Información de Aegon Activos Sa. | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Aegon Activos Sa. que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Aegon Activos Sa.

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE VIA DE LOS POBLADOS, 3

Localidad:

MADRID

Provincia:

MADRID

Empleados:

CNAE:

6420 - Actividades de las sociedades holding

Objeto Social:

La adquisición, tenencia, posesión, administración, cesión y disposición de cualquier forma de acciones, participaciones o valores en el capital de s...

Fecha de creación:

16/05/2015
40.47680076,-3.63304145

La localización de Aegon Activos Sa. es CALLE VIA DE LOS POBLADOS, 3 en el municipio de MADRID, de MADRID.

Tiene una antigüedad de 5 años. Fué constituida el 16/05/2015 con el siguiente objeto social: La adquisición, tenencia, posesión, administración, cesión y disposición de cualquier forma de acciones, participaciones o valores en el capital de sociedades, cualquiera que sea su naturaleza u objeto en general (CNAE: 6420). Asimismo, formará parte del objeto de la Sociedad: (a) el seguimiento y s..

Aegon Activos Sa. está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
6420: Actividades de las sociedades holding
642: Actividades de las sociedades holding
64: Servicios financieros, excepto seguros y fondos de pensiones

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Entre 5 y 25". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2018. Las ventas aportadas en el balance son de: "".

Constan 23 administradores o directivos para esta empresa.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Aegon Activos Sa.

Último número de empleados registrado: Entre 5 y 25

AñoFijosEventuales
2015100,00 %0 %
2016100,00 %0 %
2017100,00 %0 %
2018100,00 %0 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

23 registrados para la empresa

CargoNombre
Presidente TOMAS A...
Consejero HORACIO C...
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Aegon Activos Sa.

EXPANSIÓN (06/10/2018)
La aseguradora AEGON cierra su agencia de valores. La compañía ha explicado que quiere reforzar el crecimiento en seguros de vida y de salud y que este cierre tendrá una afectación mínima en empleados y clientes.

EXPANSIÓN (24/07/2015)
AEGON ha recibido la autorización de la CNMV para registrar su agencia de valores AEGON ACTIVOS. La nueva agencia, presidida por Raúl León, pondrá a disposición de los clientes más de 30 fondos de inversión y planes de pensiones de 20 gestoras nacionales internacionales.

ELECONOMISTA (24/06/2015)
AEGON se dota de más herramientas para acometer su estrategia de adecuar al cliente la oferta comercial en base a un asesoramiento financiero global. La aseguradora crea AEGON ACTIVOS, una agencia de valores que le permite abrir el abanico de productos a prescribir con fondos de inversión de su propio grupo y de Inversis. La firma de bolsa nace con un capital de un millón de euros y está presidida por Raúl León Dorado.

últimas noticias de empleo

Últimas noticias de empleo

imagen de noticias de empleo en empresas29.05.2020

La filosofía es un ámbito muy vocacional, enriquecedor y con más posibilidades profesionales de las que se plantea un futuro estudiante. Conocer la historia del pensamiento y de la lógica es más práctico de lo que llegamos a imaginar: los especialistas en Filosofía son profesionales relevantes en el sector de la Educación, así como en la Ciencia o la Política, por ejemplo. Además, se trata de una...

imagen de noticias de empleo en empresas15.04.2020

Disponer de una mayor cantidad de tiempo libre nos permite realizar actividades útiles para nosotros no solo en el terreno particular. También es necesario organizarse, mantener una rutina con un horario y aprovechar esas horas extras para realizar otras actividades que seguro tenemos en mente, como buscar las mejores opciones para enfocar nuestra carrera profesional apoyándonos en datos fiables ...

imagen de noticias de empleo en empresas18.05.2020

Entendiendo que toda empresa busca el éxito, y que este viene a ser algo así como alcanzar suficientes beneficios para que el proyecto sea estable, debemos incorporar estrategias diversas que permitan alcanzar la citada estabilidad. ¿Cómo? Por ejemplo, trabajando en la productividad laboral, que medirá las opciones de supervivencia de la start-up, organización, emprendimiento, etc.Por eso, aument...