Información de Adu Mediterraneo Sociedad Limitada. | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Adu Mediterraneo Sociedad Limitada. que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Adu Mediterraneo Sociedad Limitada.

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

AVENIDA SANT LLORENÇ (UR EL VEDAT), 67 - B

Localidad:

TORRENT

Provincia:

VALENCIA

CNAE:

4110 - Promoción inmobiliaria

Objeto Social:

La sociedad tendrá por objeto social: La promoción inmobiliaria, la compra-venta de solares, terrenos y fincas tanto rústicas como urbanas, pisos, lo...

Fecha de creación:

05/10/2018

La localización de Adu Mediterraneo Sociedad Limitada. es AVENIDA SANT LLORENÇ (UR EL VEDAT), 67 - B en el municipio de TORRENT, de VALENCIA.

Tiene una antigüedad de 3 años. Fué constituida el 05/10/2018 con el siguiente objeto social: La sociedad tendrá por objeto social: La promoción inmobiliaria, la compra-venta de solares, terrenos y fincas tanto rústicas como urbanas, pisos, locales, apartamentos, naves industriales e inmuebles. La urbanización, parcelación y reparcelación de terrenos. La construcción por cuenta propia o ajen.

Adu Mediterraneo Sociedad Limitada. está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
4110: Promoción inmobiliaria
411: Promoción inmobiliaria
41: Construcción de edificios

Constan 4 administradores o directivos para esta empresa.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Adu Mediterraneo Sociedad Limitada.

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

4 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador Mancomunado JOSE LUIS S...
Administrador Mancomunado ALBERTO C...
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Adu Mediterraneo Sociedad Limitada.

ELECONOMISTA (31/03/2020)
ADU MEDITERRÁNEO presentará al VALENCIA una nueva oferta de la mano de un fondo americano que avale toda la operación y que estaría interesado en quedarse una de las cinco torres de viviendas, toda la superficie terciaria y el parking del futuro complejo inmobiliario. La firma subraya que ya se encontraba en negociaciones con dos fondos con el objetivo de incorporar a uno de ellos a la operación. El objetivo era acudir el 31/03/2020 con avales por los alrededor de 140 millones de euros que se comprometió a pagar al VALENCIA, y en ello estaba cuando estalló la crisis del coronavirus. No obstante, ADU presentará una oferta formal al club con uno de estos fondos cuando acabe la crisis.

EL MUNDO DEL SIGLO VEINTIUNO (31/03/2020)
El Ayuntamiento de Valencia no contempla una prórroga para que el VALENCIA CF pueda cumplir los compromisos establecidos en la Actuación Territorial Estratégica (ATE) para la construcción del nuevo estadio y su marcha del actual Mestalla. En el documento suscrito con la administración, el Club se comprometió a cumplir ambos requisitos en 2025 y la administración local no tiene ninguna intención de ampliar el plazo pese a que el equipo indicó el 30/03/2020 que ADU MEDITERRÁNEO no ha cumplido con las expectativas y, por tanto, ha perdido la exclusividad para desarrollar urbanísticamente la parcela del Mestalla. El Club busca alternativas como una ampliación de capital para financiar las obras.

LAS PROVINCIAS (07/03/2020)
El proyecto Residencial Acequia de Mestalla da un giro a tres semanas de que se firme el contrato de compra-venta entre la cooperativa y el VALENCIA y los impulsores de la promoción cambian la garantía de pago prevista con el club. La variación se produce por culpa de que el ritmo de reservas de pisos no avanza al ritmo previsto y por tanto, ADU MEDITERRÁNEO y CONCOVI han remodelado la estrategia previa a la firma con el VALENCIA, que sigue fijándose para el 31/03/20. La cooperativa, que no llega a tener el 70% de los pisos comprometidos para vender, iba a utilizar como garantía el dinero comprometido en los pisos y ahora apuesta por una garantía de pago del suelo al VALENCIA.