Digilant Marketing Sl. (extinguida)


Dirección: | RAMBLA CATALUNYA, 123 | |
---|---|---|
Localidad: | BARCELONA | |
Provincia: | BARCELONA | |
Teléfono: | 932402333 | |
Otros Teléfonos: | 934920000 932533350 | |
Empleados: | ||
Ventas: | ||
CNAE: | 7311 - Agencias de publicidad | |
Objeto Social: | LA EVALUACION Y NEGOCIACION DEL VALOR DE ESPACIOS PUBLICITARIOS. ASI COMO LA COMPRAVENTA DE DICHOS ESPACIOS. PRESTACION DE SERVICIOS DE CONSULTORIA, ... | |
Fecha de creación: | 20/10/2009 |
La localización de Digilant Marketing Sl. (extinguida) es RAMBLA CATALUNYA, 123 en el municipio de BARCELONA, de BARCELONA.
Tiene una antigüedad de 14 años. Fué constituida el 20/10/2009 con el siguiente objeto social: LA EVALUACION Y NEGOCIACION DEL VALOR DE ESPACIOS PUBLICITARIOS. ASI COMO LA COMPRAVENTA DE DICHOS ESPACIOS. PRESTACION DE SERVICIOS DE CONSULTORIA, MARKETING, COMUNICACION Y ASESORAMIENTO EN GENERAL, ETC..
Digilant Marketing Sl. (extinguida) está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
7311: Agencias de publicidad
731: Publicidad
73: Publicidad y estudios de mercado
La empresa tiene un tamaño por empleados de "Menos de 5". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2018. Las ventas aportadas en el balance son de: "Entre 0,6 y 1,5 millones €".

Más información sobre Digilant Marketing Sl. (extinguida)
Última Facturación registrada: Entre 0,6 y 1,5 millones €
Año | Variación |
---|---|
2016 | |
2017 | -72,93 % |
2018 | 1919,8 % |
Último número de empleados registrado: Menos de 5
Año | Fijos | Eventuales |
---|---|---|
2014 | 100,00 % | 0 % |
2015 | 100,00 % | 0 % |
2016 | 100,00 % | 0 % |
2017 | 100,00 % | 0 % |
2018 | 100,00 % | 0 % |

Referencias en prensa sobre Digilant Marketing Sl. (extinguida)
Expansión (19/02/2019)
El holding ISP reordena su estructura con la fusión de dos de sus compañías y la creación de una nueva empresa de comunicación y marketing a partir del análisis de datos. La operación consiste en la integración entre la firma de inteligencia de medios y consumidores ACCESO y la empresa de compra programática de medios y gestión de datos DIGILANT. El resultado es REBOLD, compañía que pretende cubrir todo el espectro del marketing y la comunicación basados en el análisis de datos. REBOLD arranca con unas ventas de 70 millones y 350 profesionales, de los que 150 están en Madrid y Barcelona, y el resto en Colombia, Chile, EEUU (Boston, Nueva York y Chicago), México, Panamá y Perú.
Expansión de Catalunya (29/03/2017)
El holding de la familia Rodés ISPDIGITAL ha adquirido la start up norteamericana Anagram. Se trata de una compañía de márketing programático con sede en Boston (EEUU) que se integrará en DIGILANT, la firma del holding dedicada a las soluciones de márketing pragmático. Así, con la adquisición, DIGILANT amplía su porfolio de clientes y su presencia en Estados Unidos, ya que podrá ofrecer a las marcas una gama más completa de servicios para realizar sus inversiones en compra programática. Asimismo, Adam Cahill, director general de Anagram, se incorporará a DIGILANT como presidente de la compañía para el mercado estadounidense y será responsable de todos los negocios y operaciones en el país.