Advertising Media On Line S.l. (extinguida)


Dirección: | CALLE SOR ANGELA DE LA CRUZ, 2 | |
---|---|---|
Localidad: | MADRID | |
Provincia: | MADRID | |
Teléfono: | 913593945 | |
CNAE: | 6202 - Actividades de consultoría informática | |
Objeto Social: | LA INTERMEDIACION POR CUENTA AJENA EN LA COMPRA VENTA DE ESPACIOS PUBLICITARIOS DE MEDIOS DE COMUNICACION.... | |
Fecha de creación: | 12/05/1997 |
La localización de Advertising Media On Line S.l. (extinguida) es CALLE SOR ANGELA DE LA CRUZ, 2 en el municipio de MADRID, de MADRID.
Tiene una antigüedad de 25 años. Fué constituida el 12/05/1997 con el siguiente objeto social: LA INTERMEDIACION POR CUENTA AJENA EN LA COMPRA VENTA DE ESPACIOS PUBLICITARIOS DE MEDIOS DE COMUNICACION..
Advertising Media On Line S.l. (extinguida) está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
6202: Actividades de consultoría informática
620: Programación, consultoría y otras actividades relacionadas con la informática
62: Programación, consultoría y otras actividades relacionadas con la informática
De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2007.
Más información sobre Advertising Media On Line S.l. (extinguida) en su página web: www.admol.com.

Más información sobre Advertising Media On Line S.l. (extinguida)

Referencias en prensa sobre Advertising Media On Line S.l. (extinguida)
ACTUALIDAD ECONÓMICA (04/12/2000)
ESTA SDAD. FILIAL DE ECUALITY QUE PERMITE ADQUIRIR PUBLICIDAD A TRAVES DE LA RED TENIA PREVISTO FACTURAR ESTE EJERCICIO 276 MM. PTAS. ESTA SDAD. HA LLEVADO A CABO UNA REESTRUCTURACION QUE HA AFECTADO A LA PLANTILLA CON UNA REDUCCION DE 20 PERSONAS PROCEDENTES DE LOS NEGOCIOS B2B. EN LA ACTUALIDAD EN ESPAÑA SON 130 PERSONAS Y 57 EN LATINOAMERICA.
EXPANSIÓN (12/11/1999)
ECUALITY HA CERRADO LA ADQUISICION DE ADVERTISING MEDIA ON LINE (ADMOL), ESPECIALIZADA EN LA COMPRA DE ESPACIOS PUBLICITARIOS POR INTERNET, POR 2 MM. DE EUROS (330 MM. DE PTAS). ADMOL ESTA PARTICIPADA EN UN 75% POR THE MEDIA PARTNERSHIP. ADMOL PRETENDE CONVERTIRSE EN EL INSTRUMENTO FUNDAMENTAL PARA QUE LOS ANUNCIANTES ADQUIERAN ESPACIOS PUBLICITARIOS EN LOS DIFERENTES SOPORTES. ADMOL TIENE LA INTENCION DE DAR ENTRADA A LOS PRINCIPALES MEDIOS EN SU CAPITAL. EL DIRECTOR GENERAL DE ADMOL ES JORGE MARTINEZ.