Información de Advanced Wave Sensors Sl | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Advanced Wave Sensors Sl que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Advanced Wave Sensors Sl

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE ALGEPSER - PQ. EMPRESARIAL TACTICA, 24

Localidad:

PATERNA

Provincia:

VALENCIA

Teléfono:

961336899

Empleados:

Ventas:

CNAE:

6201 - Actividades de programación informática

Objeto Social:

LA INVESTIGACION Y DESARROLLO DE PRODUCTOS HARDWARE, FIRMWARE (SOFTWARE EMBEBIDO) Y SOFTWARE DE ALTO NIVEL, SENSORES Y TRANSDUCTORES, ASI COMO DE SUS...

Fecha de creación:

18/11/2009

La localización de Advanced Wave Sensors Sl es CALLE ALGEPSER - PQ. EMPRESARIAL TACTICA, 24 en el municipio de PATERNA, de VALENCIA.

Tiene una antigüedad de 12 años. Fué constituida el 18/11/2009 con el siguiente objeto social: LA INVESTIGACION Y DESARROLLO DE PRODUCTOS HARDWARE, FIRMWARE (SOFTWARE EMBEBIDO) Y SOFTWARE DE ALTO NIVEL, SENSORES Y TRANSDUCTORES, ASI COMO DE SUSSERVICIOS RELACIONADOS, SU COMERCIALIZACION, Y LA REALIZACION DE TRABAJ.

Advanced Wave Sensors Sl está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
6201: Actividades de programación informática
620: Programación, consultoría y otras actividades relacionadas con la informática
62: Programación, consultoría y otras actividades relacionadas con la informática

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Entre 5 y 25". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2019. Las ventas aportadas en el balance son de: "Menor de 300 mil €".

Constan 8 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Advanced Wave Sensors Sl en su página web: http://awsensors.com.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Advanced Wave Sensors Sl

Última Facturación registrada: Menor de 300 mil €

AñoVariación
2017
201865,13 %
201929,18 %

Último número de empleados registrado: Entre 5 y 25

AñoFijosEventuales
201562,50 %37,50 %
2016100,00 %0 %
201788,88 %11,11 %
2018100,00 %0 %
2019100,00 %0 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

8 registrados para la empresa

CargoNombre
Presidente JAN A...
Vicepresidente ANTONIO A...
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Advanced Wave Sensors Sl

LA RAZÓN (22/11/2019)
Los III Premios Tecnología de La Razón, que reconocen el trabajo de investigadores, profesionales y empresas, fueron entregados el 21/11/19. Los premiados en esta tercera edición son PHILIPS, ENGIE ESPAÑA, MGS CIBERSEGURIDAD, BAINTEX, AMBISEINT, HERTA, ADVANCED WAVE SENSORS, Pranamat Eco, Viasat, EUROCOINPAY, DAWAKO, REAL LIFE DATA, Marh Underwritting, INNOVA TSN, SIGNEBLOCK, Relex Solutions, YUDONPAY, VORTAL, CONSEJO GENERAL DEL COLEGIO DE VETERINARIOS DE ESPAÑA, CIBER EXPERIS, Escuela Técnica Superior de Ingeniería y AEROPUERTO DE TERUEL.

EXPANSIÓN DE VALENCIA (27/07/2017)
AWSENSORS, que diseña y fabrica instrumental científico para la detección y caracterización molecular en tiempo real, ha logrado cerrar una ronda de financiación de un millón de euros para abordar su lanzamiento comercial. La operación supone la entrada de un grupo de nuevos socios, liderados por el fondo TECH TRANSFER UPV y la firma de capital riesgo en tecnología e innovación BEABLE CAPITAL. Los socios fundadores, Antonio Arnau y Yolanda Jiménez, además de parte del resto del equipo, siguen controlando la mayoría del accionariado. La inyección permitirá a la compañía consolidar su actividad, tras firmar un acuerdo de distribución mundial con una multinacional francesa.

EL DIARIO MONTAÑÉS (14/12/2015)
La UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE VALENCIA (UPV) a través de su spin off AWSENSORS ha desarrollado un sistema basado en una combinacón de microsensores de cuarzo que permiten realizar un diagnóstico fiable de cáncer sin entrar al quirófano y cuyos resultados se obtendrán en menos de una hora. La española AWSENSORS y la británica Destina Genomics forman parte del proyecto Liqbiopsens financiado con fondos europeos. El Sistema Andaluz de Salud forma parte del consorcio que llevará a cabo el desarrollo de esta nueva tecnología. Asimismo participan socios de Reino Unido (Destina Genomics), de Bélgica y Grecia.