Información de Paramo Gestion Sl. - Guía Empresas
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Paramo Gestion Sl.

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Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE GENERAL SANZ PASTOR, 8 - PISO 1 B

Localidad:

BURGOS

Provincia:

BURGOS

Ventas:

CNAE:

6920 - Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal

Objeto Social:

LA HOSTELERIA EN GENERAL. COMPRAVENTA Y ADMINISTRACION DE INMUEBLES. URBANIZACION DE TERRENOS, PROMOCION, REHABILITACION Y CONSTRUCCION DE VIVIENDAS ...

Fecha de creación:

07/05/2002

La localización de Paramo Gestion Sl. es CALLE GENERAL SANZ PASTOR, 8 - PISO 1 B en el municipio de BURGOS, de BURGOS.

Tiene una antigüedad de 22 años. Fué constituida el 07/05/2002 con el siguiente objeto social: LA HOSTELERIA EN GENERAL. COMPRAVENTA Y ADMINISTRACION DE INMUEBLES. URBANIZACION DE TERRENOS, PROMOCION, REHABILITACION Y CONSTRUCCION DE VIVIENDAS Y EDIFICIOS, PARA SI O PARA TERCEROS REALIZACION DE OBRAS Y TODA SUERTE.

Paramo Gestion Sl. está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
6920: Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal
692: Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal
69: Actividades jurídicas y de contabilidad

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Entre 5 y 25". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2019. Las ventas aportadas en el balance son de: "Menor de 300 mil €".

Constan 1 administradores o directivos para esta empresa.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Paramo Gestion Sl.

Última Facturación registrada: Menor de 300 mil €

AñoVariación
2009
2010-4,73 %
2011-99,57 %

Último número de empleados registrado: Entre 5 y 25

AñoFijosEventuales
201055,55 %44,44 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

1 registrados para la empresa

CargoNombre
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Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Paramo Gestion Sl.

Diario de Burgos (21/07/2012)
La cafetería de la estación de autobuses y el Hotel Conde de Miranda están cerrados. La decisión adoptada por los responsables municipales es consecuencia del acuerdo adoptado por el Consejo Consultivo el pasado 24/05/12, que dio luz verde a la rescisión del contrato que el Ayuntamiento mantenía con la empresa adjudicataria de estas instalaciones municipales por impago reiterado del canon fijado. La nueva adjudicación se llevará a cabo por procedimiento abierto y el canon fijado al mes es de 2.950 euros. Las ofertas se pidieron al alza el contrato tendrá una duración de 4 años prorrogables por idéntico periodo.

Diario de Burgos (10/04/2012)
El Ayuntamiento dará el 10/04/12 un paso determinante en el caso de impago por parte del concesionario que explota el Hotel Conde de Miranda (grupo ABC), restaurante y bar de la estación de autobuses. Medio año después de retomar los trámites para la resolución del contrato, un Consejo Extraordinario de la Estación de Autobuses desestimará las últimas alegaciones presentadas por el arrendatario de las instalaciones. Después, el Ayuntamiento enviará el expediente al Consejo Consultivo y será este órgano el que debe decidir si se rescinde o no el contrato. La cantidad que adeuda la empresa al Consistorio asciende -sólo en el período de julio a diciembre de 2011- a más de 32.300 euros.

Diario de Burgos (20/05/2011)
Una sentencia judicial ha decretado el deshaucio directo del Hotel Aduana por parte de sus actuales gestores, el GRUPO ABC HOTELES, y les condena al pago de la deuda de más de 160.000 euros que mantienen con la propietaria del establecimiento, el CENTRO DE TRANSPORTES ADUANA DE BURGOS (CTBurgos), parte de la cual será cubierta con el aval de 80.000 euros que depositaron en su día. CTBurgos ha convocado un concurso público para retomar la actividad del Aduana. Las mismas circunstancias de impagos que incurren en el Hotel Aduana, han llevado al ayuntamiento a iniciar los trámites para la resolución del contrato con ABC para la gestión de la cafetería y hotel Conde de Miranda.