Información de Abaris Gestion Financiera Sl | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Abaris Gestion Financiera Sl que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Abaris Gestion Financiera Sl

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE RIO LLOBREGAT, 12 - BJ IZ

Localidad:

MOSTOLES

Provincia:

MADRID

Teléfono:

916658229

Otros Teléfonos:

918084942
914968842
916161481

Empleados:

Ventas:

CNAE:

9603 - Pompas fúnebres y actividades relacionadas

Objeto Social:

A. LA PARTICIPACIONES EN CUALQUIER TIPO DE SOCIEDADES CON FINALIDAD DE DIRIGIR Y GESTIONAR LAS CITADAS PARTICIPACIONES MEDIANTE LA ADQUISICION, TENEN...

Fecha de creación:

26/11/2004
40.316296,-3.876956

La localización de Abaris Gestion Financiera Sl es CALLE RIO LLOBREGAT, 12 - BJ IZ en el municipio de MOSTOLES, de MADRID.

Tiene una antigüedad de 14 años. Fué constituida el 26/11/2004 con el siguiente objeto social: A. LA PARTICIPACIONES EN CUALQUIER TIPO DE SOCIEDADES CON FINALIDAD DE DIRIGIR Y GESTIONAR LAS CITADAS PARTICIPACIONES MEDIANTE LA ADQUISICION, TENENCIA, ADMINISTRACION O ENAJENACION, EN SU CASO; DE ACCIONES U OTROS TITU.

Abaris Gestion Financiera Sl está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
9603: Pompas fúnebres y actividades relacionadas
960: Otros servicios personales
96: Otros servicios personales

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Entre 5 y 25". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2017. Las ventas aportadas en el balance son de: "Entre 0,6 y 1,5 millones €".

Constan 4 administradores o directivos para esta empresa.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Abaris Gestion Financiera Sl

Última Facturación registrada: Entre 0,6 y 1,5 millones €

AñoVariación
2015
2016-10,78 %
20174,86 %

Último número de empleados registrado: Entre 5 y 25

AñoFijosEventuales
201386,95 %13,04 %
201495,00 %5,00 %
2015100,00 %0 %
201688,88 %11,11 %
201790,00 %10,00 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

4 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador ÚnicoALBIA GESTION DE SERVICIOS SL REPRES PJ RODRIGUEZ GARCIA JUAN JESUS
Director GeneralALMOGUERA CARRILLO, ANGEL LUIS
Director GeneralGOMEZ GOMEZ DE AGUERO, MARCIANO
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Abaris Gestion Financiera Sl

ELECONOMISTA (09/10/2012)
Las Juntas Grales. Universales de las sdades. ABARIS GESTION FINANCIERA SL (Sdad. Absorbente) y de SERVICIOS FUNERARIOS EUSTAQUIO MATEO SL, ACTIVIDADES FUNERARIAS SAN SEBASTIAN SL, TANATORIO COMARCAL CAMPO ARAÑUELO SL (Sdades. Absoorbidas), celebradas el 24/09/12, acordaron la fusión de dichas sdades.

últimas ofertas de empleo

Últimas Ofertas de Empleo

PuestoFecha
Gestor Comercial Clientes ( Inmobiliario )12.11.2018
Madrid Importante empresa del sector Inmobiliario selecciona un perfil de Gestor de Cuentas para llevar a capo la relación comercial con sus clientes siento en este caso edificios de oficinas, locales comerciales, naves y otros inmuebles de inversiónDetalles del clienteImportante empresa sector InmobiliarioDescripción de la oferta* Proveer un servicio excelente, construyendo y desarrollando relac...
Analista de negocio y Reporting (h/m)12.11.2018
Barcelona Buscamos analista de negocio y Reporting de actividad, elaboración de BP, seguimiento de actividad.Detalles del clienteImportante empresa sector Inmobiliario precisa incorporar un perfil enfocado a analizar y desarrollar negocio y reportar la actividad de la empresa.Descripción de la oferta* Modelización de informes para automatización reportings. * Modelización informes KPIs para cad...
Gestor Entidad Financiera12.11.2018
Madrid Supervisión del buen funcionamiento de los trabajos. Atención, seguimiento y reporting a cliente, área de negocio y supervisor. Enfoque a resultados. Control de calidad y tiempos.Activa interlocución con cliente informando y dando soporte a sus peticiones. Control de todo el proceso, asesoramiento en preventa, control del delivery y apoyo postventa. Asistencia a reuniones (Área Negocio y/o...
Tecnico Validador Tasaciones12.11.2018
Barcelona •Visado de Informes asegurando la calidad y adaptación a la normativa, y velando por la correcta adecuación del trabajo a las necesidades del cliente y finalidad del informe.•Supervisión del buen funcionamiento de los trabajos. Atención, seguimiento y reporting a cliente y al Área Comercial . Enfoque a resultados. Control de calidad y tiempos.•Activa interlocución con cliente informando...