Información de Advocati Asesores & Abogados Sociedad Limitada - Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Advocati Asesores & Abogados Sociedad Limitada que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Advocati Asesores & Abogados Sociedad Limitada

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

AVENIDA DE CERVANTES, 12 - PISO 8 B

Localidad:

GRANADA

Provincia:

GRANADA

CNAE:

6910 - Actividades jurídicas

Objeto Social:

Intermediación en: Servicios jurídicos, financieros, contables, Arrendamiento, Compraventa inmuebles, Promoción inmobiliaria, Gestión, Intermediación...

Fecha de creación:

31/07/2010

La localización de Advocati Asesores & Abogados Sociedad Limitada es AVENIDA DE CERVANTES, 12 - PISO 8 B en el municipio de GRANADA, de GRANADA.

Tiene una antigüedad de 14 años. Fué constituida el 31/07/2010 con el siguiente objeto social: Intermediación en: Servicios jurídicos, financieros, contables, Arrendamiento, Compraventa inmuebles, Promoción inmobiliaria, Gestión, Intermediación en compraventas, arrendamientos inmobiliarios, mobiliarios, Cobranza Alquileres, Administración fincas urbanas, tasación de fincas.

Advocati Asesores & Abogados Sociedad Limitada está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
6910: Actividades jurídicas
691: Actividades jurídicas
69: Actividades jurídicas y de contabilidad

Constan 8 administradores o directivos para esta empresa.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Advocati Asesores & Abogados Sociedad Limitada

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

8 registrados para la empresa

CargoNombre
Presidente FRANCISCO JAVIER O...
Consejero Delegado XABIER R...

Empresas similares a Advocati Asesores & Abogados Sociedad Limitada en GRANADA

EmpresaLocalidadProvincia
1More compensation sl.GranadaGranada
a) Asesoramiento integral a empresas y particulares: jurídico, económico, contable y organizativo; prestación de servicios administrativos, informáticos, tecnológicos y de telecomunicaciones. b) Dirección comercial y marketing, implementación de estrategias de marketing, telemarketing, outsourcing..
2Iure et facto granada sociedad limitadaGranadaGranada
La intermediación en el asesoramiento jurídico, fiscal, laboral y contable. En todo caso quedan excluidas aquellas actividades pesa cuyo ejercicio laLey exija requisitos especiales que no resulten cumplidos por esta Sociedad
3Iure 3 granada concursal slp.GranadaGranada
La sociedad tiene por objeto exclusivo la actividad propia del ejercicio de la profesión de abogado y economista; se corresponde con el númeroCNAE: 6910. Actividades jurídicas
4Barama lawyers sociedad limitada.GranadaGranada
Intermediación en la asesoría jurídica. Las actividades integrantes del objeto social, podrán también ser desarrolladas por la Sociedad, total o parcialmente, de modo indirecto, mediante la titularidad de acciones o de participaciones en otras sociedades con objeto idéntico o análogo
5Piñar moreno abogados sociedad limitadaSanta feGranada
La intermediación en el asesoramiento jurídico, fiscal, laboral y contablea particulares, profesionales, empresas y administraciones públicas. Se excluyen las actividades para cuyo ejercicio sean necesarios requisitos especiales no cumplidos por la sociedad
6Iuris sam, sociedad limitada.GranadaGranada
La intermediación en la prestación de servicios de consultoría y asesoramiento a todo tipo de empresas, en los campos: fiscal, laboral, contable, jurídico, informático, comercial y financiero.
7Planificacion, accion y solucion granada sociedad limitadaGranadaGranada
La prestación do servicios de asesoramiento jurídico, fiscal, contable y abogacía; y la gestión integral de empresas, incluido los asesoramientos comercial, contable, fiscal, jurídico, de recursos humanos y marketing... II. Consultoría estratégica de gestión, organización y dirección empresarial.
8Escobarlex 2012 sociedad limitada.GranadaGranada
El asesoramiento jurídico e inmobiliario. La compraventa e intermediación inmobiliaria. Quedarán excluidas del objeto social todas aquellas actividades cuyos requisitos especiales no cumpla la sociedad. Las actividades enumeradas podrán ser realizadas tanto en España como en el extranjero..
9Galo abogados sociedad limitada profesional.OgíjaresGranada
Constituye el único objeto de la Sociedad el ejercicio en común de la/ s actividad/ es profesional/ es de: ejercicio de la abogacía. Las actividades enumeradas deberán ser ejercitadas a través de profesionales con la titulaciónadecuada y, en su caso, previas las correspondientes autorizaciones..
10Dieguez abogados sociedad limitada profesional.GranadaGranada
Constituye el objeto de la sociedad: Las actividades propias de los profesionales de la abogacía y de los graduados sociales