Información de Aceites Virgenes Andalusies Sociedad Limitada. (en Liquidacion) - Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Aceites Virgenes Andalusies Sociedad Limitada. (en Liquidacion) que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Aceites Virgenes Andalusies Sociedad Limitada. (en Liquidacion)

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

Poligono Industrial, S/N

Localidad:

Lachar

Provincia:

Granada

Teléfono:

958518905

Empleados:

Ventas:

CNAE:

4633 - Comercio al por mayor de productos lácteos, huevos, aceites y grasas comestibles

Objeto Social:

FABRICACION Y COMERCIALIZACION DE TODO TIPO DE PRODUCTOS AGRARIOS Y DE TODO TIPO DE ACEITES Y SUS DERIVADOS. IMPORTACION Y EXPORTACION DE TODO TIPO D...

Fecha de creación:

24/03/1998

La localización de Aceites Virgenes Andalusies Sociedad Limitada. (en Liquidacion) es Poligono Industrial, S/N en el municipio de Lachar, de Granada.

Tiene una antigüedad de 26 años. Fué constituida el 24/03/1998 con el siguiente objeto social: FABRICACION Y COMERCIALIZACION DE TODO TIPO DE PRODUCTOS AGRARIOS Y DE TODO TIPO DE ACEITES Y SUS DERIVADOS. IMPORTACION Y EXPORTACION DE TODO TIPO DE ACEITES Y DE SUS DERIVADOS..

Aceites Virgenes Andalusies Sociedad Limitada. (en Liquidacion) está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
4633: Comercio al por mayor de productos lácteos, huevos, aceites y grasas comestibles
463: Comercio al por mayor de productos alimenticios, bebidas y tabaco
46: Comercio al por mayor e intermediarios del comercio, excepto de vehículos de motor y motocicletas

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Entre 5 y 25". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2007. Las ventas aportadas en el balance son de: "Mayor de 30 millones €".

Constan 4 administradores o directivos para esta empresa.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Aceites Virgenes Andalusies Sociedad Limitada. (en Liquidacion)

Última Facturación registrada: Mayor de 30 millones €

AñoVariación
2005
2006-37,52 %
200744,54 %

Último número de empleados registrado: Entre 5 y 25

AñoFijosEventuales
20030 %100,00 %
20040 %100,00 %
2005100,00 %0 %
200668,75 %31,25 %
200770,58 %29,41 %
20080 %0 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

4 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador ConcursalVALERIANO F...
Administrador ConcursalPABLO F...
GerenteANGEL CUSTODIO A...
Director FinancieroJOSE F...

Empresas similares a Aceites Virgenes Andalusies Sociedad Limitada. (en Liquidacion) en GRANADA

EmpresaLocalidadProvincia
1Martin quintana juanVálorGranada
2Domene garcia carlosBazaGranada
3Gomez peral juan manuelAlmuñécarGranada
4Aceites echinac saGuadixGranada
Comercio al mayor de aceites de oliva y vegetales
5Vegoils iberica sociedad limitada.Huétor vegaGranada
a). La producción, transformación, almacenamiento, conservación y compraventa de toda clase de productor y subproductos pertenecientes al sector alimentario. b). La compraventa de orujos de aceituna, uva o de cualquier otro producto, susceptible de transformación mediante extracción de aceites vegetales..
6Iffco iberia s.l.EscúzarGranada
Venta al mayor de aceite de oliva.
7Las pavilas slPadulGranada
Comercio mayor y menor de productos alimenticios, bebidas, droguería, perfumería y pequeño bazar. La elaboración de todo tipo de productos alimenticios para su posterior distribución. Quedan excluidas todas aquellas actividades pena cuyo ejercicio la ley exija requisitos especiales,..
8Fernandez intl. business sl.CastrilGranada
ACTIVIDAD PRINCIPALCOMERCIO AL POR MAYOR DE PRODUCTOS LACTEOS, HUEVOS, ACEITES Y GRASA COMESTIBLES CNAE 4633.FABRICACION DE ACEITE DE OLIVA - CNAE 1043 OTRAS ACTIVIDADES. RESTAURANTES - CNAE 5610 SERVICIOS DE HOSPEDAJE CNAE 5510.CONSTRUCCION DE EDICIOS RESIDENCIALES.CNAE 4121.CONSTRUCCION EDIFICIOS..
9Logistica kala sociedad limitada.MotrilGranada
Comercio al mayor productos lácteos, huevos, aceites, grasas comestibles, con CNAE 4633. Comercio al mayor de bebidas. Comercio al por mayor, no especializado, productos alimenticios, bebidas, tabaco
10Molino de sierra nevada sociedad limitada. (extinguida)MotrilGranada
Comercio al mayor productos lácteos, huevos, aceites, grasas comestibles, con CNAE 4633. Otro comercio al por menor de productos alimenticios en establecimientos especializados. Comercialización, distribución, venta mayor, menor de aceites de productos para la alimentación. Comercialización, distribución,..
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Aceites Virgenes Andalusies Sociedad Limitada. (en Liquidacion)

