Información de Abengoa Solar New Technologies Sa | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Abengoa Solar New Technologies Sa que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Abengoa Solar New Technologies Sa

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por
  • Dirección: CALLE ENERGIA SOLAR (CAMPUS PALMAS ALTAS), 1
  • Localidad: SEVILLA
  • Provincia: SEVILLA
  • Teléfono: 954937111
  • Otros teléfonos:
    954937000
    954935393
    954996588
  • Empleados:
  • Ventas:
  • CNAE: 7112 - Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico
  • Objeto Social: Servicios de invest...
  • Fecha de creación: 07/11/2005
Click en el mapa para ver Como Llegar:

La localización de Abengoa Solar New Technologies Sa es CALLE ENERGIA SOLAR (CAMPUS PALMAS ALTAS), 1 en el municipio de SEVILLA, de SEVILLA.

Tiene una antigüedad de 13 años. Fué constituida el 07/11/2005 con el siguiente objeto social: Servicios de investigación y desarrollo.

Abengoa Solar New Technologies Sa está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
7112: Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico
711: Servicios técnicos de arquitectura e ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico
71: Servicios técnicos de arquitectura e ingeniería; ensayos y análisis técnicos

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Menos de 5". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2015. Las ventas aportadas en el balance son de: "Mayor de 30 millones €".

Constan 17 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Abengoa Solar New Technologies Sa en su página web: www.abengoasolar.com.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Abengoa Solar New Technologies Sa

Última Facturación registrada: Mayor de 30 millones €

AñoVariación
2013
2014-51,95 %
201525,54 %

Último número de empleados registrado: Menos de 5

AñoFijosEventuales
201158,17 %41,83 %
201247,82 %52,17 %
201345,23 %54,76 %
201447,56 %52,43 %
201552,79 %47,20 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

17 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador ÚnicoABENGOA SOLAR SA
ApoderadoBALBOA LINARES, SALVADOR
GerenteBUENAVENTURA POUYFAUCON, ARTURO
Director FinancieroCRISTINA RUIZ, GARCIA
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Abengoa Solar New Technologies Sa

SUR (24/03/2017)
La plantilla de ABENGOA SOLAR NT, filial de Abengoa, ha aceptado la propuesta de Expediente de Regulación de Empleo (ERE) de la empresa después de que se reabriera el expediente, que se había cerrado hace dos semanas sin acuerdo entre la compañía y los trabajadores. El ERE en esta filial de Abengoa afecta a los centros de Palmas Altas, Soland, Solúcar y Madrid. Después de que la asamblea de trabajadores votara que no en una primera instancia, la empresa ha ofrecido una mínima mejora de las condiciones de adscripción al ERE, por lo que trabajadores que se veían condenados a un ERTE de larga duración se han sumado a este expediente.

LAINFORMACION (11/01/2017)
La compañía ABENGOA ha presentado un expediente de regulación de empleo (ERE) en su filial ABENGOA SOLAR NEW TECHNOLOGIES, mientras que sindicatos y empresa han llegado a un acuerdo para el expediente de regulación de empleo temporal (ERTE) para ABEINSA EPC, según han informado fuentes sindicales. En el caso del nuevo ERE, los sindicatos prevén que la mesa de negociación de este expediente se conforme la próxima semana, por lo que desconocen todavía cuál sería la afectación de este nuevo procedimiento. Por otra parte, ambas partes han cerrado un acuerdo para el ERTE en ABEINSA EPC, donde se verán afectados 160 trabajadores por un periodo de 15 meses.

OTROS PRENSA (10/01/2017)
ABENGOA prosigue su estrategia de recortar personal en su sede central en Sevilla y otros centros de trabajo en España, tras haber perdido a más de la mitad de los trabajadores que tenía en Palmas Altas (pasando de 2.800 empleados en 2015 a unos 1.600 a cierre del año pasado). La cía. ha anunciado a los cien empleados de su filial ABENGOA SOLAR NEW TECHNOLOGIES (ASNT) el inicio de negociaciones para acometer un ERE y un Erte. Ambos procesos afectarán en torno al 30% de la plantilla. Esta está concentrada, fundamentalmente, en dos centros en el entorno de la plataforma solar Solúcar en Sanlúcar la Mayor (Sevilla) y en la propia sede de Palmas Altas, además de en Madrid y en Alcalá de Henares.

últimas ofertas de empleo

Últimas Ofertas de Empleo

PuestoFecha
Soporte Relación con Inversores (h/m)15.07.2018
Madrid La persona seleccionada se encargará de dar soporte en el área de relación con inversores, encargándose del on-boarding de nuevos inversores y preparación de la documentación.Detalles del clienteEmpresa del sector financieroDescripción de la oferta* On-boarding de nuevos inversores. Preparación y gestión de documentación. * Manejo y actualización de base de datos de inversores. * Relación ...
PROFESOR/A DE GEOGRAFÍA E HISTORIA (en inglés)13.07.2018
Valencia Impartir y programar clases de Geografía e Historia, utilizando el inglés como única lengua vehicular, en ESO y Bachillerato y evaluar los procesos y resultados de aprendizaje de acuerdo al PCC y al PEC.Funciones y Responsabilidades: 1. Realizar las programaciones del aula en coordinación con el departamento de Sociales.2. Participar y colaborar en las actividades complementarias y extr...
Controller comercial y de clientes con SAP e inglés alto13.07.2018
Madrid Controller comercial y de clientes con SAP e inglés altoDetalles del clienteEmpresa multinacional líder en sector Gran Consumo ubicada en Madrid.Descripción de la ofertaEl candidato seleccionado deberá realizar las siguientes tareas: * Elaboración del demand planning * Realizar facturación y cierres contables * Seguimiento al distribuidor y a los clientes * Capacidad de solución de inciden...
Asesor Comercial13.07.2018
Vizcaya Progresa en tu carrera profesional como comercial dentro del sector de la automoción.Detalles del clienteImportante concesionario con gran presencia a nivel local.Descripción de la ofertaLa persona seleccionada se responsabilizará de las siguientes tareas: * Comercialización de vehículos para empresas. * Elaboración de ofertas, solicitud de facturas proformas, localización de stocks. * Ac...