Adver2play Sl.


Dirección: | AVENIDA CAN BACARDI, 2 | |
---|---|---|
Localidad: | SANT ANDREU DE LLAVANERES | |
Provincia: | BARCELONA | |
Empleados: | ||
Ventas: | ||
CNAE: | 7311 - Agencias de publicidad | |
Objeto Social: | LA CREACION, GESTION, ADMINISTRACION Y EXPLOTACION DE PLATAFORMAS DE PUBLICIDAD BASADAS EN EL "ADVERGAMING" (PRACTICA DE CREAR VIDEOJUEGOS PARA PUBLI... | |
Fecha de creación: | 20/01/2017 |
La localización de Adver2play Sl. es AVENIDA CAN BACARDI, 2 en el municipio de SANT ANDREU DE LLAVANERES, de BARCELONA.
Tiene una antigüedad de 5 años. Fué constituida el 20/01/2017 con el siguiente objeto social: LA CREACION, GESTION, ADMINISTRACION Y EXPLOTACION DE PLATAFORMAS DE PUBLICIDAD BASADAS EN EL "ADVERGAMING" (PRACTICA DE CREAR VIDEOJUEGOS PARA PUBLICITAR UNA MARCA, PRODUCTO, ORGANIZACION O IDEA), ETC.
Adver2play Sl. está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
7311: Agencias de publicidad
731: Publicidad
73: Publicidad y estudios de mercado
La empresa tiene un tamaño por empleados de "Menos de 5". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2020. Las ventas aportadas en el balance son de: "Menor de 300 mil €".
Constan 2 administradores o directivos para esta empresa.
Más información sobre Adver2play Sl. en su página web: www.adver2play.com.

Más información sobre Adver2play Sl.
Última Facturación registrada: Menor de 300 mil €
Año | Variación |
---|---|
2018 | |
2019 | -99,48 % |
2020 | 80245,38 % |
Último número de empleados registrado: Menos de 5
Año | Fijos | Eventuales |
---|---|---|
2018 | 100,00 % | 0 % |
2019 | 66,66 % | 33,33 % |
2020 | 100,00 % | 0 % |
Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:
2 registrados para la empresa
Cargo | Nombre |
---|---|
Administrador Único | ALEJANDRO B... |
Apoderado | ALFREDO B... |

Referencias en prensa sobre Adver2play Sl.
LA VANGUARDIA (11/11/2018)
ADVER2PLAY se dedica al desarrollo de aplicaciones de realidad virtual y realidad aumentada con fines publicitarios. Scriptum es la última de las soluciones publicitarias ideadas por ADVER2PLAY, una empresa emergente surgida en 2017. El socio y consejero delegado de esta firma, Alex Balcells, ha invertido 70.000 euros en esta start up.