Advance Print S.l.


Dirección: | CALLE DEL PARQUE EUGENIA DE MONTIJO, 22 | |
---|---|---|
Localidad: | MADRID | |
Provincia: | MADRID | |
CNAE: | 4741 - Comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos en establecimientos especializados | |
Objeto Social: | DISTRIBUCION DE PRODUCTOS INFORMATICOS ... | |
Fecha de creación: | 16/03/2001 |
La localización de Advance Print S.l. es CALLE DEL PARQUE EUGENIA DE MONTIJO, 22 en el municipio de MADRID, de MADRID.
Tiene una antigüedad de 21 años. Fué constituida el 16/03/2001 con el siguiente objeto social: DISTRIBUCION DE PRODUCTOS INFORMATICOS Y SUS CONSUMIBLES..
Advance Print S.l. está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
4741: Comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos en establecimientos especializados
474: Comercio al por menor de equipos para las tecnologías de la información y las comunicaciones en establecimientos especializados
47: Comercio al por menor, excepto de vehículos de motor y motocicletas
De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2011.
Constan 1 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Advance Print S.l.
Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:
1 registrados para la empresa
Cargo | Nombre |
---|---|
Administrador Único | PABLO D... |

Referencias en prensa sobre Advance Print S.l.
ESTRATEGIA EMPRESARIAL (16/10/2005)
TRAYMA, FABRICANTE VIZCAINO DE CINTAS ADHESIVAS, HA ADQUIRIDO LA EMPRESA MADRILEÑA INDUFORM, ESPECIALIZADA EN LA COMERCIALIZACION DE CINTAS, PRODUCTOS Y MANIPULADOS ADHESIVOS, CON LO QUE ESTABLECE UNA DELEGACION EN ESTA CIUDAD. CON ESTA COMPRA, FORMALIZADA DURANTE SEPTIEMBRE DEL CORRIENTE, INDUFORM DEJA DE EXISTIR Y NACE TRAYMA-DELEGACION CENTRO, QUE ADQUIERE EL FONDO DE CARTERA DE LA CIA. MADRILEÑA Y QUE DARA COBERTURA A TODA LA INDUSTRIA DEL CENTRO-SUR DE LA PENINSULA. TRAYMA CONTINUA ASI SU PLAN ESTRATEGICO BASADO EN EL AUMENTO DE PRESENCIA Y CUOTA DE MERCADO EN ESPAÑA, CON PREVISION DE VENTAS DE 6 MM. DE EUROS EN 2006.