Aditivos E Servizos Galegos Sergal Sl


Dirección: | PLAZA PRINCIPE DE ASTURIAS, 3 - PISO 2 A | |
---|---|---|
Localidad: | O BARCO DE VALDEORRAS | |
Provincia: | ORENSE | |
Teléfono: | 988322273 | |
Otros Teléfonos: | 988347721 | |
Empleados: | ||
Ventas: | ||
CNAE: | 4672 - Comercio al por mayor de metales y minerales metálicos | |
Objeto Social: | Comercio al por mayor de metales y mine... | |
Fecha de creación: | 19/10/2006 |
La localización de Aditivos E Servizos Galegos Sergal Sl es PLAZA PRINCIPE DE ASTURIAS, 3 - PISO 2 A en el municipio de O BARCO DE VALDEORRAS, de ORENSE.
Tiene una antigüedad de 16 años. Fué constituida el 19/10/2006 con el siguiente objeto social: Comercio al por mayor de metales y minerales metálicos de todo tipo..
Aditivos E Servizos Galegos Sergal Sl está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
4672: Comercio al por mayor de metales y minerales metálicos
467: Otro comercio al por mayor especializado
46: Comercio al por mayor e intermediarios del comercio, excepto de vehículos de motor y motocicletas
La empresa tiene un tamaño por empleados de "Entre 5 y 25". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2020. Las ventas aportadas en el balance son de: "Entre 0,6 y 1,5 millones €".
Constan 4 administradores o directivos para esta empresa.
Más información sobre Aditivos E Servizos Galegos Sergal Sl en su página web: www.sergal.es.

Más información sobre Aditivos E Servizos Galegos Sergal Sl
Última Facturación registrada: Entre 0,6 y 1,5 millones €
Año | Variación |
---|---|
2018 | |
2019 | 21,3 % |
2020 | 11,46 % |
Último número de empleados registrado: Entre 5 y 25
Año | Fijos | Eventuales |
---|---|---|
2017 | 75,00 % | 25,00 % |
2018 | 100,00 % | 0 % |
2019 | 100,00 % | 0 % |
2020 | 85,71 % | 14,28 % |
Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:
4 registrados para la empresa
Cargo | Nombre |
---|---|
Administrador Único | JOSE ANTONIO Q... |
Gerente | JOSE ANTONIO Q... |
Director Financiero | JOSE ANTONIO Q... |

Referencias en prensa sobre Aditivos E Servizos Galegos Sergal Sl
FARO DE VIGO (31/07/2022)
El CONCELLO DE SANXENXO sigue trabajando para tratar de salvar a sus palmeras de una plaga que ha acabado ya con miles de ejemplares en toda la provincia, el picudo rojo. La empresa propuesta de adjudicación para el tratamiento contra este insecto en 72 palmeras municipales ofrece el servicio por 50.700 euros por tres años, 14.820 euros por debajo del precio de licitación. La firma SERGAL incluye en su oferta un total de 6 tratamientos al año, 4 tratamientos de ducha foliar y 2 tratamientos de endoterapia. Los meses de aplicación serían: Agosto, octubre, febrero, marzo, mayo y junio.