORREJON DE ARDOZ, de MADRID.

Tiene una antigüedad de 2 años. Fué constituida el 28/12/2018 con el siguiente objeto social: La actividad de seguro directo y/o reaseguro en el campo de caución, pudiendo incluso desarrollar actividades conexas o complementarias de aquellas.

Abarca Companhia De Seguros Sa Sucursal En España. está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
6622: Actividades de agentes y corredores de seguros
662: Actividades auxiliares a seguros y fondos de pensiones
66: Actividades auxiliares a los servicios financieros y a los seguros

Constan 4 administradores o directivos para esta empresa.

Más información de la empresa o autónomo

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Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

4 registrados para la empresa

CargoNombre
Otros VANESA C...
Apoderado FERNANDO M...
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Abarca Companhia De Seguros Sa Sucursal En España.

ELECONOMISTA (30/04/2020)
El Tribunal General de la Unión Europea (TGUE) ha desestimado, en sentencia de 29/04/2020, el recurso de la aseguradora portuguesa ABARCA contra la resolución de la Oficina de Propiedad Intelectual de la UE (Euipo) favorable a la protección de la marca ABANCA de la entidad financiera gallega. La sentencia recuerda que para considerar que hay riesgo de confusión deben concurrir dos requisitos acumulativos: las marcas enfrentadas deben ser idénticas o similares y los productos o servicios que designan deben ser asimismo idénticos o similares. Aunque los servicios que prestan son idénticos, no lo son los elementos figurativos ABANCA y ABARCA SEGUROS, ni sus logotipos.