Información de Adveo Global Services Sl. (en Liquidacion) | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Adveo Global Services Sl. (en Liquidacion) que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Adveo Global Services Sl. (en Liquidacion)

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE MIGUEL ANGEL, 11 - 4

Localidad:

MADRID

Provincia:

MADRID

Ventas:

CNAE:

7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial

Objeto Social:

a) La prestación de servicios de gestión y administración en materia de: Facturación, contabilidad, impuestos, tesorería, finanzas, seguros, recursos...

Fecha de creación:

28/09/2016

La localización de Adveo Global Services Sl. (en Liquidacion) es CALLE MIGUEL ANGEL, 11 - 4 en el municipio de MADRID, de MADRID.

Tiene una antigüedad de 5 años. Fué constituida el 28/09/2016 con el siguiente objeto social: a) La prestación de servicios de gestión y administración en materia de: Facturación, contabilidad, impuestos, tesorería, finanzas, seguros, recursos humanos, gestión inmobiliaria, procesos de contratación y compra, seguridad, logística, distribución, tecnología, sistemas de información, y servicios.

Adveo Global Services Sl. (en Liquidacion) está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
7022: Otras actividades de consultoría de gestión empresarial
702: Actividades de consultoría de gestión empresarial
70: Actividades de las sedes centrales; actividades de consultoría de gestión empresarial

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Entre 5 y 25". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2017. Las ventas aportadas en el balance son de: "Entre 6 y 30 millones €".

Constan 1 administradores o directivos para esta empresa.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Adveo Global Services Sl. (en Liquidacion)

Última Facturación registrada: Entre 6 y 30 millones €

AñoVariación
2017

Último número de empleados registrado: Entre 5 y 25

AñoFijosEventuales
2017100,00 %0 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

1 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador ConcursalFTI & PARTNERS CORPORATE RECOVERY SPAIN S.L.P.
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Adveo Global Services Sl. (en Liquidacion)

EXPANSIÓN (16/07/2019)
La firma especializada en la distribución de material y servicios de oficina ADVEO informó el 15/07/19 de que sus sociedades ADVEO GROUP INTERNATIONAL y ADVEO GLOBAL SERVICES han solicitado al juez que se encarga de su concurso de acreedores la apertura de la fase de liquidación de ambas, lo que supondrá además que las acciones de la firma dejarán de cotizar. Asimismo, la junta de ADVEO celebrada el 15/07/19 aprobó las cuentas de 2018, año en el que perdió 217,44 millones. En el primer trimestres de 2019, ADVEO redujo su facturación a 200.000 euros, frente a los 107 millones de 2018. Perdió 3,7 millones de euros, un 27% más.

LA RAZÓN (17/04/2019)
La empresa de material de oficina ADVEO, en concurso de acreedores, ha anunciado la extinción de los contratos de la totalidad de la plantilla de ADVEO ESPAÑA, ADVEO GROUP INTERNACIONAL, ADVEO GLOBAL SERVICES Y CALIPAGE ESPAÑA. Tras la renuncia de Sandton Capital a la compra de la filial española y la fallida refinanciación de su deuda, provocó el cierre del ejercicio 2018 con unas pérdidas de 183,57 millones de euros, frente a los números rojos de 23,4 millones del año anterior.

FINANZAS (16/01/2019)
ADVEO GLOBAL SERVICES y ADVEO GROUP INTERNATIONAL han solicitado a sus trabajadores que, en ausencia de comité de empresa, designen a quienes integrarán la comisión negociadora de los expedientes de extinción de empleo. Esta decisión de ADVEO ha sido comunicada dos semanas después del anuncio de un acuerdo para que fondos gestionados por Sandton Capital Partners adquirieran otras empresas del grupo, entre ellas las filiales en Francia, el Benelux e Italia, además de ADVEO GLOBAL SERVICES. De ese acuerdo, cifrado en entre 13,3 y 15,5 millones de euros, se excluyeron las filiales española, portuguesa y alemana, así como ADVEO GROUP INTERNATIONAL.