Información de Abastecimientos Y Construcciones Sa | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Abastecimientos Y Construcciones Sa que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Abastecimientos Y Construcciones Sa

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por
  • Dirección: AVENIDA DO PARQUE, 53
  • Localidad: SILLEDA
  • Provincia: PONTEVEDRA
  • Teléfono: 986581036
  • Otros teléfonos:
    986580221
  • Empleados:
  • Ventas:
  • CNAE: 4121 - Construcción de edificios residenciales
  • Objeto Social: CONSTRUCCION DE TODA CLASE DE OBRAS PUBLICAS EN GENERAL, Y TAMBIEN PRIVADAS, EDIFICIOS PARA VIVIENDAS, INCLUSO PARA VIVIENDAS DE PROTECCION OFICIAL, ...
  • Fecha de creación: 02/02/1989
Click en el mapa para ver Como Llegar:

La localización de Abastecimientos Y Construcciones Sa es AVENIDA DO PARQUE, 53 en el municipio de SILLEDA, de PONTEVEDRA.

Tiene una antigüedad de 29 años. Fué constituida el 02/02/1989 con el siguiente objeto social: CONSTRUCCION DE TODA CLASE DE OBRAS PUBLICAS EN GENERAL, Y TAMBIEN PRIVADAS, EDIFICIOS PARA VIVIENDAS, INCLUSO PARA VIVIENDAS DE PROTECCION OFICIAL, TANTO POR CUENTA PROPIA COMO POR CUENTA DE TERCEROS, LA CONTRATACION DE.

Abastecimientos Y Construcciones Sa está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
4121: Construcción de edificios residenciales
412: Construcción de edificios
41: Construcción de edificios

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Menos de 5". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2016. Las ventas aportadas en el balance son de: "Menor de 300 mil €".

Constan 2 administradores o directivos para esta empresa.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Abastecimientos Y Construcciones Sa

Última Facturación registrada: Menor de 300 mil €

AñoVariación
2014
201517,97 %
2016-27,87 %

Último número de empleados registrado: Menos de 5

AñoFijosEventuales
201250,00 %50,00 %
201350,00 %50,00 %
201433,33 %66,66 %
201533,33 %66,66 %
201650,00 %50,00 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

2 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador ÚnicoCARAMES ROZADOS, MANUEL
ApoderadoCARAMES GONZALEZ, SILVIA
últimas ofertas de empleo

Últimas Ofertas de Empleo

PuestoFecha
Prácticas de estudio no remuneradas. Comunicación y Captación de Fondos-ANDALUCIA.23.01.2018
Sevilla En el ámbito de la Comunicación y el Fundraising se desarrollan actividades relacionadas con la gestión de campañas de captación de fondos, sensibilización y comunicación externa, para el área geográfica de Andalucía y Extremadura, en coordinación con el departamento de comunicación de nuestra sede de Accióncontra el Hambre en Madrid, con el fin de conseguir los objetivos fijados para la ...
Apoyo técnico y administrativo proyecto Vives Emprende - BENALMADENA23.01.2018
Teruel Vives Emprende Benalmádena, responde a la necesidad de impulsar a las personas emprendedoras, favorecer nuevas oportunidades y alternativas para las personas desempleadas o interesadas en mejorar su situación, brindándoles un programa de apoyo integral para el desarrollo de iniciativas emprendedoras. Se trata de un proyecto donde el fortalecimiento de las competencias emprendedoras y de la...
Prácticas de estudio.OPERACIONES-SEGURIDAD HUMANITARIA INTERNACIONAL. NO REMUNERADAS23.01.2018
Madrid OBJETIVOS1.Integrarse en un equipo profesional para mejorar sus competencias.2.Conocer el funcionamiento global de una organización Internacional.3.Apoyar en la creación, mantenimiento y fomento de las herramientas de gestión de seguridad de la organización.ACTIVIDADES. El estudiante participará y podrá apoyar en las siguientes tareas:1.Creación, edición y mantenimiento de herramientas té...
Prácticas de estudio.TESORERÍA ( no remuneradas)23.01.2018
Madrid El Departamento de Finanzas está subdividido en tres áreas, el Departamento de Contabilidad, el de Gestión Financiera de los Proyectos de Cooperación Internacional y el de Gestión de los Proyectos de Acción Social desarrollados en España. Independientemente y en coordinación con estos departamentos, el área de Tesorería se encarga de la emisión de remesas, transferencias nacionales e inter...