Información de Advance Print S.l. | Guía Empresas
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Advance Print S.l.

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Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE DEL PARQUE EUGENIA DE MONTIJO, 22

Localidad:

MADRID

Provincia:

MADRID

CNAE:

4741 - Comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos en establecimientos especializados

Objeto Social:

DISTRIBUCION DE PRODUCTOS INFORMATICOS ...

Fecha de creación:

16/03/2001

La localización de Advance Print S.l. es CALLE DEL PARQUE EUGENIA DE MONTIJO, 22 en el municipio de MADRID, de MADRID.

Tiene una antigüedad de 20 años. Fué constituida el 16/03/2001 con el siguiente objeto social: DISTRIBUCION DE PRODUCTOS INFORMATICOS Y SUS CONSUMIBLES..

Advance Print S.l. está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
4741: Comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos en establecimientos especializados
474: Comercio al por menor de equipos para las tecnologías de la información y las comunicaciones en establecimientos especializados
47: Comercio al por menor, excepto de vehículos de motor y motocicletas

De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2011.

Constan 1 administradores o directivos para esta empresa.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Advance Print S.l.

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

1 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador Único PABLO D...
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Advance Print S.l.

ESTRATEGIA EMPRESARIAL (16/10/2005)
TRAYMA, FABRICANTE VIZCAINO DE CINTAS ADHESIVAS, HA ADQUIRIDO LA EMPRESA MADRILEÑA INDUFORM, ESPECIALIZADA EN LA COMERCIALIZACION DE CINTAS, PRODUCTOS Y MANIPULADOS ADHESIVOS, CON LO QUE ESTABLECE UNA DELEGACION EN ESTA CIUDAD. CON ESTA COMPRA, FORMALIZADA DURANTE SEPTIEMBRE DEL CORRIENTE, INDUFORM DEJA DE EXISTIR Y NACE TRAYMA-DELEGACION CENTRO, QUE ADQUIERE EL FONDO DE CARTERA DE LA CIA. MADRILEÑA Y QUE DARA COBERTURA A TODA LA INDUSTRIA DEL CENTRO-SUR DE LA PENINSULA. TRAYMA CONTINUA ASI SU PLAN ESTRATEGICO BASADO EN EL AUMENTO DE PRESENCIA Y CUOTA DE MERCADO EN ESPAÑA, CON PREVISION DE VENTAS DE 6 MM. DE EUROS EN 2006.