Información de Aegean Airlines Sa Barcelona Espana Oficina De Representacion. | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Aegean Airlines Sa Barcelona Espana Oficina De Representacion. que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Aegean Airlines Sa Barcelona Espana Oficina De Representacion.

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE ZONA AEROPORT (TERMINAL OLIMPICA), S/N

Localidad:

EL PRAT DE LLOBREGAT

Provincia:

BARCELONA

CNAE:

5110 - Transporte aéreo de pasajeros

Objeto Social:

ACTIVIDAD MERCANTIL E INDUSTRIAL DE EXPLOTACION DE LA LINEA AEREA ENTRE GR...

Fecha de creación:

04/06/2009

La localización de Aegean Airlines Sa Barcelona Espana Oficina De Representacion. es CALLE ZONA AEROPORT (TERMINAL OLIMPICA), S/N en el municipio de EL PRAT DE LLOBREGAT, de BARCELONA.

Tiene una antigüedad de 12 años. Fué constituida el 04/06/2009 con el siguiente objeto social: ACTIVIDAD MERCANTIL E INDUSTRIAL DE EXPLOTACION DE LA LINEA AEREA ENTRE GRECIA Y ESPANA..

Aegean Airlines Sa Barcelona Espana Oficina De Representacion. está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
5110: Transporte aéreo de pasajeros
511: Transporte aéreo de pasajeros
51: Transporte aéreo

Constan 2 administradores o directivos para esta empresa.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Aegean Airlines Sa Barcelona Espana Oficina De Representacion.

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

2 registrados para la empresa

CargoNombre
OtrosANASTASIOS SARIGIANNIS
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Aegean Airlines Sa Barcelona Espana Oficina De Representacion.

CINCO DÍAS (26/03/2011)
SPANAIR y AEGEAN AIRLINES operarán en código compartido desde el 28/03/11 sus rutas entre Barcelona y Madrid hasta Atenas, según han informado ambas Cías. de Star Alliance. AEGEAN opera un vuelo diario desde ambas capitales españolas hasta Atenas y esta temporada ampliará las frecuencias con dos vuelos diarios desde Barcelona y Madrid. SPANAIR proporcionará conexiones con Málaga, Bilbao, La Coruña, Sevilla y Palma de Mallorca desde Barcelona, y con Bilbao, La Coruña y Tenerife-Norte desde Madrid.

EXPANSIÓN (09/02/2010)
LA AEROLINEA GRIEGA AEGEAN AIRLINES HA COLOCADO ESPAÑA COMO UNO DE SUS GRANDES OBJETIVOS DE CRECIMIENTO INTERNACIONAL. EN DICIEMBRE DE 2009, INICIO OPERACIONES ENTRE MADRID Y ATENAS Y, OCHO MESES ANTES, LO HIZO ENTRE BARCELONA Y ATENAS. EL CONSEJERO DELEGADO DE AEGEAN, DIMITRIS GEORGIANNIS, SEÑALA QUE LA CIA. HA CONSEGUIDO UNA CUOTA DE MERCADO DEL 47% EN MADRID EN LAS ULTIMAS SEMANAS, HABIENDO TRANSPORTADO A 50.000 PASAJEROS DESDE BARCELONA. ANTES DE ABRIR NUEVOS DESTINOS, LA EMPRESA PROYECTA ALIARSE CON ALGUNA AEROLINEA LOCAL PARA VOLAR EN CODIGO COMPARTIDO LOS ACTUALES Y QUE OFREZCA SU RED DE CONEXION DE VUELOS A LOS PASAJEROS DE AEGEAN.