Información de Advanced Media Sa (extinguida) | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Advanced Media Sa (extinguida) que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Advanced Media Sa (extinguida)

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CARRETERA DE FUENCARRAL, 4

Localidad:

ALCOBENDAS

Provincia:

MADRID

Teléfono:

912128300

Otros Teléfonos:

913959000

Empleados:

Ventas:

CNAE:

5813 - Edición de periódicos

Objeto Social:

LA EDICION, PRODUCCION, PUBLICACION Y EXPLOTACION EN CUALQUIER FORMA, DIRECTA O INDIRECTAMENTE, DE LIBROS, PERIODICOS, REVISTAS Y, EN FIN. CUALQUIER ...

Fecha de creación:

07/10/1999

La localización de Advanced Media Sa (extinguida) es CARRETERA DE FUENCARRAL, 4 en el municipio de ALCOBENDAS, de MADRID.

Tiene una antigüedad de 22 años. Fué constituida el 07/10/1999 con el siguiente objeto social: LA EDICION, PRODUCCION, PUBLICACION Y EXPLOTACION EN CUALQUIER FORMA, DIRECTA O INDIRECTAMENTE, DE LIBROS, PERIODICOS, REVISTAS Y, EN FIN. CUALQUIER IMPRESO..

Advanced Media Sa (extinguida) está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
5813: Edición de periódicos
581: Edición de libros, periódicos y otras actividades editoriales
58: Edición

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Menos de 5". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2008. Las ventas aportadas en el balance son de: "Entre 1,5 y 3 millones €".

Más información sobre Advanced Media Sa (extinguida) en su página web: www.advmedia.es.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Advanced Media Sa (extinguida)

Última Facturación registrada: Entre 1,5 y 3 millones €

AñoVariación
2008

Último número de empleados registrado: Menos de 5

AñoFijosEventuales
2007100,00 %0 %
2008100,00 %0 %
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Advanced Media Sa (extinguida)

ELECONOMISTA (26/03/2010)
EL ACCIONISTA UNICO DE LA SDAD. ADVANCED MEDIA, S.A.U., CON FECHA 15/03/10, HA ACORDADO LA DISOLUCION Y LIQUIDACION DE LA SOCIEDAD, APROBANDO EL BALANCE FINAL DE DISOLUCION Y LIQUIDACION. EL LIQUIDADOR, MARIO RODRIGUEZ VALDERAS.

EXPANSIÓN (16/04/2008)
PUBLIESPAÑA, A TRAVES DE SU FILIAL ADVANCED MEDIA, HA CERRADO UN ACUERDO CON EL CORTE INGLES PARA LA COMERCIALIZACION DE SU PAGINA WEB. ADVANCED MEDIA ESTA ESPECIALIZADA EN LA GESTION PUBLICITARIA DE INTERNET, TELEVISION POR MOVIL Y NUEVAS TECNOLOGIAS.

EXPANSIÓN (23/11/2007)
TELECINCO, LA CADENA DE MEDIASET, HA CREADO UNA FILIAL PARA LA COMERCIALIZACION DE PUBLICIDAD EN INTERNET Y EN LOS MOVILES, BAUTIZADA COMO ADVANCED MEDIA, CON EL OBJETIVO DE POTENCIAR LA CAPTACION PUBLICITARIA EN TODOS LOS PROYECTOS DE TELECINCO EN LA RED. DESDE ADVANCED MEDIA, TELECINCO COMERCIALIZARA INICIALMENTE PUBLICIDAD PARA SU RED, TELECINCO.ES, Y PARA SU PORTAL FINANCIERO Y DE INFORMATIVOS. ADEMAS, EXPLOTARA LOS CONTENIDOS AUDIOVISUALES QUE SIRVE A ORANGE PARA SUS CLIENTES CON DISPOSITIVOS MOVILES DE 3G. LA NUEVA SDAD. COMERCIALIZARA PUBLICIDAD TRADICIONAL. ADVANCED MEDIA SE INTEGRARA PUBLIMEDIA.