Información de Advero Properties Socimi S.a. - Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Advero Properties Socimi S.a. que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Advero Properties Socimi S.a.

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE IRADIER, 21 - ESC P . PTA .

Localidad:

BARCELONA

Provincia:

BARCELONA

Ventas:

CNAE:

6820 - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia

Objeto Social:

LA ADQUISICION Y PROMOCION DE BIENES INMUEBLES DE NATURALEZA URBANA PARA SU ARRENDAMIENTO, LA ACTIVIDAD DE PROMOCION INCLUYE LA REHABILITACION DE EDI...

Fecha de creación:

17/08/2017

La localización de Advero Properties Socimi S.a. es CALLE IRADIER, 21 - ESC P . PTA . en el municipio de BARCELONA, de BARCELONA.

Tiene una antigüedad de 5 años. Fué constituida el 17/08/2017 con el siguiente objeto social: LA ADQUISICION Y PROMOCION DE BIENES INMUEBLES DE NATURALEZA URBANA PARA SU ARRENDAMIENTO, LA ACTIVIDAD DE PROMOCION INCLUYE LA REHABILITACION DE EDIFICACIONES CNAE 6832, ETC.

Advero Properties Socimi S.a. está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
6820: Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia
682: Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia
68: Actividades inmobiliarias

De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2020.

Constan 21 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Advero Properties Socimi S.a. en su página web: www.adveroproperties.com/.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Advero Properties Socimi S.a.

Última Facturación registrada: Entre 0,6 y 1,5 millones €

AñoVariación
2018
2019829,03 %
202047,88 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

21 registrados para la empresa

CargoNombre
PresidenteRIUARAN SL
ConsejeroGRAU SA
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Advero Properties Socimi S.a.

CINCO DÍAS (06/05/2022)
MUTUALIDAD GENERAL DE LA ABOGACIA entra como accionista en ADVERO, una socimi especializada en viviendas en alquiler. La última junta de accionista de la inmobiliaria, celebrada el miércoles, dio paso a la mutualidad, que se hace con el 15% de la sociedad suscribiendo 6,5 millones de euros en una ampliación de capital, según fuentes empresariales. La socimi lanzó una ampliación de capital en diciembre, que fue primero suscrita por HNA (mutualidad de arquitectos), que controlará casi un 16% de la empresa. Estas emisiones, unidas a la posibilidad de endeudamiento adicional, otorgan a ADVERO una capacidad de inversión para 2022 en torno a los 25 millones de euros.

EXPANSIÓN DE CATALUNA (28/03/2022)
ADVERO PROPERTIES acelera su actividad inversora con la adquisición de dos edificios de viviendas en Madrid y en Málaga. La compañía ha destinado 2,6 millones de euros a la compra de un inmueble residencial en el barrio de Vallecas, en Madrid, y otro en el de La Trinidad, en Málaga. Los dos edificios se encuentran en explotación en régimen de alquiler de larga estancia. En Madrid, ADVERO pasa a contar ahora con un parque de 57 viviendas, mientras que en Málaga dispondrá de un total de 49 pisos. Con las nuevas adquisiciones, la Socimi tiene ahora quince inmuebles con un total de 242 pisos, distribuidos entre el área metropolitana de Barcelona (ocho edificios), Madrid (4) y Málaga (3).

EXPANSIÓN DE CATALUNA (15/03/2022)
La SOCIMI ADVERO PROPERTIES cuenta con más de 200 viviendas en su cartera tras cerrar la adquisición recientemente de un inmueble en Martorell (Baix Llobregat). El edificio residencial es la tercera adquisición de la Socimi en Martorell, donde gestiona 61 viviendas. La cartera de ADVERO está formada por 13 edificios con un total de 218 viviendas. La compañía está actualmente presente en Barcelona (8 inmuebles en los municipios de Rubí, Sabadell, Terrassa y Martorell), Madrid (3 activos en los barrios de Tetuán y Vallecas) y Málaga (2 inmuebles). ADVERO tiene previsto realizar inversiones por valor de 26 millones y configura una cartera valorada en más de 56 millones.