Información de Aecovi Jerez Sdad Coop Andaluza (en Liquidacion) | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Aecovi Jerez Sdad Coop Andaluza (en Liquidacion) que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Aecovi Jerez Sdad Coop Andaluza (en Liquidacion)

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE SIERRA, 407 - 11407

Localidad:

JEREZ DE LA FRONTERA

Provincia:

CÁDIZ

Teléfono:

956180873

CNAE:

8299 - Otras actividades de apoyo a las empresas n.c.o.p.

Fecha de creación:

16/11/1989
36.683056,-6.074463

La localización de Aecovi Jerez Sdad Coop Andaluza (en Liquidacion) es CALLE SIERRA, 407 - 11407 en el municipio de JEREZ DE LA FRONTERA, de CÁDIZ.

Tiene una antigüedad de 31 años. Fué constituida el 16/11/1989.

Aecovi Jerez Sdad Coop Andaluza (en Liquidacion) está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
8299: Otras actividades de apoyo a las empresas n.c.o.p.
829: Actividades de apoyo a las empresas n.c.o.p.
82: Actividades administrativas de oficina y otras actividades auxiliares a las empresas

Constan 4 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Aecovi Jerez Sdad Coop Andaluza (en Liquidacion) en su página web: www.aecovi-jerez.com.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Aecovi Jerez Sdad Coop Andaluza (en Liquidacion)

Último número de empleados registrado: Entre 5 y 25

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

4 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador Concursal JOSE BLAS F...
Gerente CARMEN R...
Director Financiero MARTIN R...
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Aecovi Jerez Sdad Coop Andaluza (en Liquidacion)

DIARIO DE JEREZ (06/07/2015)
El concurso de acreedores de la cooperativa AECOVI afronta su recta final poco más de tres meses después de su aprobación y con la decisión de liquidar todos los activos. La intención es que el proceso no pase de agosto. El administrador concursal designado por el Juzgado de lo Mercantil de Cádiz, José Blas Fernández, espera la aprobación del plan de liquidación, dentro de la fase de liquidación ya iniciada. AECOVI acudió al concurso con una deuda declarada (pasivo) de 3.361.263,38 euros frente a unos activos valorados en unos 3,4 millones de euros, pero, según el administrador concursal, los ingresos por las ventas eran insuficientes para atender los pagos.

DIARIO DE JEREZ (06/07/2015)
El Juzgado de lo Mercantil de Cádiz ha dado traslado a la autoridad laboral del Expediente de Regulación de Empleo (ERE) para la extinción de los 12 puestos de trabajo que mantenía AECOVI y que se harán efectivos en próximas fechas. El administrador concursal que se hizo cargo del concurso de la cooperativa se puso al día en el pago de las nóminas, que acumulaban dos meses de retraso, estando en la actualidad al día en este apartado.

EL CORREO DE ANDALUCIA (28/11/2011)
La FEDERACIÓN ANDALUZA DE EMPRESAS COOPERATIVAS AGRARIAS (FAECA) inauguró el 25/11/11 su nueva tienda de productos cooperativos centrada en artículos gourmet. La antigua Tienda de las Cooperativas, ubicada en Demetrio de los Ríos, 15 da paso a Opíparo, un espacio gestionado por la cooperativa AECOVI-JEREZ.

últimas noticias de empleo

Últimas noticias de empleo

imagen de noticias de empleo en empresas08.07.2020

Buscar trabajo, seamos sinceros, no es una tarea sencilla. Si a ello sumamos los tiempos de crisis, que acaban por ser cíclicos en el mundo globalizado actual, por lo que afectan a cualquier país del planeta, la cosa se complica todavía más. Ahora bien, ¿quién dijo que fuera imposible? No, en absoluto, no lo es. De hecho, tarde o temprano, con perseverancia, ilusión, motivación y talento, todo el...

imagen de noticias de empleo en empresas12.06.2020

Los titulados universitarios y con formación específica en la rama de la logística y supply chain, multiplican su empleabilidad y suelen ocupar posiciones relevantes en las compañías. Por ello, te contamos los beneficios que tiene especializarse en un sector al alza.En un mercado cada vez más volátil y globalizado, la logística se ha convertido en la herramienta principal para obtener una ventaja...

imagen de noticias de empleo en empresas03.07.2020

Todos los que se inician en el mundo laboral se encontrarán con la misma paradoja: no se puede encontrar empleo sin experiencia, pero no se puede obtener ninguna experiencia sin un trabajo. Pero hay formas de hacer que eso cambie.<h2>Formas de encontrar empleo sin experiencia</h2> Superar las limitaciones que el entorno nos impone, o las que nos autoimponemos, es fundamental, tanto para lanzar la...