Información de Abast Gestio Sl | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Abast Gestio Sl que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Abast Gestio Sl

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE L'EQUADOR, 39 -45 LOCAL

Localidad:

BARCELONA

Provincia:

BARCELONA

Teléfono:

933666900

Empleados:

Ventas:

CNAE:

6920 - Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal

Objeto Social:

(CNAE 6920) AMPLIAR EN: "B) LA ACTUACION COMO SOCIEDAD HOLDING, CABECERA DE GRUPO, DEDICANDOSE AL EFECTO A LA COMPRAVENTA Y ADMINISTRACION DE VALORES...

Fecha de creación:

22/07/1993
41.385833,2.140074

La localización de Abast Gestio Sl es CALLE L'EQUADOR, 39 -45 LOCAL en el municipio de BARCELONA, de BARCELONA.

Tiene una antigüedad de 25 años. Fué constituida el 22/07/1993 con el siguiente objeto social: (CNAE 6920) AMPLIAR EN: "B) LA ACTUACION COMO SOCIEDAD HOLDING, CABECERA DE GRUPO, DEDICANDOSE AL EFECTO A LA COMPRAVENTA Y ADMINISTRACION DE VALORES, ASI COMO LA PARTICIPACION EN OTRAS COMPAÑIA Y ENTIDADES, Y LA GESTION...."..

Abast Gestio Sl está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
6920: Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal
692: Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal
69: Actividades jurídicas y de contabilidad

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Entre 5 y 25". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2017. Las ventas aportadas en el balance son de: "Entre 0,6 y 1,5 millones €".

Constan 7 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Abast Gestio Sl en su página web: www.abast.es.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Abast Gestio Sl

Última Facturación registrada: Entre 0,6 y 1,5 millones €

AñoVariación
2015
20166,32 %
201768,28 %

Último número de empleados registrado: Entre 5 y 25

AñoFijosEventuales
2013100,00 %0 %
201483,33 %16,66 %
201583,33 %16,66 %
2016100,00 %0 %
201785,71 %14,28 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

7 registrados para la empresa

CargoNombre
PresidenteSERVAT ARMENGOL, LAIA
ConsejeroPLAZA HERNANDEZ, IRENE
GerenteSERVAT ARMENGOL, LAIA
Director FinancieroPLAZA HERNANDEZ, IRENE
últimas ofertas de empleo

Últimas Ofertas de Empleo

PuestoFecha
Instalador de redes - Electricista16.11.2018
Valencia Somos una compañía especializada en el desarrollo e implantación de tecnologías educativas, que se encuentra actualmente sumergida en un proceso de continuo crecimiento. Buscamos ofrecer a nuestros clientes (colegios / institutos) servicios tecnológicos de máxima calidad, por eso seleccionamos un Técnico/a Electricista.FUNCIONES:- Interpretación de planos y esquemas- Realización de cable...
ASESOR COMERCIAL - Barcelona16.11.2018
Barcelona Compañía especializada en el desarrollo e implantación de tecnologías educativas selecciona Asesor Comercial para la provincia de Barcelona. Más de 500 centros educativos utilizan diariamente nuestros servicios, con más de 200.00 usuarios activos entre Profesorado, Alumnado y PAS. Actualmente es la solución líder en la Comunitat Valenciana, donde 1 de cada 3 institutos ya está generando...
AUXILIAR ADMINSTATIVO PARA DEPARTAMENTO DE CALIDAD Y SEGURIDAD ALIMENTARIA16.11.2018
Madrid SOLOBUEY SELECCIONA UN AUXILIAR ADMINISTRATIVO PARA EL DEPARTAMENTO DE CALIDAD Y SEGURIDAD ALIMENTARIA.PUESTO A MEDIA JORNADA Y TEMPORAL. Contrato: Contrato de duración determinada Jornada: Mañanas
Asistente de Dirección Junior - Inglés Bilingüe16.11.2018
Vizcaya * Asistente de Dirección * Inglés BilingüeDetalles del clienteImportante multinacional ubicada en Bilbao.Descripción de la oferta* Gestión de agendas. * Soporte a Dirección. * Elaboración de informes. * Gestión de documentación para reuniones. * Organización de viajes y reuniones. Gestión de reservas. * Toma de actas en reuniones. * Traducción de textos. * Control y liquidación de gastos....