Información de Abc Gestio Integral Sll. | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Abc Gestio Integral Sll. que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Abc Gestio Integral Sll.

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por
  • Dirección: CALLE ASENSI VEGA, 1
  • Localidad: CALDES DE MONTBUI
  • Provincia: BARCELONA
  • Ventas:
  • CNAE: 6920 - Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal
  • Objeto Social: ASESORIA Y CONSULTORIA DE EMPRESAS. COLABORACIONES CON ORGANISMOS OFICIALES FORMACION OCUPACIONAL. ORIENTACION PROFESIONAL....
  • Fecha de creación: 25/10/1999
Click en el mapa para ver Como Llegar:

La localización de Abc Gestio Integral Sll. es CALLE ASENSI VEGA, 1 en el municipio de CALDES DE MONTBUI, de BARCELONA.

Tiene una antigüedad de 19 años. Fué constituida el 25/10/1999 con el siguiente objeto social: ASESORIA Y CONSULTORIA DE EMPRESAS. COLABORACIONES CON ORGANISMOS OFICIALES FORMACION OCUPACIONAL. ORIENTACION PROFESIONAL..

Abc Gestio Integral Sll. está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
6920: Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal
692: Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal
69: Actividades jurídicas y de contabilidad

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Menos de 5". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2007. Las ventas aportadas en el balance son de: "Menor de 300 mil €".

Constan 2 administradores o directivos para esta empresa.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Abc Gestio Integral Sll.

Última Facturación registrada: Menor de 300 mil €

AñoVariación
2004
2005-1,77 %

Último número de empleados registrado: Menos de 5

AñoFijosEventuales
2005100,00 %0 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

2 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador ÚnicoMASCLANS ALARCON, FRANCESC
ApoderadoMARTINEZ MARTINEZ, MARIA ELENA
últimas ofertas de empleo

Últimas Ofertas de Empleo

PuestoFecha
Prácticas de estudio no remuneradas. Comunicación y Captación de Fondos-ANDALUCIA.23.01.2018
Sevilla En el ámbito de la Comunicación y el Fundraising se desarrollan actividades relacionadas con la gestión de campañas de captación de fondos, sensibilización y comunicación externa, para el área geográfica de Andalucía y Extremadura, en coordinación con el departamento de comunicación de nuestra sede de Accióncontra el Hambre en Madrid, con el fin de conseguir los objetivos fijados para la ...
Apoyo técnico y administrativo proyecto Vives Emprende - BENALMADENA23.01.2018
Teruel Vives Emprende Benalmádena, responde a la necesidad de impulsar a las personas emprendedoras, favorecer nuevas oportunidades y alternativas para las personas desempleadas o interesadas en mejorar su situación, brindándoles un programa de apoyo integral para el desarrollo de iniciativas emprendedoras. Se trata de un proyecto donde el fortalecimiento de las competencias emprendedoras y de la...
Prácticas de estudio.OPERACIONES-SEGURIDAD HUMANITARIA INTERNACIONAL. NO REMUNERADAS23.01.2018
Madrid OBJETIVOS1.Integrarse en un equipo profesional para mejorar sus competencias.2.Conocer el funcionamiento global de una organización Internacional.3.Apoyar en la creación, mantenimiento y fomento de las herramientas de gestión de seguridad de la organización.ACTIVIDADES. El estudiante participará y podrá apoyar en las siguientes tareas:1.Creación, edición y mantenimiento de herramientas té...
Prácticas de estudio.TESORERÍA ( no remuneradas)23.01.2018
Madrid El Departamento de Finanzas está subdividido en tres áreas, el Departamento de Contabilidad, el de Gestión Financiera de los Proyectos de Cooperación Internacional y el de Gestión de los Proyectos de Acción Social desarrollados en España. Independientemente y en coordinación con estos departamentos, el área de Tesorería se encarga de la emisión de remesas, transferencias nacionales e inter...