Información de Adventura Capital Mentors Sl. (extinguida) | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Adventura Capital Mentors Sl. (extinguida) que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Adventura Capital Mentors Sl. (extinguida)

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE SANT JAUME, 16 - PISO 1 PTA 1

Localidad:

GRANOLLERS

Provincia:

BARCELONA

CNAE:

7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial

Objeto Social:

LOS SERVICIOS DE ASESORAMIENTO ESTRATEGICO, FINANCIERO (INCLUYENDO EL ASESORAMIENTO PARA LA OBTENCION DE FINANCIACION) Y COMERCIAL, ASI COMO EN GENER...

Fecha de creación:

12/06/2013

La localización de Adventura Capital Mentors Sl. (extinguida) es CALLE SANT JAUME, 16 - PISO 1 PTA 1 en el municipio de GRANOLLERS, de BARCELONA.

Tiene una antigüedad de 8 años. Fué constituida el 12/06/2013 con el siguiente objeto social: LOS SERVICIOS DE ASESORAMIENTO ESTRATEGICO, FINANCIERO (INCLUYENDO EL ASESORAMIENTO PARA LA OBTENCION DE FINANCIACION) Y COMERCIAL, ASI COMO EN GENERAL, EL ASESORAMIENTO EN EL AMBITO DE LA GESTION Y DIRECCION EMPRESARIAL, ETC.

Adventura Capital Mentors Sl. (extinguida) está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
7022: Otras actividades de consultoría de gestión empresarial
702: Actividades de consultoría de gestión empresarial
70: Actividades de las sedes centrales; actividades de consultoría de gestión empresarial

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Adventura Capital Mentors Sl. (extinguida)

Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Adventura Capital Mentors Sl. (extinguida)

EL PERIÓDICO DE CATALUNYA (17/10/2013)
IUCT EMPREN, filial de INKEMIA IUCT GROUP, ha sellado una alianza estratégica con ADVENTURA CAPITAL, aceleradora tecnológica especiliazada en apoyar y buscar recursos financieros para empresas biotecnológicas, de tecnologías de la comunicación y energías limpias. La unión, por 5 años, implica el lanzamiento de al menos una nueva cía. de estos sectores cada año. Las proyectos que se impulsarán forman parte de la cartera de INKEMIA, que agrupa pymes tecnológicas. Por su parte, ADVENTURA CAPITAL identificará oportunidades de la cartera de su aliada, las priorizará, desarrollará el plan de negocio y hallará los socios financieros e industriales adecuados para desarrollarlas.