Información de Aciturri Aeronautica Sl | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Aciturri Aeronautica Sl que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Aciturri Aeronautica Sl

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE AYUELAS (POL. INDUSTRIAL BAYAS), 22

Localidad:

MIRANDA DE EBRO

Provincia:

BURGOS

Teléfono:

947059000

Otros Teléfonos:

947347252

Empleados:

Ventas:

CNAE:

7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial

Objeto Social:

La prestación de servicios de asesoramiento a las empresas del grupo. Soci...

Fecha de creación:

04/09/2007

La localización de Aciturri Aeronautica Sl es CALLE AYUELAS (POL. INDUSTRIAL BAYAS), 22 en el municipio de MIRANDA DE EBRO, de BURGOS.

Tiene una antigüedad de 14 años. Fué constituida el 04/09/2007 con el siguiente objeto social: La prestación de servicios de asesoramiento a las empresas del grupo. Sociedad de cartera, holding..

Aciturri Aeronautica Sl está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
7022: Otras actividades de consultoría de gestión empresarial
702: Actividades de consultoría de gestión empresarial
70: Actividades de las sedes centrales; actividades de consultoría de gestión empresarial

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Entre 50 y 250". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2020. Las ventas aportadas en el balance son de: "Mayor de 30 millones €".

Constan 27 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Aciturri Aeronautica Sl en su página web: www.aciturri.com.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Aciturri Aeronautica Sl

Última Facturación registrada: Mayor de 30 millones €

AñoVariación
2018
20196,89 %
2020-11,5 %

Último número de empleados registrado: Entre 50 y 250

AñoFijosEventuales
201692,70 %7,29 %
201794,65 %5,34 %
201893,18 %6,81 %
201991,60 %8,39 %
202093,70 %6,29 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

27 registrados para la empresa

CargoNombre
PresidenteGOVERA INVERSIONES SL
Consejero JESUS D...
Director General ALVARO F...
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Aciturri Aeronautica Sl

EXPANSIÓN (05/08/2021)
Rolls-Royce ha firmado un acuerdo de exclusividad con un consorcio dirigido por Bain Capital para venderle el fabricante vasco de motores de avión ITP AERO. El fondo estadounidense incorporará al grupo SENER a su oferta próximamente con el objetivo de dotar la propuesta del componente español que exige el Gobierno. La transacción está valorada en 1.600 millones de euros y está previsto que el cierre tenga lugar entre finales de año y comienzos de 2022. El consorcio liderado por Bain Capital, en el que también participan JB Capital y SIDENOR, con un 10% aproximadamente, se ha impuesto al conformado por Cinven, el grupo español ACITURRI y la fundación de empresarios vascos Arraigo.

CINCO DÍAS (25/06/2021)
El Gobierno vasco y representantes del Ministerio de industria se reunieron el 24/06/21 con miembros de la dirección de ITP y de Rolls-Royce para analizar las dos ofertas finalistas (de Cinven y Bain), para hacerse con el fabricante español de motores para la aviación comercial y militar. Pero el Gobierno cuenta con poder de veto y solo aceptarán una oferta que contenga un fuerte componente industrial español que blinde la españolidad de ITP y que sea o bien de un grupo nacional o bien de un consorcio formado por alguno de los fondos en liza y algún competidor. Las fuentes consultadas señalan a ACITURRI, SENER, CAF e incluso INDRA para que blinde que ITP siga siendo puramente española.

ELECONOMISTA (01/06/2021)
El Gobierno está promoviendo un consorcio entre diferentes empresas industriales españolas con el objetivo de hacerse con el control de la firma ITP AERO. Entre ellas, figurarían empresas como INDRA, AERNNOVA, ACITURRI y TECNOBIT, entre otras. Sin embargo, este planteamiento todavía está en una fase muy inicial, ya que el gran problema que enfrentaría este consorcio es el alto precio que Rolls-Royce exige por ITP AERO: unos 1.500 millones de euros. De hecho, estas compañías no cuentan con el pulmón financiero suficiente para hacerse con una participación mayoritaria. Por eso, desde Industria se está planteando la posibilidad de que otro perfil de inversores pudiera aliarse con el consorcio.