Adwatch Sl.


Dirección: | PASEO GENERAL MARTINEZ CAMPOS, NUUMERO 53 | |
---|---|---|
Localidad: | MADRID | |
Provincia: | MADRID | |
Empleados: | ||
Ventas: | ||
CNAE: | 7490 - Otras actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p. | |
Objeto Social: | El desarrollo de productos tecnológicos , software y herramientas tecnológicas de innovación y marketing. El desarrollo de productos y soluciones tec... | |
Fecha de creación: | 21/10/2019 |
La localización de Adwatch Sl. es PASEO GENERAL MARTINEZ CAMPOS, NUUMERO 53 en el municipio de MADRID, de MADRID.
Tiene una antigüedad de 4 años. Fué constituida el 21/10/2019 con el siguiente objeto social: El desarrollo de productos tecnológicos , software y herramientas tecnológicas de innovación y marketing. El desarrollo de productos y soluciones tecnológicas de programas de control antifraudes en el campo de la publicidad , con desarrollo de diversos sistemas de innovación.
Adwatch Sl. está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
7490: Otras actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p.
749: Otras actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p.
74: Otras actividades profesionales, científicas y técnicas
La empresa tiene un tamaño por empleados de "Menos de 5". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2021. Las ventas aportadas en el balance son de: "Menor de 300 mil €".
Constan 13 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Adwatch Sl.
Última Facturación registrada: Menor de 300 mil €
Año | Variación |
---|---|
2020 | |
2021 | 189,38 % |
Último número de empleados registrado: Menos de 5
Año | Fijos | Eventuales |
---|---|---|
2020 | 100,00 % | 0 % |
2021 | 100,00 % | 0 % |
Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:
13 registrados para la empresa
Cargo | Nombre |
---|---|
Presidente | JOSE LUIS C... |
Consejero | INTERLEGAL MANAGEMENT SPORT SL |

Referencias en prensa sobre Adwatch Sl.
El Economista (07/02/2023)
TELEFÓNICA TECH anunció el 6/02/23 una alianza con la compañía ADWATCH para combatir el fraude de las métricas publicitarias a golpe de la tecnología de la cadena de bloques, más conocida como blockchain. En concreto, la filial del grupo Telefónica integra el certificador de publicidad digital de su nuevo socio con la soluciones de blockchain de la teleco con el objetivo de ofrecer a los anunciantes métricas irrefutables de sus campañas publicitarias. Entre otras acciones, las dos empresas pondrán en marcha un sello independiente de confianza y calidad para las campañas de publicidad digital.