Información de Abc Obras Ascensores Sl | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Abc Obras Ascensores Sl que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Abc Obras Ascensores Sl

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por
  • Dirección: CALLE PINO CORSO (POL. INDUSTRIAL EL PINO), 9
  • Localidad: SEVILLA
  • Provincia: SEVILLA
  • Teléfono: 954999008
  • Empleados:
  • Ventas:
  • CNAE: 4329 - Otras instalaciones en obras de construcción
  • Objeto Social: 1) ALBANILERIA Y PEQUENOS TRABAJOS DE CONSTRUCCION; CONSTRUCCION COMPLETA, REPARACION Y CONSERVACION DE OBRAS CIVILES E INSTALACIONES ELECTRICAS.- 2)...
  • Fecha de creación: 03/02/2005
Click en el mapa para ver Como Llegar:

La localización de Abc Obras Ascensores Sl es CALLE PINO CORSO (POL. INDUSTRIAL EL PINO), 9 en el municipio de SEVILLA, de SEVILLA.

Tiene una antigüedad de 13 años. Fué constituida el 03/02/2005 con el siguiente objeto social: 1) ALBANILERIA Y PEQUENOS TRABAJOS DE CONSTRUCCION; CONSTRUCCION COMPLETA, REPARACION Y CONSERVACION DE OBRAS CIVILES E INSTALACIONES ELECTRICAS.- 2)LA INSTALACION Y MANTENIMIENTO DE ASCENSORES Y APARATOS DE ELEVACION O.

Abc Obras Ascensores Sl está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
4329: Otras instalaciones en obras de construcción
432: Instalaciones eléctricas, de fontanería y otras instalaciones en obras de construcción
43: Actividades de construcción especializada

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Entre 5 y 25". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2016. Las ventas aportadas en el balance son de: "Entre 300 y 600 mil €".

Constan 3 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Abc Obras Ascensores Sl en su página web: www.abcobrasascensores.es.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Abc Obras Ascensores Sl

Última Facturación registrada: Entre 300 y 600 mil €

AñoVariación
2014
20153,32 %
201614,92 %

Último número de empleados registrado: Entre 5 y 25

AñoFijosEventuales
201280,00 %20,00 %
201466,66 %33,33 %
201566,66 %33,33 %
201683,33 %16,66 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

3 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador ÚnicoGALLEGO CABELLO, JOSE
GerenteGALLEGO CABELLO, JOSE
Director FinancieroGALLEGO CABELLO, JOSE
últimas ofertas de empleo

Últimas Ofertas de Empleo

PuestoFecha
Analista estrategia/clientes/BI/Soporte Gestión18.08.2018
Madrid En Securitas Direct buscamos graduados universitarios en Administración y Dirección de Empresas, Ingeniería, Matemáticas, Física o Contabilidad y Finanzas. También estudiantes a los que tan sólo les falten los créditos de TFG o TFM.¿Qué te ofrecemos?· Prácticas formativas remuneradas con 800€/mes + Comedor subvencionado al 100%· 12 meses de duración a jornada completa, de 9:00 a 17:00, de ...
18-148 TÉCNICO/A DE CALIDAD - BECA REMUNERADA (GRUPO ARESTORA)17.08.2018
Pontevedra Grupo Arestora precisa incorporar un/a TÉCNICO/A DE CALIDAD – BECA REMUNERADA para empresa del sector de la alimentación ubicada en la Zona del Salnés. MISIÓN DEL PUESTO: Velar por el cumplimiento de la calidad del producto y apoyo en las labores de laboratorio.PRINCIPALES FUNCIONES A DESARROLLAR:Gestión muestras de materia prima para laboratorio.Control e inspección de materias primas...
Coordinador del servicio de Ayuda a Domicilio17.08.2018
Guipúzcoa tareas de coordinación, gestión y organización del servicio de ayuda a domicilio, además del seguimiento del trabajo de la auxiliar a domicilio, para conseguir una buena calidad de dicho servicio. Debe gestionar todo lo referente a su equipo de auxiliares (bolsa de horas, permisos, vacaciones, etc.) Requisitos necesarios: titulación de Trabajo Social o Educación Social, manejo de Eusker...
JUNIOR BRANCH MANAGER17.08.2018
Form yourself in a strategic position: Branch Office Manager in Spain! Our program offers youan intensive training combining practice and theory during a period of 9 months with companycar and an interesting economic compensation. During this period you will learn all themanagement aspects of a vehicle rental branch office to take over the management of thesubsidiary at the end of the program as ...