Información de Advanced Automotive Antennas Sl | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Advanced Automotive Antennas Sl que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Advanced Automotive Antennas Sl

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE GRAN VIA CARLES III, 98 - PISO 5

Localidad:

BARCELONA

Provincia:

BARCELONA

Teléfono:

937008200

Otros Teléfonos:

937008317
935610000

Empleados:

Ventas:

CNAE:

4652 - Comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes

Objeto Social:

Desarrolla, produce y comercializa sistemas de antenas para vehículos, módulos de comunicaciones y antenas para sistemas de ...

Fecha de creación:

15/05/2002

La localización de Advanced Automotive Antennas Sl es CALLE GRAN VIA CARLES III, 98 - PISO 5 en el municipio de BARCELONA, de BARCELONA.

Tiene una antigüedad de 19 años. Fué constituida el 15/05/2002 con el siguiente objeto social: Desarrolla, produce y comercializa sistemas de antenas para vehículos, módulos de comunicaciones y antenas para sistemas de navegación.

Advanced Automotive Antennas Sl está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
4652: Comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes
465: Comercio al por mayor de equipos para las tecnologías de la información y las comunicaciones
46: Comercio al por mayor e intermediarios del comercio, excepto de vehículos de motor y motocicletas

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Entre 50 y 250". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2019. Las ventas aportadas en el balance son de: "Entre 0,6 y 1,5 millones €".

Constan 14 administradores o directivos para esta empresa.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Advanced Automotive Antennas Sl

Última Facturación registrada: Entre 0,6 y 1,5 millones €

AñoVariación
2017
20180,04 %
2019-14,97 %

Último número de empleados registrado: Entre 50 y 250

AñoFijosEventuales
201583,90 %16,09 %
201679,20 %20,80 %
201788,02 %11,97 %
201896,50 %3,49 %
201996,50 %3,49 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

14 registrados para la empresa

CargoNombre
Presidente JOSE MARIA S...
Consejero ENRIC V...
Director General JOSEP MARIA S...
Director Financiero JOSEP MARIA S...
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Advanced Automotive Antennas Sl

EXPANSIÓN DE CATALUNA (30/01/2014)
FICOSA se ha aliado con la firma israelí Origin GPS para desarrollar módulos de navegación con el nuevo sistema vía satélite de la UE. Es una de las iniciativas para las que FICOSA ha contado con ayudas por un total de 466.023 euros. ADVANCED AUTOMOTIVE ANTENNAS es la división de FICOSA que participa en el proyecto. Asimismo, la empresa se ha aliado con las catalanas GTD y MOBECPOINT para diseñar un sistema de gestión inteligente de vehículos eléctricos, que informe al conductor de los puntos de recarga más cercanos. Por último, FICOSA colabora con la cía. británica Intrinsiq Materials y la Universidad de Southampton en la impresión de antenas en tres dimensiones.

EL PAIS (01/12/2005)
LAS ANTENAS FRACTALES DE LA EMPRESA ESPAÑOLA A3 (ADVANCED AUTOMOTIVE ANTENNAS) HAN SIDO RECONOCIDAS POR LA REVISTA SCIENTIFIC AMERICAN COMO UNA DE LAS50 MEJORES APLICACIONES CIENTIFICAS DEL AÑO. DURANTE 2005, LA PLANTA DE LA CIA. EN DEUZE (FRANCIA) FABRICARA 30.000 ANTENAS FRACTALES Y, SEGUN LA CADENA DE PEDIDOS, PREVE LLEGAR AL MEDIO MILLON EN 2007.

EXPANSIÓN (27/07/2005)
LA MULTINACIONAL CATALANA DE COMPONENTES DE AUTOMOCION FICOSA HA COMPRADO EL50% DE ADVANCED AUTOMOTIVE ANTENNAS (A3) A SU SOCIO FRACTUS. A3 ES UNA ALIANZA ESTRATEGICA A PARTES IGUALES CONSTITUIDA EN 2002 ENTRE FICOSA Y FRACTUS PARA DESARROLLAR ANTENAS MINITATURIZADAS PARA AUTOMOVILES. FRACTUS ES UNA SPINN OFF UNIVERSITARIA ESPECIALIZADA EN EL DESARROLLO DE TECNOLOGIA FRACTAL EN EL SECTOR DE LAS TELECOMUNICACIONES. LA EMPRESA HA INFORMADO EL 26/07/05 QUE SU PARTICIPACION EN A3 NO FORMABA PARTE DE SU ESTRATEGIA DE NEGOCIO.