Información de Gabinete De Proyectos Arqueologicos Sl. - Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Gabinete De Proyectos Arqueologicos Sl. que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Gabinete De Proyectos Arqueologicos Sl.

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

PLAZA REMEDIOS, 5

Localidad:

PASTRANA

Provincia:

GUADALAJARA

Empleados:

Ventas:

CNAE:

7490 - Otras actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p.

Objeto Social:

La intermediación y coordinación de los medios necesarios para desarrollaractividades en materia de Arqueología...

Fecha de creación:

06/07/2011

La localización de Gabinete De Proyectos Arqueologicos Sl. es PLAZA REMEDIOS, 5 en el municipio de PASTRANA, de GUADALAJARA.

Tiene una antigüedad de 11 años. Fué constituida el 06/07/2011 con el siguiente objeto social: La intermediación y coordinación de los medios necesarios para desarrollaractividades en materia de Arqueología.

Gabinete De Proyectos Arqueologicos Sl. está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
7490: Otras actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p.
749: Otras actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p.
74: Otras actividades profesionales, científicas y técnicas

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Menos de 5". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2020. Las ventas aportadas en el balance son de: "Menor de 300 mil €".

Constan 1 administradores o directivos para esta empresa.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Gabinete De Proyectos Arqueologicos Sl.

Última Facturación registrada: Menor de 300 mil €

AñoVariación
2018
2019-20,07 %
202035,85 %

Último número de empleados registrado: Menos de 5

AñoFijosEventuales
2016100,00 %0 %
20170 %100,00 %
2018100,00 %0 %
2019100,00 %0 %
2020100,00 %0 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

1 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador Único ABRIL U...