Información de Abinjuris Corporate Sociedad Limitada. | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Abinjuris Corporate Sociedad Limitada. que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Abinjuris Corporate Sociedad Limitada.

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por
  • Dirección: PASEO MARIA AGUSTIN, 25 - ESC 1 . PLT 1
  • Localidad: ZARAGOZA
  • Provincia: ZARAGOZA
  • Teléfono: 976212966
  • Empleados:
  • Ventas:
  • CNAE: 6920 - Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal
  • Objeto Social: LA MEDIACION Y COORDINACION EN LA PRESTACION DE SERVICIOS DE ASESORAMIENTO EN MATERIA FISCAL, LABORAL, JURIDICA, MERCANTIL, ECONOMICO-FINANCIERO Y CO...
  • Fecha de creación: 13/08/2008
Click en el mapa para ver Como Llegar:

La localización de Abinjuris Corporate Sociedad Limitada. es PASEO MARIA AGUSTIN, 25 - ESC 1 . PLT 1 en el municipio de ZARAGOZA, de ZARAGOZA.

Tiene una antigüedad de 10 años. Fué constituida el 13/08/2008 con el siguiente objeto social: LA MEDIACION Y COORDINACION EN LA PRESTACION DE SERVICIOS DE ASESORAMIENTO EN MATERIA FISCAL, LABORAL, JURIDICA, MERCANTIL, ECONOMICO-FINANCIERO Y CONTABLE, ASI COMO LA ORGANIZACION DE EMPRESAS Y CUANTAS ACTIVIDADES DE G.

Abinjuris Corporate Sociedad Limitada. está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
6920: Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal
692: Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal
69: Actividades jurídicas y de contabilidad

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Menos de 5". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2016. Las ventas aportadas en el balance son de: "Menor de 300 mil €".

Constan 1 administradores o directivos para esta empresa.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Abinjuris Corporate Sociedad Limitada.

Última Facturación registrada: Menor de 300 mil €

AñoVariación
2014
2015-20 %
201612,34 %

Último número de empleados registrado: Menos de 5

AñoFijosEventuales
2012100,00 %0 %
2013100,00 %0 %
2014100,00 %0 %
2015100,00 %0 %
2016100,00 %0 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

1 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador ÚnicoBARTOLOME BUIL, MARIA AMANDA
últimas ofertas de empleo

Últimas Ofertas de Empleo

PuestoFecha
Responsable Oficina Técnica - Instaladora de Clima y PCI23.07.2018
Madrid Estamos llevando a cabo la búsqueda de un responsable de oficina técnica para una pyme en fase de expansión, dedicada al desarrollo, instalación y mantenimiento de proyectos de PCI y climatización, que cuenta con importantes clientes en el sector retail, trabajando directamente con la propiedad. Será responsable del estudio, promoción y gestión integral de proyectos de obra (nueva y reform...
ASESOR/A LABORAL INGLÉS Y A323.07.2018
Madrid Importante asesoría ubicada en el centro de Madrid, con una cartera de clientes consolidada y más de 40 personas en plantilla, selecciona para incorporar a su departamento laboral un Asesor Senior con buen nivel de inglés para poder gestionar cuentas de carácter internacional, experiencia en A3 Nom y gestionando altos volúmenes de nóminas. A la persona seleccionada se le asignará una carte...
Ingeniero/a Técnico Comercial23.07.2018
Madrid PISA, empresa especializada en el Suministro de Materiales para el montaje de Instrumentos, necesita incorporar un Técnico Comercial, con categoría de Ingeniero de Ventas para asumir las funciones de fidelización de clientes, asesoramiento técnico en el campo de la instrumentación y el control de sector de generación de energía e ingeniería de procesos. Contrato: Contrato indefinido Jorna...
Programador Analista ( IT Developer)23.07.2018
Madrid Empresa especializada en soluciones de Nuevas Tecnologías, precisa incorporar a un Programador Analista para realizar las siguientes funciones:-Analista de procesos internos en la empresa.- Corrección de excepciones en BB.DD de las aplicaciones.- Contacto con los desarrolladores del software para exponer las necesidades de los usuarios y coordinar ajustes. - Dar soporte a los usuarios inte...