Información de Abdera Consultores S.l. - Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Abdera Consultores S.l. que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Abdera Consultores S.l.

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE VALLE DE LA OROTAVA, 19

Localidad:

VILLANUEVA DE LA CAÑADA

Provincia:

MADRID

CNAE:

6190 - Otras actividades de telecomunicaciones

Objeto Social:

LA PRESTACION DE SERVICIOS DE ESTUDIO Y ANALISIS DE PROCESOS PARA SU TRATAMIENTO MECANICO, DE PROGRAMACION PARA EQUIPOS ELECTRONICOS, DE REGISTRO DE ...

Fecha de creación:

21/03/2000

La localización de Abdera Consultores S.l. es CALLE VALLE DE LA OROTAVA, 19 en el municipio de VILLANUEVA DE LA CAÑADA, de MADRID.

Tiene una antigüedad de 24 años. Fué constituida el 21/03/2000 con el siguiente objeto social: LA PRESTACION DE SERVICIOS DE ESTUDIO Y ANALISIS DE PROCESOS PARA SU TRATAMIENTO MECANICO, DE PROGRAMACION PARA EQUIPOS ELECTRONICOS, DE REGISTRO DE DATOS EN SOPORTES DE ENTRADA PARA ORDENADORES.

Abdera Consultores S.l. está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
6190: Otras actividades de telecomunicaciones
619: Otras actividades de telecomunicaciones
61: Telecomunicaciones

Constan 1 administradores o directivos para esta empresa.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Abdera Consultores S.l.

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

1 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador Único LUIS B...

Empresas similares a Abdera Consultores S.l. en MADRID

EmpresaLocalidadProvincia
1Laurens operativa slMadridMadrid
A) LA COMPRAVENTA E INTERMEDIACION DE TODA CLASE DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS, LA PROMOCION Y CONSTRUCCION SOBRE LAS MISMAS DE TODA CLASE DE EDIFICACIONES, SU REHABILITACION, VENTA O ARRENDAMIENTO NO FINANCIERO, Y LA CON
2Agencia de comunicacion y videotex acx sl.MadridMadrid
LA CREACION, EDICION Y PROMOCION DE SERVICIOS Y PRODUCTOS DE COMUNICACION INTERACTIVA, TELEMATICA Y MULTIMEDIA.
3Europublic 2000 slMadridMadrid
PRESTACION DE SERVICIOS DE AUTIOTEX VIDEOTEX TELEMARKETIN TRANSMISION DE DATOS Y SERVICIOS DE TELECOMUNICACION QUE SUPONGAN UN SERVICIO DE VALOR ANADIDO SU SUJECION A LA LEGISLACION VIGENTE. REALIZACION DE CAMPANAS.
4Reto telecom sl.MadridMadrid
LA EXPORTACION DEL COMERCIO DE LAS COMUNICACIONES, TELECOMUNICACIONES
5Network group iberia, slMadridMadrid
ALOJAMIENTO DE APLICACIONES PARA EMPRESAS: COMPRA, VENTA, DISTRIBUCION DE SERVICIOS VOIP (VOZ SOBRE EL PROTOCOLO DE INTERNET), DE SERVICIOS RELACIONADAS A LA TELECOMUNICACION.
6Dartan iberica s.l.MadridMadrid
LA INDETERMEDIACION EN EL TRAFICO DE LAS TELECOMUNICACIONES, SEAN TELEFONICAS, DE TRANSMISION DE DATOS O DE IMAGENES, ENTRE LOS DIVERSOS OPERADORES HABILITADOS AL EFECTO Y LOS POTENCIALES USUARIOS DE DICHO TRAFICO.
7Tecnyser comunicaciones slMadridMadrid
Instalación y reparación de sistemas de telecomunicaciones.
8Gabinete astrologico s.l. (extinguida)MadridMadrid
CREACION EXPLOTACION DESARROLLO Y GESTION DE SERVICIOS DE TELECOMUNICACION ETC, EN DESARROLLO DE SERVICIOS DE GABINETE ASTROLOGICO.
9Quotex spain s.l.MadridMadrid
RESPETANDO LO DISPUESTO EN EL ARTICULO 22, SECCION SEGUNDA, DEL ORDEN MINISTERIAL DE 22 DE SEPTIEMBRE DE 1998, EL OBJETO SOCIAL ES. LA DISTRIBUCION Y REVENTA DE SERVICIO TELEFONICO. EL ALQUILER O VENTA DE EQUIPOS Y SERVI
10Euronet systems s.l.LeganésMadrid
LA PROVISION DE SERVICIOS DE CONEXION A REDES INFORMATICAS DE COMUNICACIONES, LA FORMACION EN SISTEMAS Y PRODUCTOS INFORMATICOS EN GENERAL, Y LA ELABORACION DE SOFTWARE INFORMATICO.
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Abdera Consultores S.l.

Actualidad Económica (26/02/2001)
LUIS BARBERA, IGNACIO LABRADOR Y LUIS MARTINEZ HAN INVERTIDO UN MILLON DE PESETAS EN EL DESARROLLO DE IMAGLIA, UNA PAGINA WEB DEDICADA A LA DISTRIBUCION ON LINE DE PELICULAS DE VIDEO. LOS FUNDADORES TIENEN PREVISTO OBTENER INGRESOS POR LA VENTA DEL SOFTWARE QUE HAN DESARROLLADO Y POR LA PUBLICIDAD QUE ALOJEN EN SU PAGINA WEB. LA CIA ESPERA OBTENER EN LOS PROXIMOS DOS AÑOS UNOS INGRESOS SUPERIORES A LOS 140 MM. DE PTAS, CON LO QUE IMAGLIA SERA RENTABLE EN 2002. ESTOS RESULTADOS DEPENDEN DE QUE LA EMPRESA CUBRA CON EXITO LA RONDA DE FINANCIACION QUE ABRIRA PROXIMAMENTE Y CON LA QUE QUIERE CAPTAR 66.000 EUROS (11 MM. DE PTAS).