Información de Abc-knowledge-company Sl | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Abc-knowledge-company Sl que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Abc-knowledge-company Sl

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por
  • Dirección: AVENIDA ALEXANDRE ROSSELLO, 15
  • Localidad: PALMA
  • Provincia: BALEARES
  • Teléfono: 971708888
  • Otros teléfonos:
    971727748
  • Empleados:
  • Ventas:
  • CNAE: 7490 - Otras actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p.
  • Objeto Social: LA ELABORACION DE CONFERENCIAS, ORGANIZACION DE SEMINARIOS, CURSOS Y PROGRAMAS DE INCENTIVOS PARA EMPRESAS, INCLUYENDO LA POSIBILIDAD DE QUE SEAN IMP...
  • Fecha de creación: 29/10/2002
Click en el mapa para ver Como Llegar:

La localización de Abc-knowledge-company Sl es AVENIDA ALEXANDRE ROSSELLO, 15 en el municipio de PALMA, de BALEARES.

Tiene una antigüedad de 16 años. Fué constituida el 29/10/2002 con el siguiente objeto social: LA ELABORACION DE CONFERENCIAS, ORGANIZACION DE SEMINARIOS, CURSOS Y PROGRAMAS DE INCENTIVOS PARA EMPRESAS, INCLUYENDO LA POSIBILIDAD DE QUE SEAN IMPARTIDOS POR INTERNET. ASI COMO LA ORGANIZACION DE VIAJES Y HOSPEDAJE PA.

Abc-knowledge-company Sl está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
7490: Otras actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p.
749: Otras actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p.
74: Otras actividades profesionales, científicas y técnicas

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Entre 5 y 25". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2016. Las ventas aportadas en el balance son de: "Entre 0,6 y 1,5 millones €".

Constan 2 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Abc-knowledge-company Sl en su página web: www.mallorca-business.es.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Abc-knowledge-company Sl

Última Facturación registrada: Entre 0,6 y 1,5 millones €

AñoVariación
2012
201451,36 %
201517,37 %

Último número de empleados registrado: Entre 5 y 25

AñoFijosEventuales
201080,00 %20,00 %
201166,66 %33,33 %
201260,00 %40,00 %
201466,66 %33,33 %
201588,88 %11,11 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

2 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador ÚnicoCUMMINS, HELEN ANNE
ApoderadoCHACON MUSSELLI, MARIANA
últimas ofertas de empleo

Últimas Ofertas de Empleo

PuestoFecha
Prácticas de estudio no remuneradas. Comunicación y Captación de Fondos-ANDALUCIA.23.01.2018
Sevilla En el ámbito de la Comunicación y el Fundraising se desarrollan actividades relacionadas con la gestión de campañas de captación de fondos, sensibilización y comunicación externa, para el área geográfica de Andalucía y Extremadura, en coordinación con el departamento de comunicación de nuestra sede de Accióncontra el Hambre en Madrid, con el fin de conseguir los objetivos fijados para la ...
Apoyo técnico y administrativo proyecto Vives Emprende - BENALMADENA23.01.2018
Teruel Vives Emprende Benalmádena, responde a la necesidad de impulsar a las personas emprendedoras, favorecer nuevas oportunidades y alternativas para las personas desempleadas o interesadas en mejorar su situación, brindándoles un programa de apoyo integral para el desarrollo de iniciativas emprendedoras. Se trata de un proyecto donde el fortalecimiento de las competencias emprendedoras y de la...
Prácticas de estudio.OPERACIONES-SEGURIDAD HUMANITARIA INTERNACIONAL. NO REMUNERADAS23.01.2018
Madrid OBJETIVOS1.Integrarse en un equipo profesional para mejorar sus competencias.2.Conocer el funcionamiento global de una organización Internacional.3.Apoyar en la creación, mantenimiento y fomento de las herramientas de gestión de seguridad de la organización.ACTIVIDADES. El estudiante participará y podrá apoyar en las siguientes tareas:1.Creación, edición y mantenimiento de herramientas té...
Prácticas de estudio.TESORERÍA ( no remuneradas)23.01.2018
Madrid El Departamento de Finanzas está subdividido en tres áreas, el Departamento de Contabilidad, el de Gestión Financiera de los Proyectos de Cooperación Internacional y el de Gestión de los Proyectos de Acción Social desarrollados en España. Independientemente y en coordinación con estos departamentos, el área de Tesorería se encarga de la emisión de remesas, transferencias nacionales e inter...