El Economista (28/10/2009)
LATINOLIVA ESTA ESTUDIANDO SOLICITAR EN UN JUZGADO EL CONCURSO DE ACREEDODORES DEL GRUPO SOS ANTE LA FALTA DE PAGO DE UNA DEUDA DE 600.000 EUROS DESDE HACE YA CASI UN AÑO. ESTA CIA. SE VIO OBLIGADA A PRESENTAR YA LA ANTIGUA SUSPENSION DE PAGOS Y SE ENCUENTRA ACTUALMENTE BAJO ADMINISTRACION CONCURSAL. SOS RECONOCE QUE EXISTE UNA DEUDA PERO EXPLICA QUE SE DEBE A QUE LATINOLIVA ENTREGO UNOS PRODUCTOS CON UNA CALIDAD DISTINTA A LA FACTURADA, POR LO QUE SE ESTA NEGOCIANDO AHORA MISMO CON LOS ADMINISTRADORES CONCURSALES.

Ideal de Granada (14/10/2009)
ACEITES VIRGENES ANDALUSIES, CON ENVASADORA EN LA LOCALIDAD DE LACHAR Y EN SITUACION DE SUSPENSION DE PAGOS, HA CONOCIDO DIAS PASADOS EL INFORME DE LOS ADMINISTRADORES CONCURSALES, QUE PLANTEA SU CONTINUIDAD FUTURA SIEMPRE QUE CONSIGA UN BUEN ACUERDO CON SUS ACREEDORES Y ADOPTE ALGUNAS MEDIDAS CORRECTORAS EN SU GESTION. AHORA TENDRA QUE SER EL TITULAR DEL JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA N. 14 (MERCANTIL), QUIEN ESTABLEZCA EL CAMINO A SEGUIR, PUESTO QUE HASTA LA FECHA, NO HAY PROPUESTA ANTICIPADA DE CONVENIO CON LOS ACREEDORES. EL VOLUMEN DE DEUDA ACUMULADO A FINALES DE 2008 ALCANZABA UNA CIFRA PROXIMA A LOS 14 MM., AÑO EN EL QUE LOS INGRESOS SUPERARON LOS 60 MM.

Expansión (12/10/2009)
ACEITES VIRGENES ANDALUSIES, CONOCIDA POR LA MARCA LATINOLIVA, HA ENTRADO EN PROCESO CONCURSAL AL VERSE IMPOSIBILITADA A AFRONTAR EL PAGO DE SUS DEUDAS, QUE A PRINCIPIOS DE 2008 RONDABA LOS 18 MM. DE EUROS. LA EMPRESA, PROPIEDAD DE ANGEL CUSTODIO ALVAREZ ZAFRA, LLEGO A GENERAR UN VOLUMEN DE NEGOCIO SUPERIOR A LOS 100 MM. DE EUROS EN SUS MOMENTOS DE MAYOR ACTIVIDAD.

Cinco Días (08/12/2004)
LA SEVILLANA COREYSA HA FIRMADO UNA ALIANZA CON LATINOLIVA INTERNACIONAL POR LA CUAL LE PRESTARA SUS INSTALACIONES DE REFINADO PARA LANZAR UNA MARCA Y ESTRENARSE EN EL SECTOR DEL ENVASADO. LATINOLIVA TAMBIEN PROVEERA DE ACEITE A COREYSA. LA SEVILLANA, POR SU PARTE, APROVECHARA LOS CANALES INTERNACIONALES DE SU SOCIO EN MERCADOS TAN ESTRATEGICOS COMO EL DE EEUU. LA FACTURACION CONJUNTA PUEDE LLEGAR EL PROXIMO AÑO A 200 MM DE EUROS. AHORA, LATINOLIVA TIENE UNAS VENTAS DE 100 MM Y COREYSA DE 40.