Información de Abc Inspeccion Sl | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Abc Inspeccion Sl que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Abc Inspeccion Sl

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

AVENIDA RAFAEL CABRERA, 8 - LOC A 3, OFICINA 1

Localidad:

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Provincia:

PALMAS (LAS)

Teléfono:

928930839

Empleados:

Ventas:

CNAE:

7112 - Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico

Objeto Social:

VERIFICAR EL CUMPLIMIENTO DE CARACTER OBLIGATORIO DE LAS CONDICIONES DE SEGURIDAD DE PRODUCTOS E INSTALACIONES INDUSTRIALES, ESTABLECIDAS POR LOS REG...

Fecha de creación:

28/04/2009
28.104907,-15.414139

La localización de Abc Inspeccion Sl es AVENIDA RAFAEL CABRERA, 8 - LOC A 3, OFICINA 1 en el municipio de LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, de PALMAS (LAS).

Tiene una antigüedad de 9 años. Fué constituida el 28/04/2009 con el siguiente objeto social: VERIFICAR EL CUMPLIMIENTO DE CARACTER OBLIGATORIO DE LAS CONDICIONES DE SEGURIDAD DE PRODUCTOS E INSTALACIONES INDUSTRIALES, ESTABLECIDAS POR LOS REGLAMENTOS DE SEGURIDAD INDUSTRIAL Y DEMAS NORMATIVA VIGENTE, MEDIANTE AC.

Abc Inspeccion Sl está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
7112: Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico
711: Servicios técnicos de arquitectura e ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico
71: Servicios técnicos de arquitectura e ingeniería; ensayos y análisis técnicos

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Entre 5 y 25". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2016. Las ventas aportadas en el balance son de: "Entre 300 y 600 mil €".

Constan 3 administradores o directivos para esta empresa.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Abc Inspeccion Sl

Última Facturación registrada: Entre 300 y 600 mil €

AñoVariación
2013
201430,89 %
201511,32 %

Último número de empleados registrado: Entre 5 y 25

AñoFijosEventuales
2011100,00 %0 %
2012100,00 %0 %
201383,33 %16,66 %
201480,00 %20,00 %
2015100,00 %0 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

3 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador MancomunadoTEODORO RAMIREZ, JORGE
Administrador MancomunadoMARRERO CACERES AYOZE
últimas ofertas de empleo

Últimas Ofertas de Empleo

PuestoFecha
Técnico Comercial Sector Mobiliario de Oficina - Barcelona16.11.2018
Barcelona La persona se responsabilizará de atender la demanda de los clientes, desde la recepción, asesoramiento, ejecución y seguimiento del proyecto, en la zona de Barcelona.Detalles del clienteNuestro cliente es una empresa multinacional situada en Barcelona, muy enfocada al diseño y a la calidad, que se dedica a realizar proyectos llaves en mano, especializados en mobiliario para oficinas. E...
Accounts Payable & Receivable with Proficiency English (h/m)16.11.2018
Barcelona We required an Accounts Payable & Receivable with a proficiency level of English. The company is focused in the sustainable energy.Detalles del clienteAn European company that promotes innovation, entrepreneurship and education in sustainable energy.Descripción de la oferta* The key functions are processing invoices and coordination with the external bookkeeping department for its settl...
Prácticas sector turístico en startup (operaciones)16.11.2018
Madrid Descripción:En Alterhome, buscamos apasionados del turismo y del trato con viajeros, personas con iniciativa, imaginación y muchas ganas de aprender. Trabajarás en el departamento de operaciones, donde se cuida cada detalle de todo lo relacionado con el viajero; atención al cliente, información pre-stay, check-in, comunicación durante la estancia, solventar dudas e incidencias… ¡¡y mucho m...
Administrativo de ventas y compras en Vallés Occidental (H/M)16.11.2018
Barcelona Importante empresa del sector industrial ubicada en el Vallés Occidental precisa incorporar un Administrativo de Ventas para su mercado nacional.Detalles del clienteReconocida empresa del sector industrial ubicada en el Vallés Occidental.Descripción de la ofertaReportando al Responsable de Administración, el/la candidato/a seleccionado/a deberá responsabilizarse de: * Recepción e introd...